Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ridley9419656
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3400

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Baba, de gran elemento, a elemento del montón.

Pues muchas son las sorpresas que me estoy llevando con la guía de MH3U de Guías Nintendo.

Como muchos sabéis, se decía que la baba le afectaba a todos los monstruos un 20%, siendo un número muy alto que hacía que este elemento sea el mejor.

Pues bien... se está abusando de este elemento individualmente y de forma equivocada. En grupo el elemento es muy útil, pero solo con duales o el arco de Kelbi, donde los golpes son muy altos, por lo tanto, eso parece unos bonitos fuegos artificiales. Pero a la hora de ir solo... según que monstruo NO es recomendable usar la baba, ya que el daño es muy bajo que cualquier arma elemental lo supera (Siempre y cuando sea muy eficaz).

Un ejemplo es el Brachy. Con el Brachy tenemos una sucesión de explosiones alta, pero que se ve mermada por el poco daño que hacemos. Muy bien al principio, pero cuando va pasando el tiempo el monstruo va adquiriendo fuerza a este elemento, por lo que las explosiones serán muy pocas... momento en el que el elemento empezará a cogerle en daño hasta superandolo a la velocidad de la luz.

En definitiva, los monstruos que las explosiones les afecta poco, es mejor usar el elemento que mas le afecta y el segundo. Los que tienen debilidad normal, mejor usar el elemento que mas le afecta. Y, para finalizar, los monstruos como Jhen Mohran o Jhen Mohran Sagrado es mejor usar la baba que el fuego (Por eso al Jhen Mohran le petaba el ojete con el arco de Kelbi y con las duales del Miralis al tope, con ese pedazo de elemento fuego, no conseguía cargarmelo.
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años1
[b]Pues de eso no me había avispado...pues hago mejores tiempos con las duales del brach que un arma de elemento favorable, lo tengo más que comprobado, en cambio armas como el arco kelvi jamás la uso en solitario, potencia muy escasa de físico.[/b]
1 VOTO
Rathalos22683Hace 10 años2
Yo con las duales de brachi mato a miralis en 30 minutos.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años3
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Pues de eso no me había avispado...pues hago mejores tiempos con las duales del brach que un arma de elemento favorable, lo tengo más que comprobado, en cambio armas como el arco kelvi jamás la uso en solitario, potencia muy escasa de físico.[/b]
Prueba un Plesioth con baba y luego con Trueno (El elemento que mas le afecta). Verás que tardarás mucho menos con trueno que con baba, ya que el Plesioth tiene un bonito combo de pocas probabiliades de explosión y poco débil a las explosiones. Eso si, si usas un elemento que es efectivo pero no es el que mas le afecta (Ejemplo el Rathalos, el agua) pues el elemento baba es mejor.
Ridley9419656Hace 10 años4
@Rathalos22
Mostrar cita
Yo con las duales de brachi mato a miralis en 30 minutos
Yo igual, pero con las Sacrificio Duradero (480 de dragón) con ataque dragón +2 (Lo que sería el combo piro + bombardero, pero sin aumentar tanto) me lo cargo mas rápido.
Jackob4935Hace 10 años5
Muy cierto, la baba es muy bonita al principio... Pero luego, donde se ponga un buen elemento...   

Depende del mounstro, el Ceadeus NORMAL (Rango bajo) con el arco de kelbi se hace muy cuesta arriba... En cambio al Jhen Moran (Rango G) le peta increíblemente, como bien dices.

Gracias por postear, es algo que llevaba sospechando cierto tiempo y esto me ha aclarado aún más las cosas  
Shakana30Hace 10 años6
Concuerdo con todos ,la mejor opcion(salvo algunas ecepciones)es usar el elemento adecuado ... ya q ahora el online esta lleno de gente q usa las armas explosivas de baba.... jaja pobres monstruos los hacen explotar a toda hora xd 
no se si me equivoco pero me parece q con la baba es mas efectiva para romper las partes q para matar en si.... con exepcion creo del Agna q con baba lo matas rapidisimo... xd.
Roxacles441Hace 10 años7
No lo veo demasiado claro, me he estado enfrentando a rathalos, a ludroth y a gigginox y siempre hago mejores tiempos con baba que con su elemento desfavorable aunque la diferencia es de 5 minutos que no es mucho me parece que la baba es mas efectiva.
DarkRichy1760Hace 10 años8
[b]Muchos que no notáis la diferencia es simplemente porque cuando utilizais las armas de Brachydios llevais Bombardero y cuando usais las de elemento no lo aumentais con habilidades ya que cuesta un poco más, hace falta un buen talisman y muchas veces tendríamos que sacrificar otra habilidad que nos hace falta, sí, yo tampoco noto la diferencia ya que utilizó más la de Brachydios con Bombardero y cuando toca llevar otra arma pues no me queda espacio como para poner adornos que suban tal elemento, pero lo que dice es cierto, las explosiones son bastantes al principio, pero pasado un tiempo se ven mermadas, sería algo como el veneno, la parálisis o el sueño, que después de ocasionarle un estado la próxima vez cuesta un poco más, solo que la explosion se forma de manera más rápida.[/b]
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años9
@Roxacles
Mostrar cita
No lo veo demasiado claro, me he estado enfrentando a rathalos, a ludroth y a gigginox y siempre hago mejores tiempos con baba que con su elemento desfavorable aunque la diferencia es de 5 minutos que no es mucho me parece que la baba es mas efectiva
Contra el Ludroth es normal, ya que le afecta normal, pero creas muchas explosiones. En los otros dos, si llevas una arma de elemento que le afecte mucho (Dragón al Ratha, Fuego al Giggi) que tenga un numero alto, terminarás antes.
Alergioro34Hace 10 años10
Pues la verdad en la mision de los dos diablos (uno normal y uno negro)

Con duales de barioth y armadura de barioth S con gemas para atq. hielo +2 los mate en 18 min

y con duales de baba y armadura wroggi S con gemas de afilador los mate en el mismo tiempo.

Pero contra zinogre con hielo tardo unos 10 y con baba casi 15.

*las duales son los maximos niveles de rango alto de cada una donde la de hielo es 294 hielo 200 20% y la de baba es 308 BABA 200 0%.

Asi que al menos yo creo que la baba es un elemento standar que daña de la misma manera a todos y un poco menos a los que resisten explosiones a diferencia de las armas elementales que si el monstruo es debil le haras mucho mas daño.
Baryonyx2834Hace 10 años11
Esto es lo de siempre, online vs offline; yo solo puedo jugar offline y la verdad es que cuando cha-cha y kayamba se ponen llega a compensar, cuando no, lo mejor es ir con un arma del elemento que más les fastidia salvo alguna excepción como los blindados o el duramboros herrumbroso que son muy débiles (si no me creéis mirad las fichas de nintendo acción) o sencillamente una misión en la cual a cada uno le afecta una cosa y es resistente a otras.
Ridley9419656Hace 10 años12
@Alergioro
Mostrar cita
Pues la verdad en la mision de los dos diablos (uno normal y uno negro) Con duales de barioth y armadura de barioth S con gemas para atq. hielo +2 los mate en 18 min y con duales de baba y armadura wroggi S con gemas de afilador los mate en el mismo tiempo. Pero contra zinogre con hielo tardo unos 10 y con baba casi 15. *las duales son los maximos niveles de rango alto de cada una donde la de hielo es 294 hielo 200 20% y la de baba es 308 BABA 200 0%. Asi que al menos yo creo que la baba es un elemento standar que daña de la misma manera a todos y un poco menos a los que resisten explosiones a diferencia de las armas elementales que si el monstruo es debil le haras mucho mas daño.
No se en anteriores entregas, pero ahora no todas las explosiones (las de las bombas también) dañan igual a todos los monstruos. Ejemplo contra el brachy, acabas antes con un ceadeus barba dorada con una arma de baba que con el brachy, este siendo de rango Alto y mas que comprovado. Al cea me lo cargué en 9:45 minutos con baba, un poco mas al brachy de rango alto con la misma arma. Si las explosiones le hace poco daño al monstruo, tardarás, pero si le afecta bastante o mucho, lo destrozarás al pobrecillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Baba, de gran elemento, a elemento del montón.

Hay 12 respuestas en Baba, de gran elemento, a elemento del montón., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL