11-04-2008 / 07:03 h #181 | | Xetix veo que te ha afectado o por lo menos ofendido lo que te he dicho, se nota demasiado en el tono del mensaje, te ha exaltado!,,, tanto,, ja ja ja ja ja, tantos puntos de interrogación....parece que he dado en el clavo amigo, y por cierto no me has contestado a mi pregunta...
Miki tienes razon ahora lo entiendo perdona,,, pero tampoco estaba muy bien expresado, de todas formas si querias pikarme o ofernderme o algo asi, no lo has conseguido parecias una nenaza, mierda en la boca....
....
mmmm, veo que a pesar de insultarme y ofenderos, os gusta, sino no estariais aqui aun después de una semana diciendo boberias...dame más samplerico!! dame más!!! Última edición: 11-04-2008 / 07:05 h. Por Samplerico Editado 1 vez | |
|
12-04-2008 / 12:11 h | |  Eso es una chorrada... yo me vicio mas que nadie y no me queda ninguna...
tengo El ordena la PS2 i la PSP i estoy orgullosisimo xDxDxD | |
|
12-04-2008 / 12:29 h | | Ahora entiendo esa cara que tiene de no haberse divertido en la vida | |
|
13-04-2008 / 23:53 h | | Siempre esta gente de mente cerrada culpa a los videojuegos porque es lo mas facil echarle la culpa asi ellos no tienen que corregir sus sistemas de educaciones y cualquier problema interno que perjudique el rendimiento escolar
se ahorran todos los problemas diciendo: no esque los alumnos juegan muchos videojuegos aqui no ay problemas en el establecimiento son solo alumnos que juega demasiado.
por eso estos tipos son unos flojos que no saben nada mas que tratar de echarle la culpa a otro para ellos no tener que enmendar sus faltas | |
|
14-04-2008 / 18:10 h | | Siempre he sido y sere un amante de los videojuegos porq son arte en el campo de la programacion y de la vida, me encantan, pero sin embargo de todo lo q se abuse es malo, y para q nos vamos a engañar, los juegos llegan a enganchar hasta tal punto de no salir si quiera de tu casa, eso crea adiccion a la vez de drogadiccion, asi q, por una parte, si estoy de acuerdo con lo q ha dicho Obama, pero tambien estoy de acuerdo con ustedes en q no solo son los juegos la parte q causa el fracaso escolar, aunke si ayuden en parte a potenciarlo. Dicho esto, QUE VIVAN LOS VIDEOJUEGOS.  | |
|
15-04-2008 / 23:16 h | | Sukre | Karma: 5 Mensajes: 261
|
| Venga hombre, ahora van y le echan la culpa a los videojuegos del fracaso escolar. Pero como pueden decir eso en un pais donde se entra al colegio con armas, tan campantes??  que nos deje en paz este obama los videojuegos no tienen nada que ver, yo me vicio todos los dias y saco las asignaturas. En fin, este comentario de obama solo provocara que le voten un poco menos... | |
|
16-04-2008 / 04:06 h | | Es cierto q lo videojuegos distraen de los estudios a mucha gente pero eso ya es una decicion personal sobre lo q queremos hacer y no deberia meterse con eso | |
|
16-04-2008 / 10:49 h | | Si probara el un videojuego seguro k se callaba  | |
|
|
|
|