| | |
|  | | 05-04-2010 / 18:42 h | | | | |
| Primer contacto
El profesor Layton y su inseparable pupilo Luke han resuelto el misterio de la villa misteriosa, de la caja de Pandora... pero les quedaba el más difícil todavía: viajar en el tiempo. Nuestros amigos se van al Londres del futuro para resolver 168 nuevos enigmas en una aventura lógica y muy elemental... ¿Verdad, querido Luke?
Pulsa aquí para leer el avance |
 | | 06-04-2010 / 08:59 h | | | | |
| Finales de 2010: Me compro de Nintendo... ¿cual de todos los buenos? |
 | | 06-04-2010 / 09:32 h | | | | |
| Para mi la serie de Profesor Layton y Ace Attorney son dos de las mejores series que se crearon en mucho tiempo. Espero con ansias esta tercera parte |
 | | 06-04-2010 / 15:11 h | | | | |
| Vaya si este juego va a estar guapo jajaja |
 | | 06-04-2010 / 15:32 h | | |  Pero que dices.... PUTO LOCO | |
| Cada vez sé mas sobre el juego. Me leí el avance entero, y eso tambien lo haré con el análisis. |
 | | 06-04-2010 / 17:14 h | | | | |
| Esta saga, es todo un ejemplo de calidad. Muchos de los supuesto "grandes" juegos de las consolas de sobremesa, debería aprender de la obra de Level 5. |
 | | 06-04-2010 / 20:31 h | | | | |
| Joder, en la primera imagen aparece un clon crecido de Luke! o_ou
No he terminado el segundo juego, no sé si saldrá y explicarán quién es o si habrá que esperar a la 3ª entrega pero joder, como no sea pariente de Luke qué poco se han esforzado los de level en el diseño
 |
 | | 07-04-2010 / 05:38 h | | | | |
| No pasaba de los primeros puzzles D |
 | | 07-04-2010 / 12:20 h | | | | |
| Mostrar citaJoder, en la primera imagen aparece un clon crecido de Luke! o_ou
No he terminado el segundo juego, no sé si saldrá y explicarán quién es o si habrá que esperar a la 3ª entrega pero joder, como no sea pariente de Luke qué poco se han esforzado los de level en el diseño

Hombre, es el mismo Luke 10 años en el futuro, o eso se sobreentiende del avance 
|
 | | 07-04-2010 / 12:24 h | | | | |
| Mostrar citaJoder, en la primera imagen aparece un clon crecido de Luke! o_ou

Mi teoría: Es luke del futuro. Ahí queda.
|
 | | 07-04-2010 / 19:02 h | | | | |
| Aaaargh! que no he querido leer nada del avance para evitar spoilers y los leo aqui!!! snif T_T
edito: a pesar del spoiler os dejo un voto x Informacion util a los respondisteis, entiendo q daba pie a responder. GraciasÚltima edición: 07-04-2010 / 20:19 h. Por Virwinia Editado 1 vez |
 | | 08-04-2010 / 11:41 h | | | | |
| Ai una pagina que es una guia de todos los puzzles, pues en esa ponen avances de los juegos y cuando salio el primer profesor layton, vi un video de este juego (el cual supuse que era el segundo de la saga) es luke del futuro pero segun vi en el video esta en el pasado(creo) y no es muy amiguito de layton |
 | | 09-04-2010 / 02:20 h | | | | |
| Segun e leeido este juego de professor layton es el mas largo y con mejor historia de todos
ademas de el mas triste
espero este juego con ansias  |
 | | 15-04-2010 / 20:28 h | | | | |
| Demonios!! como amo esta saga!!!! solo espero el momento de tener el juego en mis manos, espero ke ya confirmen fecha. |
 | | 23-04-2010 / 22:55 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |