Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Incredible Adventures of Van Helsing
The Incredible Adventures of Van Helsing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Incredible Adventures of Van Helsing
Por Santyregamer169
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 934

The Incredible Adventures of Van Helsing: Para los que lo jugaron, que les parecio el juego?

Pienso comprarmelo porque lo veo bueno y me gusta el estilo RPG que tiene.
Davidcm8623Hace 10 años1
A mi me gusta.

Es parecido al d3 pero con un toque distinto y salvando las distancias. Yo lo recomiendo y más por 10€.
Christian8301339Hace 10 años2
Es mil veces mejor que la cagada de diablo 3, pero pierde por poco contra torchlight 2, de todas formas es un juegazo isometrico como esos que no se veian, es como estar en el 96 y jugar torchilight 2 hablando graficamente, el argumento y las quests no son tan divertidas como el juego de runic games, pero aun asi es de lo mejor del genero junto a torchlight y divine divinity, saludos.
NehuenGreco19Hace 10 años3
Son muy parecidos al Diablo 3 y a la saga de Torchlight, pero la verdad que este juego lo recomiendo ya que es muy bueno, y es otra alternativa al Diablo o al Torchlight.
Oriol103Hace 10 años4
¿Se puede jugar la campaña en cooperativo?
Guardiaimperial3488Hace 10 años5
@Oriol Si, es un autentico juegazo, el diseño artistico es brillante (sin estar al nivel DIII), los escenarios grandes, con una buena cantidad de misiones secundarias, dialogos interesantes, mucho humor negro, una jugabilidad alucinante y esa estetica al estilo dracula, ...

Un autentico juegazo, recomendado al 120%  
1 VOTO
Makurth6505Hace 10 años6
Acabo de llegar al "Acto II" y por lo pronto me siento hasta mal de haber pagado solo 10€....      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Incredible Adventures of Van Helsing > Para los que lo jugaron, que les parecio el juego?

Hay 6 respuestas en Para los que lo jugaron, que les parecio el juego?, del foro de The Incredible Adventures of Van Helsing. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL