Buscar en
Ir al foro
Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-04-2008 / 15:14 h
0
0
12237
Nivel 109
Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
El candidato estadounidense apuesta por potenciar en su lugar la lectura entre la gente joven.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-04-2008 / 15:32 h
AL DIABLO CON LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS VIDEO JUEGOS!!!!!!!!!!! MUERAN MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02-04-2008 / 15:35 h
14
11
1480
Nivel 46
Xrdona k le diga al señor obama, xro el principal motivo de fracaso escolar es la discriminacion, los porretas, los jonkys y demas gente indeseable que se mete en los colegios e insitutos que hunden a los buenos

PSDT: YA NO TE APOYO

02-04-2008 / 15:39 h
61
25
2779
Nivel 74
No estoy de acuerdo con que los videojuegos hacen a la gente violenta, no estoy de acuerdo que los videojuegos son cocaina para el cerebro, nunca estoy de acuerdo con las noticias que dicen que los videojuegos son malos...pero por primera vez aqui les doy la razon sabeis cuantas asignaturas e suspendido este trimestre? 7, nada mas y nada menos que 7, las peores notas de mi vida...quien tiene la culpa? sobre todo yo, por no estudiar, pero porque no estudio? porque veo mi Call of duty 4 en mi estantaria, mi mando y mi PS3 y...que quereis que os diga, se me quitan todas las ganas de estudiar, pero este año a sido ya demasiado, ha pasado de que no suspendiera ninguna a suspender 7...este trimestre estoy intentado recuperarlas pero aver que pasa...

02-04-2008 / 15:39 h
Que se potencie el su propia lectura . y que deje a los videojuegos en paz

02-04-2008 / 15:41 h
66
39
5166
Nivel 97
Que no se engañe, la principal causa del fracaso escolar en EEUU es el pésimo sistema educativo vigente.

02-04-2008 / 15:44 h
0
0
699
Nivel 43
Melfice escribió:
Que no se engañe, la principal causa del fracaso escolar en EEUU es el pésimo sistema educativo vigente.

El no se engaña, al contrario, lo sabe perfectamente pero le hecha la culpa a los videojuegos...

02-04-2008 / 15:52 h
0
0
921
Nivel 63
No es la primera vez que ese zoquete hace un comentario así. No hay que hacerle mucho caso.

02-04-2008 / 16:00 h
66
39
5166
Nivel 97
3DJuegos escribió:
Estas contundentes afirmaciones por parte del célebre político norteamericano se producen en el mismo día en el que un cronista del The Times ha considerado públicamente los videojuegos como una “colosal pérdida de tiempo”. “Odio los videojuegos” comienza la columna de Gilles Whittel en el diario, “y no porque los considere peligrosos o inductores de violencia; sino más bien porque creo que son una pérdida de tiempo”.

Oh vaya una pérdida de tiempo, tiene algún criterio de evaluación para decir eso ? Porque por la misma regla de tres yo puedo decir que las películas también son una pérdida de tiempo, y mucho mas la cantidad de mierda programación que hay en los EEUU. Sin embargo contra eso no dice nada claro, sera porque alguna persona importante de la TV apoya su campaña... sinceramente dan asco.

02-04-2008 / 16:02 h
10
23
463
Nivel 21
K se preocupe d k los xavales no entren en los institutos con armas y armen masacres y se deje d tanta tonteria con los videojuegos...cada uno juega o ace lo k kiere! si ems elegido los videojuegos x encima d la lectura sera xk entretienen mas.

se supone k el fracaso escolar segun este personaje es xk perdemos el tiempo cn ellos no? y k psa k leyendome una novela del señor X m van a aprobar la fisica x ejemplo?? pierdo el tiempo solo k en vez d delante d una pantalla, delante d un papel

CADA UNO K AGA LO K LE PAREZCA Y KIERA!!

02-04-2008 / 16:03 h
1
40
50
Nivel 4
-Otro tío que se aburre. La de tonterías que hay que oir.
MIra que hay que tener valor para decir tal sarta de estupideces. ¡¡¡Qué tienes más boca que un buzón de correos, animal!! Si lo más gordo ya no digo que sea que digas que los videojuegos son los culpables del fracaso escolar, no. Lo gordo es que les digas a los padres como educar a sus hijos. Yo leo y juego a los videojuegos, no sé de donde sacas esos argumentos. Te voy a decir cuales son los motivos del fracaso escolar:

-Irresposabilidad de los padres: Si los padres no presionan, no se imponen.... Así va la juventud.
-La gente no hace ni el huevo si es posible.
-Aquí en España es que es <<La moda>>: No estudiar beber, etc...
Vamos que la culpa es del estudiante propio, que si hay estudiantes que se dedican a jugar, sino fuera a jugar es a leer (q los hay), o a salir, o al fútbol, o a lo que sea.
Si odias a los videojuegos.... Pues vale, pero no vengas a contarnos un cuento. Solo te ha faltado decir como el psicologo que salió diciendo que la Wii enseña a matar. Igual te han sacudido con el mando Wii y por eso odias a los videojuegos.... Q cosas....
Si te parecen una pérdida de tiempo, para nosotros ya lo es oir tales estupideces, para nosotros los usuarios de consolas es nuestro pasatiempos. Y es así.
Ya adelanto que la próxima vez que veremos estupideces de gente hablando de videojugos será para criticarlos o para decir que si la Wii... Y algo negativo obviamente, lo único que oigo y las estadísticas hablan solas.
Tenemos a los de Greenpeace que se meten con Nintendo porque según ellos es la que más contamin. (Más tonterías) Lo único decente que he oido es que aumenta la obesidad con los videojuegos: Eso es innegable hablando en términos generales.

Espero que no haya gente tan estúpida como para creérselo, el fracaso escolar no tiene nada que ver con esto, tiene mil factores totalmente diferentes y sin relación con los videojuegos.

02-04-2008 / 16:04 h
17
0
320
Nivel 17
Obama "querido", ya sabes de sobra cual es el motivo del fracaso escolar..... es mas, te mando una preguntita para que la pienses:

Que pais es el unico en el que sus alumnos llevan armas de fuego y las usan???? tic tac tic tac tic tac tic tac... se te termina el tiempo..... exacto!!!! en USA!!!! y no vale decir que si el cine, que si los videojuegos que si el sol, que si la leche condensada.... en todas partes del mundo ven las peliculas que se emiten en USA, y en todas partes del mundo juegan a los videojuegos, y en ninguno pasan las animaladas que pasan en esa vuestra patria....

yo creo que deberias preocuparte de mejorar el sistema sanitario estadunidense, y sobre todo, mirar eso de las armas, es impresionante que en la constitucion de USA haya un articulo en el cual refleja que todo ciudadano americano (deberia decir estadunidense, America es muy grande), tiene derecho a poseer al menos, un arma de fuego..... vamos, me dajais sin palabras....

dejad a los videojuegos en paz, teneis problemas muchisimo mas grandes y mas importantes que arreglar.....

paz.....

02-04-2008 / 16:06 h
0
0
188
Nivel 11
Obama en algo tenias q fallar y por cierto una de las causas del fracaso escolar en usa es muy simple :

Los jovenes estan en guerra con un pais q ni conocen - es tan facil comprar drogas y armas q ir al supermercado- con todo esto en la cabeza los jovenes no atienden sus deberes academicos.

02-04-2008 / 16:11 h
Ahhh, siempre dicen estas cosas los que no juegan, que mala es la ignorancia

02-04-2008 / 16:11 h
63
35
9210
Nivel 110
Señor Obama no sabe usted lo que dice, para mi un juego si se quiere puede ser muy educativo como han monstrado el Imperivm Civitas enseñando la vida de la ciudad romana de la mejor forma posible y para mi, un gran amante de la lectura y si dios quiere futuro escritor...un libro puede causar los mismos o más suspensos que un videojuego, yo suspendi varios examenes por culpa de dos libros que me engancharon hara un par de años.

Barack, se te acaba los motivos para seguir sacando votos, pero este no es el ideal...pues tú obtenias mucha simpatia entre la poblacion jovén y con esto no voy a decir que has perdido muchos votos...porque dudo que los yankees sean tan estupidos de condicionar el voto a los videojuegos... pero si unos cuantos que tal como estan las cosas ajustadas... Además señor, estas palabras tan duras que ha dicho... es que me dan risa... eso es porque le ha jodido que las empresas de los videojuegos apoyen a tus rivales...

P.S. Yo si fuera yankee con posiblidad de voto, votaria a Hillary antes que a ese, y si pasara a la lucha a dos con McCain. Seguiria a Hillary, es la única que de verdad ha prometido algo que interesa al mundo entero, y es una lucha contra el cambio climatico, Obama es más de lo mismo que Bush, antes que él prefiero al repúblicano.

Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros