04-04-2008 / 00:27 h #101 | | Pues que mejor forma de caerle mejor a la prensa y a la mayoria de personas viejas que no toca un video juego en su vida? claro si el fuera un desarrollador y tuviera un hijo que haya jugado diferentes clases de juegos y salga con esta ale... pero si eres "un peaso e carne" que depende simplemente de la popularidad de un pueblo ignorante... pues seguro hasta dice que osama bin laden es bueno si le dicen que con esto gana votos de los arabes etc... en fin otra opinión nula a la lista, ¿algun ignorante mas? Última edición: 04-04-2008 / 06:45 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
04-04-2008 / 02:15 h | | Samplerico escribió: | Krati escribió: | Samplerico escribió: | Aparte de que sean buscavotos, considero las declaraciones muy buenas, y no entiendo como vosotros las condenais de esta forma, el hombre no puede tener mas razón,,, los videojuegos estan bien, gustan, atraen mucho, a mi m molan,,, pero esta claro que te comen el tiempo y la cabeza, cuanto mas juegas menos quieres tener que ver con el mundo real.
En estados unidos menos del 3% de la gente lee libros, en españa nose como será pero vamos por el camino mismo de la decadencia de la sociedad americana, que es buscada y creada durante decadas, por una elite política y económica que no quiere a gente con pensamiento crítico... y por lo que veo en este foro, lo consiguen muy bien, porque aparte de que los videojuegos os komen la kabeza, os vuelven mas tontos mas feos y mas locos, y os pudren la vida misma,,,siempre quereis mas , lo mas penoso es que la gente como vosotros lo apoyais...
Yo soy jugador nato, me paso horas delante de la pantalla porque soy estúpido y nose como pasar las horas muertas, pero si mañana mismo sacaran una ley con poder para restringir la loca insdustria del videojuego, que además crea millones y millones al año que nunca sabes a donde van a parar... la votaria con gusto, porque yo alemnos me doy cuenta de que soy esclavo del entretenimiento estúpido....
YO OS RECOMIENDO ZEITGEIST, Pelicula muy buena que muestra parte de la verdad....y aloemjor abrireis un poco mas vuestras mentes, y os dareis kuenta de lo estupidos que soys, que será el primer paso para poder mirar adelante y crear un futuro mejor... |
Samplerico escribió: | Joder.... realmente teneis que ver ZEITGEIST, estais mu comidos por los videojuegos.... no veis que es toda vuestra vida? el mundo se pudre alli afuera, pero prefieriis pudrirlo aún más con vuestro mando, que penoso debe ser levantarse y empezar a pensar en videojuegos, la vida es mucho mas que una pantalla de 40".
Pero no entendeis que la cosa no está en que los videojuegos causen fracaso escolar, es problable que lo causen, pero seguramente no sea la unica razón, la cosa es que los videojuegos al igual que cualquier otro medio de entretenimiento, es un arma para desviar de nuestra mente las cosas que realmente deberian importarnos, que hace que nos alejemos cada vez mas del concepto de humanidad, distorsionando el verdadero potencial que tenemos como personas para amarnos, los videojuegos son una escapada, de la vida real, nos evadimos porque no queremos afrontarla, preferimos sentarnos y jugar, no pensar en nada, y cuando llevamos 2-3 o 4 horas jugando dormir, y la vida se convierte en una somnolencia permanente en donde la realidad no tiene cabida porque no queremos que la tenga, porque seguramente la verdad de lo que somos duele mucho, y no queremos aceptarla, pero primero hay que aceptarla, para cambiarla, pero siempre acabamos autoconvenciedonos de que lo que hacemos es lo correcto..
cada dia me asombro mas de lo pequeño que se esta volviendo el mundo, porque cada vez nos encerramos mas en nuestras casas con nuestros televisores y nuestros aparatos engulle cerebros, reservando nuestro enojo, y nuestro amor para mañana. Asi se convierte uno en esclavo de uno mismo, y de la maquinaria del sistema que dejamos que trajine con nuestras vidas como si fuera nuestro padre, hay que enojarse para liberarse, y los videojuegos lo unico que hacen es calmar los animos, para dejar las cosas realmente importantes para mañana, como los deberes. No hay que engañarnos, que los videojuegos causen una parte del fracaso escolar es cierto, pero no es mas que un ejemplo de los miles que hay, de como nos engullen las maquinas.
ZEITGEIST |
Samplerico escribió: | Valaryan, No me he tomado al pie de la letra toda la peli, lo de la religion esta por discutir, es muy superficial como lo enfocan, aunque no hay que negar que las coincidencias son muchas, pero yo me quedo mas con las dos ultimas partes, que como "teorias de la conspiración" tienen mucho ganado sobre la verdad, y sobretodo el final, hay que tenerlo muy en cuenta, y es la pura verdad cada vez somos menos humanos y más maquinas, cada vez evadimos mas a la realidad y olvidamos nuestros sentimientos y nuestros verdaderos impulsos.
Volviendo a lo de los videojuegos no estoy de acuerdo contigo para nada, por una parte me estas confirmando lo que he dicho anteriormente diciendo que no has madurado en absoluto, ya que los videojuegos te devuelven los sueños de infancia en los que te evadias de la realidad para adentrarte en un mundo de aventuras fantásticas, que yo sepa un adulto no va al parque se sube a un columpio y juega con gotas de agua...., pero si juega a la consola porque es aceptada socialmente y es muy facil engancharse, y si lo vemos friamente y sin compasion por nuestro orgullo, los videojuegos en si son un concepto claramente infantil, dejando a parte algunos juegos que exageran su violencia y "oscuridad" para llegar a un público en teoria más adulto y "maduro". Y otra cosa que encuentro anormal es que digas que la wii es practicamente lo mismo que cuando ivas con los amigos a jugar a futbol, porfavor... es deprimente, pareces bill gates cuando decia que internet acercaria a la gente...la wii no es para acer deporte solo an innovado en un mando diferente para atraer a publico no jugador, y aparte de la funcion motriz que tiene echar un partido entre amigos, esta la funcion social que prefiero llamar humana, y es que otra vez me confirmas que las consolas nos vuelven mas frios y solitarios, encerrandonos en nuestros cuartos o salones, tanto a adultos como a adolescentes o niños, que en este ultimo caso encuentro mas triste aún, ya que como tu dices puede que tu tengas 20 o 30 años (nolose) y cuando eras pequeño no sabias lo que era una consola y por eso disfrutabas inocentemente de las primeras experiencias de tu vida en un parque al aire libre y acompañado de tus iguales, hoy en dia los niños seguramente, quedan en sus casas (si es que quedan...) para jugar a la maquina, no digo que sea malo echarse un pro entre amigos ni disfrutar de la aventura que te ofrece un final fantasy a lo largo de 80h de juego o más...., pero hay que tener muy en cuenta de que los videojuegos estan muy bien pensados para crear adicción, y a menos que se tenga un muy buen autocontrol, si a uno le gustan los videojuegos puede perder muchas horas de su vida delante de la pantalla, pero tampoco esa es la cuestion, la real cuestion es que es una herramienta de entretenimiento como muchas otras creada para embobar a la gente, y no es ninguna majaderia, es simplemente a dia de hoy un un hecho, nos divide, y nos separa de nuestra verdadera esencia, y por lo que veo es crítico hoy el estado de la sociedad impulsado por este tipo de entretenimiento. Parte del fracaso escolar es una de las muchas consecuencias, de la decadencia que producen los videojuegos....Sinceramente no veo normal personas de 30 años viciaos, enganchados casi como a la droga, a los videojuegos, que seguramente evaden muchas de sus obligaciones para echar unas partidas más....
Espero no haber sido muy largo
ZEITGEIST |
Me he leído todos tus posts y a mí me parecen tonterías pero con un lacito precioso para que parezca que son argumentos irrefutables.
El fracaso escolar NO viene de los videojuegos, viene de emplear tiempo de ocio que no tienes, ya sea en salir a jugar al fútbol, a bailar a la discoteca, quedarte en el sofá leyendo, pajeándote, leyendo la prensa o jugando a videojuegos.
Si tienes un mínimo de interés en aprobar no se te pasará por la cabeza quedarte 8 horas pegado a la pantalla de la consola.
Luego resulta que los videojuegos son una herramienta de un sistema imperialista que quiere dominar el mundo mientras el pueblo se sumerge en un infierno conformista al igual que en ciertas obras como Fahrenheit 451 o 1984, donde el estado tiene todo el poder y la gente está aletargada con su frío mundo de 4 paredes...
Si es verdad que hay alguna mano oscura controlando la industria de los videojuegos yo pienso que dicha mano es gilipollas, porque para eso manipulas directamente el sistema educativo y santas pascuas. Es decir, que al final los videojuegos son una herramienta de control, el sistema educativo es una herramienta de control, las drogas son un sistema de control etc., Siguiendo estas teorías YA hemos caído en un infierno conformista.
¿Es tan difícil comprender que los videojuegos son un sistema de entretenimiento? ¿Es mejor salir a respirar el aire contaminado por los coches, hincharse a fumar y matarse el hígado a base de alcohol? Más que nada porque entre las juventudes esas son las pocas alternativas de ocio que existen, si no, te puedes buscar un curro con jornada laboral de 16 horas al día con descanso para comer, así duermes 8 horas y no corres el riesgo de caer en esta sociedad inhumana (aunque yo a veces me pregunto dónde está la humanidad en los seres humanos...
La vida ya es una mierda, si la culpa la tienen los videojuegos no sé qué es lo que vamos a hacer... |
Esto es lo que no entiendo que a pesar de todo hay gente como tu que lo defiende, yo no he dicho tan radicalmente que los videojuegos sean un arma imperialista, lo que he dicho es la pura realidad, pero no queremos ver las cosas y por eso mismo pasamos 8horas jugando, 8horas que tambien las podrias pasar aciendo otras cosas que te distrairian la mente de igual forma, pero al fin y al cabo son 8horas sentado, delante de una pantalla, y con la mente practicamente en blanco, eso para mi es ser muerto viviente, y asi o hay vida posible. Y nose porque criticais tanto a la sociedad, la gente no esta tan loca ni tan yonkie como deciis, pero problablemente solo son miedos infundidos seguramente desde el salon de vuestras casas por las noticias o la programacion de cadenas tanto nacionales como privadas, que hacen de la sociedad una verdadera mierda mal oliente que da muucho miedo, y ese es otro problema, que quizas os de miedo esta sociedad, y por eso no saliis ya de vuestras casas, pero seguramente hablais asi porque nunca habeis provado a fumaros un porro o a salir y emborracharse y encontrarse un ligue, o experimentar con drogas, porque de lo contrario no diriais esas cosas, pero alli os kedais en vuestro mundo fantástico, criticando al mundo real desde el ordenador. Y con muchos muchos muchos miedos, y no os dais cuenta de lo comidos que estais por los videojuegos, pero la vida solo es un paseo....Y me pregunto...si tan convencido estas que ya estamos en un infierno conformista, porque no haces nada para cambiarlo?¿ es porque realmente lo estamos...ya te conformas con evadirte a traves de una realidad virtual, Ya nos tienen en su bolsillo hacen con nosotros lo que quieren, todo lo que has dicho aunque suene a ciencia ficcion es bien real, es un puto hecho, solo con decirte que en EE.UU. estan ya mismo planeando hacer una sociedad mundial en la que se implantaran chips en la piel para controlar absolutamente todas nuestras acciones (Verichips) http://www.verichipcorp.com/ esto es ZEITGEIST. Pero tanto cuesta aceptarlo? Hay que luchar para cambiar, la revolucion es ahora, porque si no es ahora ya no podrá ser, los niños que nazcan hoy en este asqueroso y decadente mundo, dentro de 30 años seran personas sin conciencia de ellos mismos, solo seran engendros con alguna mision programada para cada dia, hoy en dia almenos podemos tener conciencia de eso, pero mañana...
Entre el miedo y el amor....
ZEITGEIST |
LOL bueno vengo leyendo el foro hace bastante , pero nunca se me dio por registrarme ,, no tenia nada que decir tampoco asi que no tuve la intencion de hacerlo ,,
pero esto ya fue demasiado ,, miren que eh escuchado gente loca en mi vida pero este se gana el primer premio
que los videojuegos son toda nuestra vida ? jaja puede ser que si se le dedique muchas hora a los videojhuegos tal ves mas de lo que se deberia ,, aunque no se realmente ya que quien dice que es lo que se deberia hacer ? el estado ? el papa ? vos con tu pensamiento de que desaprovechamos nuestra vida y no se que hisotria ? acso te crees un mesias que vene a salvarnos de nuestra pobre existencia ,, que estamos metidos en el mundo de los videojuegos y no vcemos la realidad ? jajajaj te podrias dedicar a comico
no creo ni pienso que la vida de una persona sean los videojhuegos ,, son una linda parte que te entretiene como podria ser jugar al furbol, sali a bailar , etc .. pero nadie a menos que tega una enfermedad va a basar su vida en los videojuegos
todas las personas que conosco que juegan videojuegso tienen vida normal como cualquier otra,, juegan al futbol , salen a bailar ,, estudia, tienen novia, etc
despues decis que los videojuegos los usamos para escaparnos de la vida real y que nos pasamos 2 , 3 4 horas fente a la tele o el ordenador sin pensar y despues nos vamos a dormir ,,, sisi seguro para jugar a un juego de estartegia no tnes que pensar ,, los de resolver puzzles nono no hay que pensar ,, por favor no digas pavadas ,, puede ser que no estes pensando en matematica ,, quimca , fiica ,, pero que pensas pensas
cada ves somos menos humanos y mas maquinas dices ,, claro claro por que antes cuandop e mataba a otra persona por que se sento donde vos estabas ,, o por puro placer sin consecuencia alguna ,, si eso hera ser humano no ? en la inquisicion matar miles y miles de mujeres por ser brujas (?) ,, sisio una humanidad terrible tenian las personas
dejate de joder ,, ahora por lo menos la mayoria de las personas tiene etica ,,proteje los valore morales mas mil cosasa mas ,, si en algunas cosas puede ser que hayamos hido hacia atras pero a grande rasgos emos evolucionado y mucho
continuemos ,, luego le dices a otro forero que no a madurado por que el dice que los juegos te reviven los sueños de la infancia y no se que historia
y que acaso esta mal poder disfrutar de tus sueños aunque sea n una consola ,,hay q avandonar los sueños para madurar? pues prefiero ser un imaduro entonces ,que por lo menos soy feliz ,,
luego le dices a otro forero que despues de todo no puedo creer que hallay gente como tu que los defiende .. me parece que el raro aca sos vos por que la mayoria de la gente piensa mas que los videojuegos son uno mas de todos los entretenimientos que hay y listo y no le dan tanata vuelta a un asunto que no tiene nada mas para ser discutido
dices que las horas que se pasa la gente jugando a los videojuegos las podria dedicar a hacer otras cosas que tambien te distraerian la mente ,, y bueno estamos en lo mismo en ves de jugar videojuegos estarias jugando al ping pong o al futbol o viendo tele,, entendelo siguen siendo entretenimentos al igual que los videojuegos ,,cumplen la misma funcion : divertir
bueno sobre lo ultimo quye dijistes de eeuu y los chips ,, tata deja de ver peliculas mi vida que ya te estan hacviendo mal , por q aunque fuera cierto ,, no te creeas que la gente se va a quedar jugando a los videojuegos mientras les implantan un chip para controlarlos
ta me extendi demasiado y tengo que estduiar jaja saludos | |
|
04-04-2008 / 03:17 h | | ¿De donde salen tantos locos?
 | |
|
04-04-2008 / 04:12 h | | Volcano escribió: | Samplerico escribió: | Krati escribió: | Samplerico escribió: | Aparte de que sean buscavotos, considero las declaraciones muy buenas, y no entiendo como vosotros las condenais de esta forma, el hombre no puede tener mas razón,,, los videojuegos estan bien, gustan, atraen mucho, a mi m molan,,, pero esta claro que te comen el tiempo y la cabeza, cuanto mas juegas menos quieres tener que ver con el mundo real.
En estados unidos menos del 3% de la gente lee libros, en españa nose como será pero vamos por el camino mismo de la decadencia de la sociedad americana, que es buscada y creada durante decadas, por una elite política y económica que no quiere a gente con pensamiento crítico... y por lo que veo en este foro, lo consiguen muy bien, porque aparte de que los videojuegos os komen la kabeza, os vuelven mas tontos mas feos y mas locos, y os pudren la vida misma,,,siempre quereis mas , lo mas penoso es que la gente como vosotros lo apoyais...
Yo soy jugador nato, me paso horas delante de la pantalla porque soy estúpido y nose como pasar las horas muertas, pero si mañana mismo sacaran una ley con poder para restringir la loca insdustria del videojuego, que además crea millones y millones al año que nunca sabes a donde van a parar... la votaria con gusto, porque yo alemnos me doy cuenta de que soy esclavo del entretenimiento estúpido....
YO OS RECOMIENDO ZEITGEIST, Pelicula muy buena que muestra parte de la verdad....y aloemjor abrireis un poco mas vuestras mentes, y os dareis kuenta de lo estupidos que soys, que será el primer paso para poder mirar adelante y crear un futuro mejor... |
Samplerico escribió: | Joder.... realmente teneis que ver ZEITGEIST, estais mu comidos por los videojuegos.... no veis que es toda vuestra vida? el mundo se pudre alli afuera, pero prefieriis pudrirlo aún más con vuestro mando, que penoso debe ser levantarse y empezar a pensar en videojuegos, la vida es mucho mas que una pantalla de 40".
Pero no entendeis que la cosa no está en que los videojuegos causen fracaso escolar, es problable que lo causen, pero seguramente no sea la unica razón, la cosa es que los videojuegos al igual que cualquier otro medio de entretenimiento, es un arma para desviar de nuestra mente las cosas que realmente deberian importarnos, que hace que nos alejemos cada vez mas del concepto de humanidad, distorsionando el verdadero potencial que tenemos como personas para amarnos, los videojuegos son una escapada, de la vida real, nos evadimos porque no queremos afrontarla, preferimos sentarnos y jugar, no pensar en nada, y cuando llevamos 2-3 o 4 horas jugando dormir, y la vida se convierte en una somnolencia permanente en donde la realidad no tiene cabida porque no queremos que la tenga, porque seguramente la verdad de lo que somos duele mucho, y no queremos aceptarla, pero primero hay que aceptarla, para cambiarla, pero siempre acabamos autoconvenciedonos de que lo que hacemos es lo correcto..
cada dia me asombro mas de lo pequeño que se esta volviendo el mundo, porque cada vez nos encerramos mas en nuestras casas con nuestros televisores y nuestros aparatos engulle cerebros, reservando nuestro enojo, y nuestro amor para mañana. Asi se convierte uno en esclavo de uno mismo, y de la maquinaria del sistema que dejamos que trajine con nuestras vidas como si fuera nuestro padre, hay que enojarse para liberarse, y los videojuegos lo unico que hacen es calmar los animos, para dejar las cosas realmente importantes para mañana, como los deberes. No hay que engañarnos, que los videojuegos causen una parte del fracaso escolar es cierto, pero no es mas que un ejemplo de los miles que hay, de como nos engullen las maquinas.
ZEITGEIST |
Samplerico escribió: | Valaryan, No me he tomado al pie de la letra toda la peli, lo de la religion esta por discutir, es muy superficial como lo enfocan, aunque no hay que negar que las coincidencias son muchas, pero yo me quedo mas con las dos ultimas partes, que como "teorias de la conspiración" tienen mucho ganado sobre la verdad, y sobretodo el final, hay que tenerlo muy en cuenta, y es la pura verdad cada vez somos menos humanos y más maquinas, cada vez evadimos mas a la realidad y olvidamos nuestros sentimientos y nuestros verdaderos impulsos.
Volviendo a lo de los videojuegos no estoy de acuerdo contigo para nada, por una parte me estas confirmando lo que he dicho anteriormente diciendo que no has madurado en absoluto, ya que los videojuegos te devuelven los sueños de infancia en los que te evadias de la realidad para adentrarte en un mundo de aventuras fantásticas, que yo sepa un adulto no va al parque se sube a un columpio y juega con gotas de agua...., pero si juega a la consola porque es aceptada socialmente y es muy facil engancharse, y si lo vemos friamente y sin compasion por nuestro orgullo, los videojuegos en si son un concepto claramente infantil, dejando a parte algunos juegos que exageran su violencia y "oscuridad" para llegar a un público en teoria más adulto y "maduro". Y otra cosa que encuentro anormal es que digas que la wii es practicamente lo mismo que cuando ivas con los amigos a jugar a futbol, porfavor... es deprimente, pareces bill gates cuando decia que internet acercaria a la gente...la wii no es para acer deporte solo an innovado en un mando diferente para atraer a publico no jugador, y aparte de la funcion motriz que tiene echar un partido entre amigos, esta la funcion social que prefiero llamar humana, y es que otra vez me confirmas que las consolas nos vuelven mas frios y solitarios, encerrandonos en nuestros cuartos o salones, tanto a adultos como a adolescentes o niños, que en este ultimo caso encuentro mas triste aún, ya que como tu dices puede que tu tengas 20 o 30 años (nolose) y cuando eras pequeño no sabias lo que era una consola y por eso disfrutabas inocentemente de las primeras experiencias de tu vida en un parque al aire libre y acompañado de tus iguales, hoy en dia los niños seguramente, quedan en sus casas (si es que quedan...) para jugar a la maquina, no digo que sea malo echarse un pro entre amigos ni disfrutar de la aventura que te ofrece un final fantasy a lo largo de 80h de juego o más...., pero hay que tener muy en cuenta de que los videojuegos estan muy bien pensados para crear adicción, y a menos que se tenga un muy buen autocontrol, si a uno le gustan los videojuegos puede perder muchas horas de su vida delante de la pantalla, pero tampoco esa es la cuestion, la real cuestion es que es una herramienta de entretenimiento como muchas otras creada para embobar a la gente, y no es ninguna majaderia, es simplemente a dia de hoy un un hecho, nos divide, y nos separa de nuestra verdadera esencia, y por lo que veo es crítico hoy el estado de la sociedad impulsado por este tipo de entretenimiento. Parte del fracaso escolar es una de las muchas consecuencias, de la decadencia que producen los videojuegos....Sinceramente no veo normal personas de 30 años viciaos, enganchados casi como a la droga, a los videojuegos, que seguramente evaden muchas de sus obligaciones para echar unas partidas más....
Espero no haber sido muy largo
ZEITGEIST |
Me he leído todos tus posts y a mí me parecen tonterías pero con un lacito precioso para que parezca que son argumentos irrefutables.
El fracaso escolar NO viene de los videojuegos, viene de emplear tiempo de ocio que no tienes, ya sea en salir a jugar al fútbol, a bailar a la discoteca, quedarte en el sofá leyendo, pajeándote, leyendo la prensa o jugando a videojuegos.
Si tienes un mínimo de interés en aprobar no se te pasará por la cabeza quedarte 8 horas pegado a la pantalla de la consola.
Luego resulta que los videojuegos son una herramienta de un sistema imperialista que quiere dominar el mundo mientras el pueblo se sumerge en un infierno conformista al igual que en ciertas obras como Fahrenheit 451 o 1984, donde el estado tiene todo el poder y la gente está aletargada con su frío mundo de 4 paredes...
Si es verdad que hay alguna mano oscura controlando la industria de los videojuegos yo pienso que dicha mano es gilipollas, porque para eso manipulas directamente el sistema educativo y santas pascuas. Es decir, que al final los videojuegos son una herramienta de control, el sistema educativo es una herramienta de control, las drogas son un sistema de control etc., Siguiendo estas teorías YA hemos caído en un infierno conformista.
¿Es tan difícil comprender que los videojuegos son un sistema de entretenimiento? ¿Es mejor salir a respirar el aire contaminado por los coches, hincharse a fumar y matarse el hígado a base de alcohol? Más que nada porque entre las juventudes esas son las pocas alternativas de ocio que existen, si no, te puedes buscar un curro con jornada laboral de 16 horas al día con descanso para comer, así duermes 8 horas y no corres el riesgo de caer en esta sociedad inhumana (aunque yo a veces me pregunto dónde está la humanidad en los seres humanos...
La vida ya es una mierda, si la culpa la tienen los videojuegos no sé qué es lo que vamos a hacer... |
Esto es lo que no entiendo que a pesar de todo hay gente como tu que lo defiende, yo no he dicho tan radicalmente que los videojuegos sean un arma imperialista, lo que he dicho es la pura realidad, pero no queremos ver las cosas y por eso mismo pasamos 8horas jugando, 8horas que tambien las podrias pasar aciendo otras cosas que te distrairian la mente de igual forma, pero al fin y al cabo son 8horas sentado, delante de una pantalla, y con la mente practicamente en blanco, eso para mi es ser muerto viviente, y asi o hay vida posible. Y nose porque criticais tanto a la sociedad, la gente no esta tan loca ni tan yonkie como deciis, pero problablemente solo son miedos infundidos seguramente desde el salon de vuestras casas por las noticias o la programacion de cadenas tanto nacionales como privadas, que hacen de la sociedad una verdadera mierda mal oliente que da muucho miedo, y ese es otro problema, que quizas os de miedo esta sociedad, y por eso no saliis ya de vuestras casas, pero seguramente hablais asi porque nunca habeis provado a fumaros un porro o a salir y emborracharse y encontrarse un ligue, o experimentar con drogas, porque de lo contrario no diriais esas cosas, pero alli os kedais en vuestro mundo fantástico, criticando al mundo real desde el ordenador. Y con muchos muchos muchos miedos, y no os dais cuenta de lo comidos que estais por los videojuegos, pero la vida solo es un paseo....Y me pregunto...si tan convencido estas que ya estamos en un infierno conformista, porque no haces nada para cambiarlo?¿ es porque realmente lo estamos...ya te conformas con evadirte a traves de una realidad virtual, Ya nos tienen en su bolsillo hacen con nosotros lo que quieren, todo lo que has dicho aunque suene a ciencia ficcion es bien real, es un puto hecho, solo con decirte que en EE.UU. estan ya mismo planeando hacer una sociedad mundial en la que se implantaran chips en la piel para controlar absolutamente todas nuestras acciones (Verichips) http://www.verichipcorp.com/ esto es ZEITGEIST. Pero tanto cuesta aceptarlo? Hay que luchar para cambiar, la revolucion es ahora, porque si no es ahora ya no podrá ser, los niños que nazcan hoy en este asqueroso y decadente mundo, dentro de 30 años seran personas sin conciencia de ellos mismos, solo seran engendros con alguna mision programada para cada dia, hoy en dia almenos podemos tener conciencia de eso, pero mañana...
Entre el miedo y el amor....
ZEITGEIST |
LOL bueno vengo leyendo el foro hace bastante , pero nunca se me dio por registrarme ,, no tenia nada que decir tampoco asi que no tuve la intencion de hacerlo ,,
pero esto ya fue demasiado ,, miren que eh escuchado gente loca en mi vida pero este se gana el primer premio
que los videojuegos son toda nuestra vida ? jaja puede ser que si se le dedique muchas hora a los videojhuegos tal ves mas de lo que se deberia ,, aunque no se realmente ya que quien dice que es lo que se deberia hacer ? el estado ? el papa ? vos con tu pensamiento de que desaprovechamos nuestra vida y no se que hisotria ? acso te crees un mesias que vene a salvarnos de nuestra pobre existencia ,, que estamos metidos en el mundo de los videojuegos y no vcemos la realidad ? jajajaj te podrias dedicar a comico
no creo ni pienso que la vida de una persona sean los videojhuegos ,, son una linda parte que te entretiene como podria ser jugar al furbol, sali a bailar , etc .. pero nadie a menos que tega una enfermedad va a basar su vida en los videojuegos
todas las personas que conosco que juegan videojuegso tienen vida normal como cualquier otra,, juegan al futbol , salen a bailar ,, estudia, tienen novia, etc
despues decis que los videojuegos los usamos para escaparnos de la vida real y que nos pasamos 2 , 3 4 horas fente a la tele o el ordenador sin pensar y despues nos vamos a dormir ,,, sisi seguro para jugar a un juego de estartegia no tnes que pensar ,, los de resolver puzzles nono no hay que pensar ,, por favor no digas pavadas ,, puede ser que no estes pensando en matematica ,, quimca , fiica ,, pero que pensas pensas
cada ves somos menos humanos y mas maquinas dices ,, claro claro por que antes cuandop e mataba a otra persona por que se sento donde vos estabas ,, o por puro placer sin consecuencia alguna ,, si eso hera ser humano no ? en la inquisicion matar miles y miles de mujeres por ser brujas (?) ,, sisio una humanidad terrible tenian las personas
dejate de joder ,, ahora por lo menos la mayoria de las personas tiene etica ,,proteje los valore morales mas mil cosasa mas ,, si en algunas cosas puede ser que hayamos hido hacia atras pero a grande rasgos emos evolucionado y mucho
continuemos ,, luego le dices a otro forero que no a madurado por que el dice que los juegos te reviven los sueños de la infancia y no se que historia
y que acaso esta mal poder disfrutar de tus sueños aunque sea n una consola ,,hay q avandonar los sueños para madurar? pues prefiero ser un imaduro entonces ,que por lo menos soy feliz ,,
luego le dices a otro forero que despues de todo no puedo creer que hallay gente como tu que los defiende .. me parece que el raro aca sos vos por que la mayoria de la gente piensa mas que los videojuegos son uno mas de todos los entretenimientos que hay y listo y no le dan tanata vuelta a un asunto que no tiene nada mas para ser discutido
dices que las horas que se pasa la gente jugando a los videojuegos las podria dedicar a hacer otras cosas que tambien te distraerian la mente ,, y bueno estamos en lo mismo en ves de jugar videojuegos estarias jugando al ping pong o al futbol o viendo tele,, entendelo siguen siendo entretenimentos al igual que los videojuegos ,,cumplen la misma funcion : divertir
bueno sobre lo ultimo quye dijistes de eeuu y los chips ,, tata deja de ver peliculas mi vida que ya te estan hacviendo mal , por q aunque fuera cierto ,, no te creeas que la gente se va a quedar jugando a los videojuegos mientras les implantan un chip para controlarlos
ta me extendi demasiado y tengo que estduiar jaja saludos |
Bueno para empezar eres el Único que me ha faltado... por muy poco que le hayan gustado mis palabras a la gente de este foro, nadie me ha faltado hasta ahora, y nose en que te basas para decirme que estoy loco, pero ya te digo yo que no lo estoy, solo digo cosas de las que lo mas facil es pensar que uno esta loco para decirlas pero son bien reales, y alli están que no queramos aceptarlas es otra cosa, yo primero de todo os recomiendo ZEITGEIST porque seguramente entendereis mejor lo que intento decir y no me tachareis de loco, y si seguiis haciendolo despues o no pensais verla significará realmente que teneis las cabezas muy reducidas las mentes muy cerradas y esto es precisamente lo que provocan los videojuegos, dejando a a
parte el sedentarismo el fracaso escolar y miles de consecuencias más, y esto es precisamente lo que intento explicaros, que por muy poco que juegues sigue siendo una herrameinta estupida que te desvia la mente, ahora mismo me estais criticando sin saber, y sin conocimiento no se puede andar muy lejos. Segundo, Veo que almenos hay gente me lee y piensa en lo que he dicho pero como he dicho antes no teneis conocimiento y lo confundiis todo, y por eso ahora voy primero (y intentaré no ser laaargo) con los porros, que he visto infinidad de gente que se metia con ellos en paginas de este tipo eso solo quiere decir una cosa o bien que los que jugais a videojuegos y basais parte de vuestra vida en ellos (en gran parte volcano, no digo que tu lo hagas pero he visto muchos foros y es aki en donde he visto gente realmente comida por los videojuegos, a parte de conocer a un par de personas asi,) nunca lo habeis probado, o bien lo habeis probado y os ha sentado mal la primera vez y en eso basais vuestra experiencia, asi que solo os digo que fumar a parte de la funcion social que está mmuy marcada actualmente, y con eso me refiero como deciis a "ser popular,, sentirse bien en el medio,,o ser guay", también te aportán una serie de pensamientos algunos mas profundos que otros y te revelan algunas verdades que sin duda si no fumas nunca descubrirás y ahora si estoy loco bob marley también lo estaba porque él dijo lo siguiente: "La hierba te revela tus maldades, es tu conciencia, y te da una visión real de ti mismo", solo con decir que si fumas y no tienes cuidado siendo una persona sensible, o si simplemente no acpetas la verdad que te proporciona la hierba, como decia bob marley, "tus maldades", te puedes volver ezquisofrenico, eso indica que los porros dan muuucho que pensar y dan muchas verdades que se rechazan. Aki dejo este tema porque si no me voy de la mano explayandome.
Volcano voy a rebatirte las cosas que dices porque simplemente las dices desde una perspectiva "normal" como tu indicas (todas las personas que conosco que juegan videojuegso tienen vida normal como cualquier otra,, juegan al futbol , salen a bailar ,, estudia, tienen novia, etc ), Si me dices que un juego de puzzles te hace pensar entonces me estas diciendo que no has entendido para naaadaa lo que estoy intentando decir no me refiero a ese pensamiento, me refiero a un pensamiento mas hondo, un pensamiento no puramente fisico o dimensaional como lo son pensar en la quimica, la fisica o las matematicas, te hablo de pensar en nosotros en quien somos y que hacemos aqui en porque dejamos que nos manipuelen de esta forma, son pensamientos que vienen seguramente en la adolescencia y depsues desaparecen porque nos cansamos de ellos o porque nos han dicho que la vida no esta hecha para pensar que NO hay que pensar, porque si piensas vienen muchos dolores de cabeza, así que si, es mas facil estudiar medianamente, (ni suspender ni sacar buenas notas), como hace la mayoría, sacarse una novia asequible, y salir de fiesta los sabados quizas con el dinero de la mama, si tienes razon eso es "normal", es lo ampliamente aceptado y es con lo que menos problemas tendremos, y con lo que menos nos comeremos la olla, así que la vida es sencilla no? si me dices que un juego te hace pensar porfavor mira ZEITGEIST, entonces pensarás... Otra cosa me hablas de la inquisición?, todos sabemos que el cristianismo y sus cruzadas han sido la mentira promovida por instereses mas grande de la humanidad, pero hoy lo sabemos y quizas muchos aun duden de ello, pero que sabemos de la actualidad? yo se que somos manipulados de igual forma pero con diferentes pretextos... solo mira las guerras por el petroleo, la gran comedura de olla del cambio climatico y muchas mas...otra vez os digo que teneis que ver ZEITGEIST, luego me hablas de etica?¿ porfavor explicamelo mejor porque no lo entiendo....la etica de jugar a un juego ambientado en medio oriente, mientras se mueren realmente en oriente medio, de que coño de etica me estaqs hablando?????????????? antes almenos habia una moral cristian por al que habia que acudir en ayuda de los desfavorecidos y respetar unas "leyes" sagradas, pero ahora? que tenemos ahora?¿, ahoar es el laissez farie...el capitalismo liberal no tiene etica, la gente es libre sin educacion por eso ahora empiezan a esnifar los chavales con 14 años, por eso las empresas se aprovechan de los immmigrantes, no veo la etica, explicamela....
Todo lo que me dices despues no tiene sentido primero dices que le doy muchas vueltas a esto pero que al fin y al cabo solo es un entretenimiento como otro y depsues dices que yo mismo digo que solo es un entretenimiento como otro, bien parece que el tiempo te ayuda, y a cada parafro vas entendiendo, lo que no has entendido es que el videojuego quizas tenga una funcion que es la de divertirte, pero como tu has dicho jugar al futbol también tiene esa misma funcion, pero tiene mas como ya he dicho en otros posts...y lo de EE.UU. y los chips nose si te sorprenderas pero en EE.UU. ya hay una legislacion que da permiso a esos chips a ser implantados en seres humanos y incluso ya estan implantados en varias familias que se presentaron voluntarias para ser testers de esta nueva tecnologia, ya ha salido en la tele norteamericana en un programa tipo "Anna rosa" de España en el que se hablaba y se apoyaban estos chips incluso han hecho encuestas y te sorprenderias auún mas de la gente que esta dispuesta a implantarse chips en sus cuerpos con el pretexto de seguridad ante el "terrorismo", que no ha sido que otra mentira para ir a Irak y Afghanistan a sacar dinero, asi que te recomiendo otra vez que veas ZEITGEIST sin tu escepticismo, porque no t'enteras de una mierda, y crees que tu mundo "normal" es la verdad...Lo mas facil es pensar este tio esta loco, pero asi se ha hecho durante milenios....callar a los locos...que depsues resulta tienian razón... | |
|
04-04-2008 / 04:23 h | | Http://argentina.indymedia.org/news/2008/02/582287_comment.php
Y no me vengais ocn escepticismos... | |
|
04-04-2008 / 05:56 h | | eliminado temporalmente | |
|
04-04-2008 / 07:05 h | | Ya estan hablando cosas que ni siquiera tienen que ver con el titulo... si quieren hablar de porros conspiraciones y mas mierdas que no tienen que ver con video juegos vayanse a otros foros que hay millones... ahora todos estamos claro que en ciertos aspectos dependiendo como sea la persona esto le va a afectar en sus estudios, pero esto mas que todo se debe a su formacion como persona por como fueron los valores que le enseñaron sus padres habitos etc, el video juego en si no es un motivo de fracaso al menos que la persona sea desiquilibrada en diferentes sentidos...
Es como cuando a un padre (ejemplo hipotetico) le matan a un hijo este puede caer en muchos vicios debido al desequilibrio que este tiene por ello, bueh esto es igual pero aqui mas bien te puedes descargar con la maquina por así decirlo, pero por supuesto se puede caer en el vicio como en el alcohol entre tantas otras drogas... En fin todo depende de la persona... no es algo así como la droga full adictiva como marihuana, crack etc... pero igual se puede llegar a extremos radicales... e influencias por parte de los juegos
Es algo así como cuando miles de chamos oyen a daddy yankee y bueh simplemente siguen su ejemplo de chico malo con grandes cadenas y musica "que da pena" (lo digo por la letra) en fin como ya dije todo depende de la persona asi que dejen de masificar las cosas
En fin los video juegos son "la nueva parte del entretenimiento" que lo quieran o no, se esta expandiendo por todos lados gracias a tantas variedades que esta tiene y la posibilidad de interactuar con ellos, ya con el wii se rompió digamos que la ultima barrera de resistencia, que era la parte adulta, adulta contenmporanea, viejos y mas allá asi que sigan opinando vainas que igualito esta no parará... | |
|
04-04-2008 / 07:48 h | | Bueno almenos he conseguido que alguien mire la peli, y que se plantee minimamente esta REALIDAD...que no es mas de lo que pretendia, pero yo no digo que esto que planteo sea una verdad absoluta, las verdades absolutas quizas existan pero de momento me ciño a creer en realidades, y lo que cuento aqui no es mas que una realidad porque se puede probar con hechos, así que no m baso en locuras sacadas de peliculas anti-conspiratorias ni nada por el estilo, me baso en hechos, pero de nuevo repito que hay que ver la pelicula y informarse luego de los datos que te da la pelicula para poder hablar ya que repito ahora hablais sin conocimiento, idealizais todo lo que digo y una muestra de ello es que sacais ejemplos de peliculas o juegos (resident evil) y no de hechos, por tanto yo creo que al llamarme loco simplemente se esta haciendo uso de la idealizacion de la conspiracion mundial o de la creación de un estado ultraconservador que todo lo controla, que se han visto en tantas peliculas, y que suena tan disparatdo...lo de los chips es verdad aunque nose de donde habrás sacado tu que pueden controlar la mente humana, yo no he dicho eso, cuando me referia al control de los chips, intentaba decir que tendrian un control total sobre todas las transacciones economicas que se hicieren, o a que partidos politicos se votase, o todo el historial sanitario o delictivo, o cualquier accion que estuviese digitalizada, esto de nuevo es un hecho, las familias que estan bajo pruebas de estos chips ya están pasando por todos estos controles, asi estan monitorizados,,, si te fijas cada vez mas todo esta digitalizado, la semana psada misma me renové el DNI y se ve que ahora tiene un chip en el mismo en donde se guardan todos mis datos, y si por ejemplo voy al medico o me detienen solo tienen que pasar mi DNI por un aparato como si de una tarjeta de credito se tratase para saber todos mis datos, pero esto no es nada....Así que veo que aún no me has entendido, no idealizo, hablo en base a hechos, pero vosotros lo unico que haceis es idealizar todo lo que digo, por eso repito una vez mas que hay que ver ZEITGEIST, y luego informarse de los datos que te da, para tener una base solida en la que poder preocuparse por el futuro y poderlo discutirlo.
En cuanto a fumar porros, no quiero incitar a hacerlo...pero yo lo he probado y simplemente lo aconsejo en cierta medida, pero por como hablas de ello pondria la mano al fuego de que tu nisiquiera lo has probado, y si es así no me peudes venir con chorradas como que en tu pais la moda es a los 13 años y depsues cada uno ace la suya, eso puede que sea cierto si, pero cuando tienes esos 13 años, yo te hablo de pequeños viajes interiores... bob marley no tenia 13 años y su musica es divina.... Pero bueno los porros no son mas que la antesala de lo que puede llegar a ser un viaje interior, una instrospección, a través otras drogas duras....que tampoco digo que sea bueno o malo, ni mucho menos, solo doy mi opinion, porque lo he rpobado simplemente.
Quizas se haya desviado mucho el tema, asi que vuelvo a los juegos.
Que los viedeojuegos sean la causa o una de las causas del fracaso escolar es evidente y no se puede decir lo contrario, que cada uno es dueño de si mismo y tiene control sobre lo que hace o deja de hacer si, pero cada vez menos, nos bombardean con publicidad a veces de forma agresiva, y bajo preceptos puramente psicologicos, que entran en el subconsciente, y así directamente nos crean necesidades, y creo que el mundo del hardware para juegos de pc es un buen ejemplo de las estupidas necesidades que nos crean, y si piensas en eso empiezas a dudar si realmente somos dueños de lo que hacemos o dejamos de hacer, ya que es díficil para un mono abstenerse de comer un platano si se le dejan cientos al lado. Es lo mismo que si le ponen delante de las narices a un niño una consola... va a estudiar o va a hacer los deberes...Los padres de hoy ya no han sido bien educados ya provienen de esta sociedad, ya tienen estos conceptos interiorizados, por lo tanto no pueden educar a sus hijos para que tengan autocontrol, así se alimenta el ZEITGEIST del que está fabricada la sociedad, y los niños que nacen hoy cuando tengan hijos les educarán para que sufran del mismo sindrome tecnológico. Por eso yo no me quedo solo con lo que Obama es un tonto o no, o si simplemente busca votos, intento ir a la raiz del asunto, al fondo para poderlo diseccionar y hablar de ello, pero para eso repito que hay que ver ZEITGEIST, y seguramente otras peliculas leer mas libros i informarse sobre otras miles de cosas, tampoco quiero darle a ZEITGEIST un lugar en el cielo, pero sin duda todas las personas del mundo la tendrian que verla... yeso ya dice mucho de ella...
Yo tengo 19 años y nose que edad teneis vosotros pero me gustaria saberla porque a veces tengo impresiones y no es nada bueno quedarse solo con impresiones...
ZEITGEIST | |
|
04-04-2008 / 07:52 h | | Punisher22190 escribió: | Ya estan hablando cosas que ni siquiera tienen que ver con el titulo... si quieren hablar de porros conspiraciones y mas mierdas que no tienen que ver con video juegos vayanse a otros foros que hay millones... ahora todos estamos claro que en ciertos aspectos dependiendo como sea la persona esto le va a afectar en sus estudios, pero esto mas que todo se debe a su formacion como persona por como fueron los valores que le enseñaron sus padres habitos etc, el video juego en si no es un motivo de fracaso al menos que la persona sea desiquilibrada en diferentes sentidos...
Es como cuando a un padre (ejemplo hipotetico) le matan a un hijo este puede caer en muchos vicios debido al desequilibrio que este tiene por ello, bueh esto es igual pero aqui mas bien te puedes descargar con la maquina por así decirlo, pero por supuesto se puede caer en el vicio como en el alcohol entre tantas otras drogas... En fin todo depende de la persona... no es algo así como la droga full adictiva como marihuana, crack etc... pero igual se puede llegar a extremos radicales... e influencias por parte de los juegos
Es algo así como cuando miles de chamos oyen a daddy yankee y bueh simplemente siguen su ejemplo de chico malo con grandes cadenas y musica "que da pena" (lo digo por la letra) en fin como ya dije todo depende de la persona asi que dejen de masificar las cosas
En fin los video juegos son "la nueva parte del entretenimiento" que lo quieran o no, se esta expandiendo por todos lados gracias a tantas variedades que esta tiene y la posibilidad de interactuar con ellos, ya con el wii se rompió digamos que la ultima barrera de resistencia, que era la parte adulta, adulta contenmporanea, viejos y mas allá asi que sigan opinando vainas que igualito esta no parará... |
Punisher no depende del vicio en si, sino de como se usa, es un vicio sin mas... puede,,,, pero es un vicio estuido que nada aporta, que come mucho tiempo y en definitiva mucha vida, yo noto mucha diferencia entre las semanas que em vicio horas y las que no, mi cabeza está embotellada y no puedo epnsar en nada, me voy a la cama pensando en como podré matar al monstruo del nivel....y a mi eso me preocupa bastante es una cosa estupida sin sentido un vicio que te encierra en ti mismo y no te aporta NADA en absoluto, a veces incluso sueño con juegos que nisiquiera han salido!! por el infernal marqueting que hacen.... | |
|
04-04-2008 / 12:33 h | | Samplerico, hablas de hechos y no sabes si Zeitgeist esta ni siquiera contrastado, esta muy chulo y es curioso pero de ahi a que sea verdad todo va un trecho (Estamos en Europa no en USA). Así que si quieres que nadie te controle, no pagues impuestos, no trabajes(ya que el estado se queda con buena parte del sueldo), no te compres ese ordenador tan chulo que te esclaviza para escribir en el foro, y por dios!!!! comprate un libro de filosofía bueno y deja de basar todos tus argumentos en un documental.
Quieres abrir los ojos de la gente y te voy a poner el mejor ejemplo que existe: El mito de la caverna(Aristocles) o la Teoría de la felicidad de Aristóteles.
Por cierto, ahora yo te pregunto ¿Cuando dejaste de ser niño? Y yo mismo te contesto: Cuando te diste cuenta de que tus sueños no se harían realidad. Mis sueños siguen intactos y por eso cada día que me siento en mi salón soy Snake, al siguiente, Vaan, al siguiente Raikkonen, etc.
Retomando el tema de los juegos: El fracaso escolar ha existido siempre, solo que ahora hay estadísticas. Somos los más tontos de Europa, serán otros, no yo. Yo me he preocupado de estudiar y de jugar en mi tiempo libre(que ultimamente es bien poco). Prefiero tener un hijo gamer redomado que un drogadicto paupérrimo y me remito a lo que ya he dicho antes, el control parental. | |
|
|
|
|