08-04-2008 / 19:00 h #151 | |
=
 | |
|
08-04-2008 / 21:01 h | | Krati  | Karma: 36 Mensajes: 907
|
| Samplerico escribió: | Cuando uno miente no lo hace solo una vez, con eso no me demustras nada, tampoco te pedido que me lo demuestres...pero si quieres hacerlo, una buena opcion seria escanear tu DNI |
¿Y me puedes explicar por qué iba a mentir en un post de un foro donde además soy un usuario anónimo?
Y tranquilo, no voy a llegar a demostrarlo con el DNI porque es una tontería... Además de que luego podrías decir que ese no es mi DNI.Última edición: 08-04-2008 / 21:23 h. Por Krati Editado 1 vez | |
|
08-04-2008 / 22:10 h | | Samplerico escribió: | Cuando uno miente no lo hace solo una vez, con eso no me demustras nada, tampoco te pedido que me lo demuestres...pero si quieres hacerlo, una buena opcion seria escanear tu DNI |
si, o fotografiarse el rabo y haber si la tiene de niño de 14 o de 20 años...no te jode
que te tenemos que demostrar??
te avergüenzas de que un chaval de 14 años te haya dejado por los suelos??
, que triste que eres tio, en serio, seguro que si tuviera 18 estarías mas tranquilo porque el que te ha dejado mal no va aun a enseñanza obligatoria.
trabajas samplerico??estudias??
porque has de tener mucho tiempo libre para venir a un foro de algo que no te gusta a tocar los huevos.
te gustaría que fuera a un foro de Drogatas a meterme con tus gustos??
no podría porque los drogatas duermen en la calle y no saben Php, pero si supieran, no iría a su foro a molestar.
mas que nada por respeto, aunque con gente como tu, el respeto no es necesario. | |
|
08-04-2008 / 23:26 h | | Krati escribió: | Samplerico escribió: | Cuando uno miente no lo hace solo una vez, con eso no me demustras nada, tampoco te pedido que me lo demuestres...pero si quieres hacerlo, una buena opcion seria escanear tu DNI |
¿Y me puedes explicar por qué iba a mentir en un post de un foro donde además soy un usuario anónimo?
Y tranquilo, no voy a llegar a demostrarlo con el DNI porque es una tontería... Además de que luego podrías decir que ese no es mi DNI. | .
Cuidado amigo Krati no se sabe que intenciones tenga Samplerico contigo...... y lo digo por sus preguntas : Que edad tienes ? Que te gusta hacer ? por eres asi ? me mandas una copia de tu D.N.I ? que te gusta leer ?si eres menor de edad ?
Creo que Samplerico esta buscando otra cosa.......
 | |
|
09-04-2008 / 01:30 h | | Krati escribió: | | El fracaso escolar NO viene de los videojuegos, viene de emplear tiempo de ocio que no tienes, ya sea en salir a jugar al fútbol, a bailar a la discoteca, quedarte en el sofá leyendo, pajeándote, leyendo la prensa o jugando a videojuegos. |
Sí. Y los niños useños no emplean ese tiempo que no tienen en jugar al fútbol ni en bailar en la discoteca ni en quedarse en el sofá leyendo ni en pajearse ni en leer la prensa. Ellos emplean ese tiempo que no tienen jugando a los videojuegos.
No es culpa de los videojuegos. Es culpa de los niños. Estamos de acuerdo. Sí. Lo repito: es culpa de los niños. Y de los padres. Y de quien quieras.
Vale, ahora que hemos aclarado de quién es la culpa y de quién no es la culpa (porque lo hemos aclarado: estoy de acuerdo con lo que sea que digas acerca de atribuir culpas, fin de la cuestión), ¿qué vamos a hacer con esos niños que emplean tiempo que no tienen jugando a videojuegos? (recuerdo que es por culpa de ellos, o de los padres, o de quien sea; esa parte ya está solucionada, pero por si acaso) ¿Alguna idea?
Porque eso es lo que dice Obama. Exactamente lo mismo que he dicho yo ahora. Vamos a tirar un poquito del hilo y a no quedarnos con el titular sensacionalista por favor. Lo importante es esto: ¿Qué hacemos para que los niños dediquen el tiempo necesario a la escuela?
Después del famoso titular, si es que alguien se ha leido las declaraciones originales, Obama les dice a los padres de usamérica que el gobierno no puede ni debe controlarlo todo, y que son ellos quienes deben apagar la televisión y los videojuegos e "instigar la búsqueda de la excelencia", que sólo es una forma rara de decir "haced que se esfuercen". ¡Qué casualidad, lo mismo que dice aquí mucha gente dos líneas después de ponerlo vestido de limpio!
Teniendo en cuenta que, por mera estadística, una parte importante de los padres no van a hacer ni puto caso, ahí dejo la pregunta para quien le apetezca hacer de político: ¿Qué hacemos con este problema?Última edición: 09-04-2008 / 01:32 h. Por Nulukkizdin Editado 1 vez | |
|
09-04-2008 / 04:48 h | | Jajaja, k kapullos, me da igual la edad, solo era para haceros hablar,,, como siempre os lo tomais tan bien  , aunque ahora que lo dices....con tu DNI se pueden hacer muchas cosas....  Última edición: 09-04-2008 / 04:50 h. Por Samplerico Editado 1 vez | |
|
09-04-2008 / 12:07 h | | ¿Cómo que? Sorpréndenos con tu sabiduria.
Ains no habléis de PHP que entre eso el C y Java paso mis horas en la oficina. I love open source. | |
|
09-04-2008 / 14:18 h | | Que poca imaginación  | |
|
09-04-2008 / 20:26 h | | Jose24 | Karma: 36 Mensajes: 1470
|
| Tanto os ha dolido lo que ha dicho este hombre para tener que hacer tantos comentarios, pues yo le doy algo de razón. Aquí en España somos de los más consumidores de videojuegos pero luego somos de los que fracasamos más en los estudios. Anda mira..................luego dicen.  | |
|
09-04-2008 / 22:18 h | | Jose24 escribió: | Tanto os ha dolido lo que ha dicho este hombre para tener que hacer tantos comentarios, pues yo le doy algo de razón. Aquí en España somos de los más consumidores de videojuegos pero luego somos de los que fracasamos más en los estudios. Anda mira..................luego dicen. |
oye, pues yo he oído que en españa es donde mas bambas de marca nike se venden en europa, anda!! va a ser que suspendemos por llevar bambas nike!!pues nada, descalzo al instituto mañana....
de verdad, da mucha pena la gente que busca relación entre cualquier elemento solo para intentar demostrar algo. | |
|
|
|
|