Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por OMonty921477
Hace 10 años / Respuestas: 454 / Lecturas: 12873

MotoGP 2013: Nuevo Gameplay

Nuevo gameplay de MotoGP 13
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
23RGIO16783Hace 10 años1
Lo prometido es deuda.
Poty20147Hace 10 años2
No pinta mal pero esto no es simulacion pero me lo pasara un amigo ejejej y a caballo regalao no le mires los dientes jiji.
Buitre92220Hace 10 años3
Cuando se juege en moto3 k va a ver solo 20 pilotos en carrera???? Si en verdad suele haber 30 y tantos!!
OMonty921477Hace 10 años4
@Poty20
Mostrar cita
No pinta mal pero esto no es simulacion pero me lo pasara un amigo ejejej y a caballo regalao no le mires los dientes jiji
el tio no ha puesto simulacion, para verlo en simulacion creo que tendremos que esperarnos a probarlo nosotros mismos en la demo
OMonty921477Hace 10 años5
@Buitre92
Mostrar cita
Cuando se juege en moto3 k va a ver solo 20 pilotos en carrera???? Si en verdad suele haber 30 y tantos!!
espero que no, me parecen muy pocos teniendo en cuenta que en esta categoria corren mas o menos 30, en Moto2 en el video Anteprima del MotoGP 13 se veia que havian 26 pilotos
Alejandronascar2727Hace 10 años6
@Buitre92 @OMonty92 a mi me dijeron los de motoGP 13 que estarian todos los pilotos, y lo puse en un post hace ya tiempo. Espero que no me hubieran mentido porque sino...       
OMonty921477Hace 10 años7
@Alejandronascar
Mostrar cita
@Buitre92 @OMonty92 a mi me dijeron los de motoGP 13 que estarian todos los pilotos, y lo puse en un post hace ya tiempo. Espero que no me hubieran mentido porque sino...
Estar estaran todos, pero alomejor en carrera solo habra 20
Buitre92220Hace 10 años8
Iyoo pos como en carrera solo sean 20 es una mierdaa!! Teniendo en cuentaa k habria asta wildcar... tendrian k estar todoss en carreras!!
Er185718Hace 10 años9
A lo mejor solo hay 20 pilotos porque se trata del preview code y para que la versión sea jugable y no tenga ralentizaciones lo han puesto así.
Alejandronascar2727Hace 10 años10
@Er185
Mostrar cita
A lo mejor solo hay 20 pilotos porque se trata del preview code y para que la versión sea jugable y no tenga ralentizaciones lo han puesto así.
puede ser. Además dudo mucho de que en el juego final no esten todos los pilotos, ya que dijeron que le sacarían el mayor probecho a la licencia de motoGP, y si me dijeron que habrá wildcards, pues en un principio tambien tendrán que estar todos los pilotos inscritos al principio de temporada
OMonty921477Hace 10 años11
@Alejandronascar
Mostrar cita
@Er185
Mostrar cita
A lo mejor solo hay 20 pilotos porque se trata del preview code y para que la versión sea jugable y no tenga ralentizaciones lo han puesto así.
puede ser. Además dudo mucho de que en el juego final no esten todos los pilotos, ya que dijeron que le sacarían el mayor probecho a la licencia de motoGP, y si me dijeron que habrá wildcards, pues en un principio tambien tendrán que estar todos los pilotos inscritos al principio de temporada
en el tema wild cards creo que se referian a que cuando empiezas el modo carrera haces 4 carreras como wild card, almenos en el video de Multiplayerit del MotoGP 13 Anteprima decian eso
PortagasXF215Hace 10 años12
Ante todo gracias x subir el vídeo y saciar nuestra ansia     , el juego tiene muy buena pinta en el vídeo se enseñan cosas muy interesantes para q sepamos todo lo q traera, en cuanto a jugabilidad también me gusta bastante, aunque eso lo descubriremos si dios quiere cn la demo    , , espero q mejore a los sbk, pq para mi quitando algunas pegas son los únicos juegos de motos para ps3  q valen la pena tener, claro esta no sin tener el motogp 2008 q ese lo tengo como oro en paño pq como ese poquitos aunque podría estar mejor pero es lo q ay,  en cuanto a los de los 20 pilotos, seria un timo y una tomadura de pelo para todos nosotros si no están todos los equipos y pilotos de moto3, moto2 y x supuesto motogp de 2013, pq no me lo compraría seguro, un saludo y haber si vemos algún vídeo mas    
Buitre92220Hace 10 años13
Creo recordar k en el motogp 10-11 pasaba algo parecido... estaban todos los pilotos pero solo 18-20 en pista... (no recuerdo bien) espero k en este no sea igual... pero tiene toda la pinta x este gamepley k an subido de moto3.
OMonty921477Hace 10 años14
@Buitre92
Mostrar cita
Creo recordar k en el motogp 10-11 pasaba algo parecido... estaban todos los pilotos pero solo 18-20 en pista... (no recuerdo bien) espero k en este no sea igual... pero tiene toda la pinta x este gamepley k an subido de moto3
hoy he jugado a motogp 10-11 y en 125cc y Moto2 corren 26 pilotos aunque creo que hay mas pero solo corren esos
Poty20147Hace 10 años15
2 cosas una lo de los pilotos yo creo q estaran todos porqe este tio no tendra el juego acavao y lo de la demo creo q no se podra poner en simulacion creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Nuevo Gameplay

Hay 454 respuestas en Nuevo Gameplay , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL