Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Andros126
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2521

Divinity 2: Ego Draconis: Dinero facil

Yo lo ice asi y consegui muxo dinero ya ves k si aunk esto lo ice cuando consegui la torre de batalla cm tenia muxas gemas lo k ice fue mandar al sirviente k las recoge a buscar diamantes cm son las gemas k puedes conseguir aparte, de las malaquitas, k vendiencolas te dan mas dinero. Bueno la cuestion le pedia a mi recolector k buscase diamantes y los vendia y consegui amasar una buena fortuna mas de cien mil monedas de oro y fue bastante facil xk cn los exizos ice algo parecido eso si no lo gastaba todo una part y k m kedase para los encatamientos suerte y espero k os sirva xk a mi m fue muy bn.
1 VOTO
Harkros18Hace 13 años1
Muy bn yo tmb hice lo mismo pero ya un poko mas avanzado el juego porke yo me manteina de vender las armas ke no utilizabaeso me resulto util pero volvere a pasar el ego draconis para pasarlo ya kon todas las misiones me falto encontrar a ragon! si me ayudas te lo agradezko y si me mandas una invitacion para amigo tmb jeje.
Andros126Hace 13 años2
Es muy facil mira si te situas desda el santuario del caballero o desd donde esta el ciego y te transformas en la forma de dragon ponte mirando acia donde esta el bunker y ves volando en linea recta a la izquierda del bunker en esa misma pared hay un saliente cn una puerta cn una calavera y unas cajas pues alli esta la guarida de ragon una cosa ves con cuidado xk son de nivel 21-23 y los arqueros usan flexas explosivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Dinero facil

Hay 2 respuestas en Dinero facil , del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL