10-04-2008 / 12:50 h #161 | | Pues me parece a mí que vá a tener razon el obama este, ahora hay mucho vicio y miles, por no decir cientos de miles de chavales, se pasan "to" el puto dia enganchados a lo videojuegos y me apuesto un pié que esto al final pasa factura, hay que jugar, pero con CABEZA.
a mí me encantan los videojuegos y juego siempre que puedo, pero con la diferencia de que yó, ya tengo la vida resuelta. | |
|
10-04-2008 / 14:22 h | | Jose24 escribió: | Tanto os ha dolido lo que ha dicho este hombre para tener que hacer tantos comentarios, pues yo le doy algo de razón. Aquí en España somos de los más consumidores de videojuegos pero luego somos de los que fracasamos más en los estudios. Anda mira..................luego dicen. |
Pues es verdad.
ESPAÑA estudios 20%
Videojuegos 80% | |
|
10-04-2008 / 14:38 h | | Pues por mi parte creo que Obama tiene razon | |
|
10-04-2008 / 15:37 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Como ya ha dicho miki es una tonteria, entonces, si en este pais se ve mucho el futbol y tambien se suspende, ya esta! esque todos los niños ven el futbol y luego no estudian, si en este pais se escucha musica rock, pues ya esta! la culpa es de la musica rock que los transtorna a todos y hace que no estudien... | |
|
10-04-2008 / 15:57 h | | Yoyyo | Karma: 3 Mensajes: 113
|
| Yo cro que no es del todo cierto. es q acaso los chavales de los barrios marginales de estados unidos tnen muchas consolas x ejemplo? es qque no hay problemas cn los tiroteos? es que acas no hay otros problemas? lo siento oba, pero creo que t deberias preocupar antes de los barrios marginales, de los tiroteos, y de las mil historis, de las drogas, de laviolencia, mejorar el sistema educativo. los que qdan aun suspendiendo es x q qren, y a esos no los va a cambiar Oba ni el espirutu santo vamos. | |
|
10-04-2008 / 18:03 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| | |
|
10-04-2008 / 18:22 h | | Si.....12 años  | |
|
10-04-2008 / 18:31 h | | Samplerico escribió: | Si.....12 años |
hablo el maduro...
en que se parece y se diferencia samplerico a un niño de 5 años??
en que los dos se meten mierdas en la boca, pero al niño lo educan bien y no lo vuelve a hacer....

una pena que no tuvieras una madre que te quitara la mierda de la boca de pequeño verdad?? | |
|
10-04-2008 / 18:34 h | | Venga ya parad de insultaros entre vosotros | |
|
|
|
|