Buscar en
Ir al foro
Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...20 |  Siguiente >>  
  04-04-2008 / 13:18 h
Samplerico 
Bahh, veo que el escepticismo y el conformismo ya han tomado su trono, ya no impactan palabras, ahora lo unico que puede que nos conmueva o nos impacte son imagenes y sonidos, y con dificultades...es muy triste conformarse con los sueños que te proporciona un mando, es muy triste...para que vivir....
  04-04-2008 / 17:16 h
Ghost-x 
Otra vez los yanquis embisten con total hipocresia hacia un tema de la actualidad: Los Videojuegos.
En primer lugar al tema en si:
-Yanquilandia tiene uno de los peores sistemas educativos del planeta. Ya que estan llenos de "deficit" y puede que sean del 1º mundo, pero mientras que invierten millones y millones de dolares en tegnologias militares y otras tantas cosas para controlar el mundo. Los sistemas educativos como lo son, las escuelas, las universidades estatales, etc, se caen a pedazos. Tienen una de las peores distribuciones de inversiones del planeta.
-Asi como los yanquis hablan de derechos humanos y critican, por ejemplo, a cuba mientras ellos mismos matan a 1000 presos por dia a inyeccion letal y maltratan a los latinos hasta limites inhumanos, no era de esperarse que su hipocresia llegara a los videojuegos:
En primer lugar, el pais en el que mas se juega videojuegos creo que es alemania. Ahi los promedios son exelentes, la mayoria de los matematicos mas despiertos salen de ahi. ¿¿¿por que no los "afecta este mal"??? anda a saber.
En segundo lugar EE UU (Estamos Fundidos de Norte America) tiene los peores sistemas educativos y los peores estudiantes, por que:
-Tienen un sistema frio e ineficiente que presiona demaciado al estudiante para su temprana edad.
-Son el pais con mas "Bulling" del planeta, lo que causa severos traumas en los estudiantes que se ven sometidos a discriminacion(problemas de sobrepeso que abundan ahi o racismo tanto a los latinos como a los afroamericanos), agresion verval, agresion fisica, difamacion, prejuicio, gerarquias sociales y como 1000 cosas mas, solo en norte america.
-No se invierte nada en las escuelas, por lo tanto estas se deterioran.
-Los alumnos estan en medio de una sosciedad "Light", descartable y severamente consumista, por lo tanto no quieren hacer nada, cosa que es perfectamente comprensible en el estado en que se encuentran.
-La cantidad de menores que practican una actividad fisica se reduce a aproximadamente 1/4, no hay actividad ahi.
Y en tercer lugar, los yanquis no solo estan llenos de videojuegos, sino que tambien tienen 10 veces mas cantidad de: telefonos celulares, Ipods, peliculas, las series y reality shows de TV mas "Basura" del planeta, musica capitalista y que alientan al consumo y miles de sub-culturas(punks, raperos, emos) que consumen MAS toooda la basura comercial y plastica que sale dia a dia.
Si no se entretienen con los juegos pueden hacerlo perfectamente con cualquier cosa y va a salir Obama a criticar TOOOOODO lo ya antes dicho. SI este tipo quiere una utopia, que empieze a laburar ya, por que va a tardar bastante tiempo.
Valla a echar culpa a una de las cosas mas inofensivas de la sociedad como lo son los videojuegos para justificar los males de su pais. Tipico de un yanqui.
Saludos
  04-04-2008 / 19:06 h
Num3n 
No creo k los vidiojuegos sean los principales motivos del fracaso escolar de dicho pais,cada uno puede hacer lo ke kiera kon su vida y si no kiere estudiar no es correcto culpar a una consola sea cual sea,claro esta ke en america hay millones de problemas ke rekieren solucion y la rekieren ya,drogas,prostitucion,corrupcion entre otras cosas,¿porke joder a los vidiojuegos???????hay personas ke no le gustan los vidiojuegos son estudiantes y po lo tanto malos estudiantes y a lo mejor no estudian, por jugar al baloncesto,futbol o kualkier otro juego mata tiempos.la razon no se la puede dar a nadie en este caso puesto ke kada kual va a pensar lo ke le salga aunke yo votaria a obama pa presidente tampoko es mala su proposion de mejorar aunke a muxos nos de un poko de rabia sus palabras.la sociedad de oy en dia es una puta mierda mires por donde lo mires si ya se vende drogas en la puerta de los kolegios maltrato sikologiko a los estudiantes abusos palizas incluso asesinato, violasion,puedo escribir paginas y pagina de tantas cosas k pasan dentro de un kolegio como para desir k LOS VIDIOSJUEGOS SON LA PRINCIPAL CAUSA DEL FRACASO ESCOLAR.un saludo
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 20:51 h
Saul69 
Ke es lo ke pasa con el negro este de obama? mu facil:
1- es gilipollas de nacimiento.
2-no sabe a ke echarle la culpa, por lo tanto se la echan a los videojuegos (siempre ke hay algo ke le mola a la juventud dicen ke es malo, igual ke en la epoka del rock decian ke los rokeros eran ijos del diablo)

Aunke a mi me la suda lo ke diga o lo ke aga el gilpollas este, mientras no gobierne mi pais.
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 02:46 h
Lexer 
Yo creo que a los videos juegos se juegen cuando no tienes tarea o no tienes q estudiar o estas al pedo a y si puedes yo por ejemplo los dias q tengo q estudiar y/o hacer tarea la pc ni la prendo una vez q termino juego un ratito y la apago tambien depende de los padres si los padres no le dan bola a los hijos y dejan q haga lo q se le canten mas bale q no van a estudiar , tambien depende de como se siente en la escuela (los abusones ect....)... BYE
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 02:53 h
Lexer 
Vuelvo tube leyende un comentario de un usuario sobre q solo en USA los chicos hiban con armas amigito venite a argentina llevan cuchillos , manoplas ,de droga ni hablar porro , poxiram (se drogan con pegamento ) se drogan con nafta , ect........ no es el unico jejeje USA
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 03:06 h
Josmarsc 
AL DIABLO CON LAS PALABRAS DE OBAMA QUE VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 07:23 h
Polifogono 
JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si ese imbecil dice q es motivo de fracaso y perdida de tiempo...entonces por q carajos lo menciona¡¡¡¡
no pero la politica no es perdida verdad¡¡¡
he¡¡¡¡
se gasta mas dinero en sus malditas campañas q de nada sirven
y todavis tiene la desfachates de decir q se invierte demasiado en la creacion de esas obras maestras q son los video juegos¡¡¡
a este tipo deberian de hacerle lo mismo q en la pelicula de triple x
tomar su porche o lo q sea q tenga y arrojarlo por un puente al puro estilo de burnout paradise,revenge o cualquiera de esos¡¡¡¡
jajaja¡¡¡
VIVAN LOS VIDEO JUEGOS¡¡¡
GAMERS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡¡¡¡¡
GAMERS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡¡¡¡¡
GAMERS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡¡¡¡¡ Gritar Gritar Guay
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 13:16 h
Solid 
Samplerico escribió:
Punisher22190 escribió:
Ya estan hablando cosas que ni siquiera tienen que ver con el titulo... si quieren hablar de porros conspiraciones y mas mierdas que no tienen que ver con video juegos vayanse a otros foros que hay millones... ahora todos estamos claro que en ciertos aspectos dependiendo como sea la persona esto le va a afectar en sus estudios, pero esto mas que todo se debe a su formacion como persona por como fueron los valores que le enseñaron sus padres habitos etc, el video juego en si no es un motivo de fracaso al menos que la persona sea desiquilibrada en diferentes sentidos...

Es como cuando a un padre (ejemplo hipotetico) le matan a un hijo este puede caer en muchos vicios debido al desequilibrio que este tiene por ello, bueh esto es igual pero aqui mas bien te puedes descargar con la maquina por así decirlo, pero por supuesto se puede caer en el vicio como en el alcohol entre tantas otras drogas... En fin todo depende de la persona... no es algo así como la droga full adictiva como marihuana, crack etc... pero igual se puede llegar a extremos radicales... e influencias por parte de los juegos

Es algo así como cuando miles de chamos oyen a daddy yankee y bueh simplemente siguen su ejemplo de chico malo con grandes cadenas y musica "que da pena" (lo digo por la letra) en fin como ya dije todo depende de la persona asi que dejen de masificar las cosas

En fin los video juegos son "la nueva parte del entretenimiento" que lo quieran o no, se esta expandiendo por todos lados gracias a tantas variedades que esta tiene y la posibilidad de interactuar con ellos, ya con el wii se rompió digamos que la ultima barrera de resistencia, que era la parte adulta, adulta contenmporanea, viejos y mas allá asi que sigan opinando vainas que igualito esta no parará...

Punisher no depende del vicio en si, sino de como se usa, es un vicio sin mas... puede,,,, pero es un vicio estuido que nada aporta, que come mucho tiempo y en definitiva mucha vida, yo noto mucha diferencia entre las semanas que em vicio horas y las que no, mi cabeza está embotellada y no puedo epnsar en nada, me voy a la cama pensando en como podré matar al monstruo del nivel....y a mi eso me preocupa bastante es una cosa estupida sin sentido un vicio que te encierra en ti mismo y no te aporta NADA en absoluto, a veces incluso sueño con juegos que nisiquiera han salido!! por el infernal marqueting que hacen....

pero es que el que no lo entiende eres tu, es entretenimiento, nada mas. Acaso aporta algo el futbol??es deporte pero nada mas.Acaso aporta algo el parchis??NO.Aporta algo la programacion de antena 3??NO(salvo demasiada mierda). Yo me he emborrachado, he fumado algun porro, cigarro... y aunque me pagaran 100000 mil euros para decidirme por las drogas esas diria que no. En USA los videojuegos son un problema si porque ese pais esta podrido de ignorantes, y si dice bush que en Rwanda estan planeando lanzar misiles a estados unidos pues en dos dias pais se va a tomar por culo. Es que USA esta podrido por dentro, por ejemplo los angeles es un puto desmadre(es como san andreas pero mucho menos extremo) corrupcion en todas partes, bandas, violencia... pero es que a la gente le importa un huevo. Estan totalmente absorbidos por la mierda que les han ofrecido la TV y la comida busara y todo lo malo.
pero los videojuegos en si no son malos, yo me paso un monton de tiempo jugando pero son perfectamente consciente de que solo son juegos, pero a mi me gustan, disfruto con ellos.
por ejemplo, tu fijate en las monjas que viven en iglesias, yo vi algunas y dije "como pueden haber tirado sus vidas por la borda solo por un estupido cuento" pero la cuestion es que sean felices, si son felices hay que alegrarse.
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 22:14 h
Psycho0170 
Blizzard escribió:
Fran17 escribió:
Negro de mierda!,lo primero q se le ocurre decir q el fracaso escolar es por eso,aver si una persona quiere estudiar da igual lo q tnga en casa,mientras juege cuando pueda,ps se juega,pero ese desgraciado lo dice en general los videojuegos,sera cabron! viva ps3 y los videojuegoss!!!!

Vaya tio eres un si que eres racista yo estoy de acuerdo con Eddy aveces los videojuegos te quitan mucho de el tiempo que deberias usar para estudiar un poco si te pones a jugar y te vicias un buen rato despues se te hace tarde y cuando te acuerdas de que tienes tarea y ya es muy tarde para hacerla o dices " para que la voy a hacer mejor sigo jugando" en algo estoy de acuerdo con Obama que si no sabes pensar los videojuegos pueden hacerte fracasar en la escuela.

Y que tal si primero aces tus tareas y deberes y despues juegas, asi no te quedas sin tiempo. Si no estudias es porque no kieres ni te sabes organizar.Llevo toda mi vida jugando y estoy en 2º de ingeniaria industrial y sigo jugando y tb estoy trbajando, lo que ai es que sabersde organizar y punto.Querer es poder
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por