Buscar en
Ir al foro
Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Página:  << Anterior | 1...891011121314  
Opciones sobre este tema:

03-05-2008 / 07:58 h
60
49
742
Nivel 22
Ami lo que pase en America me la trae muy qpero que muy floja, pero yo nunca quise que ganara Obama... no me parece un buen presidente y con esta ya la ha rematao, esperemos que gane la clinton si no los estadounidenses se van a cagar en el jajaj.

04-05-2008 / 20:25 h
Samplerico escribió:
Aparte de que sean buscavotos, considero las declaraciones muy buenas, y no entiendo como vosotros las condenais de esta forma, el hombre no puede tener mas razón,,, los videojuegos estan bien, gustan, atraen mucho, a mi m molan,,, pero esta claro que te comen el tiempo y la cabeza, cuanto mas juegas menos quieres tener que ver con el mundo real.

En estados unidos menos del 3% de la gente lee libros, en españa nose como será pero vamos por el camino mismo de la decadencia de la sociedad americana, que es buscada y creada durante decadas, por una elite política y económica que no quiere a gente con pensamiento crítico... y por lo que veo en este foro, lo consiguen muy bien, porque aparte de que los videojuegos os komen la kabeza, os vuelven mas tontos mas feos y mas locos, y os pudren la vida misma,,,siempre quereis mas , lo mas penoso es que la gente como vosotros lo apoyais...

Yo soy jugador nato, me paso horas delante de la pantalla porque soy estúpido y nose como pasar las horas muertas, pero si mañana mismo sacaran una ley con poder para restringir la loca insdustria del videojuego, que además crea millones y millones al año que nunca sabes a donde van a parar... la votaria con gusto, porque yo alemnos me doy cuenta de que soy esclavo del entretenimiento estúpido....

YO OS RECOMIENDO ZEITGEIST, Pelicula muy buena que muestra parte de la verdad....y aloemjor abrireis un poco mas vuestras mentes, y os dareis kuenta de lo estupidos que soys, que será el primer paso para poder mirar adelante y crear un futuro mejor...

Guau miraste una pelicula y ya te pensas que descubriste el sentido de la vida. Me parece que el estupido sos vos que no sabes distribuir tu tiempo.

04-05-2008 / 20:29 h
Daelous escribió:
¿y que es mejor: que los adolecentes pasen en sus casas jugando videojuegos, o en la calles fumando drogas o tomando alcohol? creo que ese politico no tiene idea nada del mundo y que fracaso de los escolares es unicamente debido a la mala gestion del sistema escolar. Que se pudra o se de un tiro en la cabeza .

Amen hermano

05-05-2008 / 16:16 h
9
7
1127
Nivel 26
Galo8800 escribió:
Daelous escribió:
¿y que es mejor: que los adolecentes pasen en sus casas jugando videojuegos, o en la calles fumando drogas o tomando alcohol? creo que ese politico no tiene idea nada del mundo y que fracaso de los escolares es unicamente debido a la mala gestion del sistema escolar. Que se pudra o se de un tiro en la cabeza .

Amen hermano

Osea el que sale ala calle tiene que fumar drogas o beber alcohol, que yo se pa mucha gente que sale ala calle lo que ase es disfrutar con sus amigos reirse todo eso.

Alo mejor tu si sales ala ases eso de fumar droga o beber alcohol.

Página:  << Anterior | 1...891011121314  

Foros > Noticias y actualidad > Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por