02-04-2008 / 18:35 h #21 | | Chaps | Karma: 2 Mensajes: 10
|
| ¿Que los videojuegos influyen en el fracaso escolar? Puede ser, no digo que no. Pero también lo puede ser cualquier otra forma de ocio. Tiempo que le dedicas al ocio = menos tiempo que le dedicas a estudiar. En todo caso, el que los videojuegos influyan o no en las notas de una persona, dependerà exclusivamente de la persona en cuestión, no del videojuego en si. Por otra parte, EEUU tiene problemas mas serios que los videojuegos en ésta materia. Que me digan a mi en donde estan esos altos indices de fracaso escolar. Pues mucho me temo que, en EEUU, ésos altos índices estàn en las personas que acuden al sistema educativo público. Y ojo, no estoy diciendo que lo público sea lo "malo"(siempre he defendido el sector público) sinó de los recursos que se invierten en él(mas bien nulos en el caso de los EEUU). Apuesto a que esas cifras no se dan en otros centros educativos con más poder adquisitivo por el simple hecho de pertenecer a una clase social más acomodada. | |
|
02-04-2008 / 18:36 h | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 743
|
| Eddy escribió: | No estoy de acuerdo con que los videojuegos hacen a la gente violenta, no estoy de acuerdo que los videojuegos son cocaina para el cerebro, nunca estoy de acuerdo con las noticias que dicen que los videojuegos son malos...pero por primera vez aqui les doy la razon sabeis cuantas asignaturas e suspendido este trimestre? 7, nada mas y nada menos que 7, las peores notas de mi vida...quien tiene la culpa? sobre todo yo, por no estudiar, pero porque no estudio? porque veo mi Call of duty 4 en mi estantaria, mi mando y mi PS3 y...que quereis que os diga, se me quitan todas las ganas de estudiar, pero este año a sido ya demasiado, ha pasado de que no suspendiera ninguna a suspender 7...este trimestre estoy intentado recuperarlas pero aver que pasa... |
Pues yo me paso la mayoría del tiempo delante de una pantalla (ya sea de ordenador, tele o consola), ¿sabes cuántos sobres he sacado? He sacado 10 sobresalientes y un notable, así que no me vengas a decir que los videojuegos son la causa del fracaso escolar. Al menos en mi instituto los que suspenden casi no juegan a videojuegos, pero se pillan unos ciegos del 15 los fines de semana y se hinchan a porros en el recreo... | |
|
02-04-2008 / 18:40 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1827
|
| Haber Krati, yo no digo que sea el principal motivo del fracaso escolar, solo digo que te quitan mucho tiempo para estudiar y a mi se me pasan las horas como minutos con el COD4 online mientras juego con mis amigos, luego es muy tarde y digo "bah ya no tengo ganas de estudiar".
Solo digo eso, que me restan mucho tiempo. | |
|
02-04-2008 / 18:42 h | | Eso y cuantos mas lo dicen ya ke yo soy un viciado de los videojuegos y e aprobao todas con una nota media de 8 | |
|
02-04-2008 / 18:50 h | | BA DEPENDIENDO DE LA `PERSONA¡¡¡¡¡ | |
|
02-04-2008 / 18:52 h | | El principal motivo es no estudiar. Y si el niño no estudia es porque se distrae. Y si se distrae es porque es distraido. Y si es distraido es por falta de interés. Y si tiene falta de interés es por culpa del sistema educativo. Y si el sistema educativo es una mierda la culpa es del presidente. Luego si Obama gana las elecciones y se convierte en presidente, Obama tiene la culpa del fracaso escolar. Punto. | |
|
02-04-2008 / 18:54 h | | Yo creo que tiene razon. pero no son el principal motivo | |
|
02-04-2008 / 19:10 h | | Ademas ke porke una persona juege no tiene porke sacar malas notas ya ke gran parte de las personas ke konozko y sacana una mierda de notas de ke por ejemplo les kedan todas ni una de ellas juega a los videojuegos | |
|
02-04-2008 / 19:18 h | | Lo primero q se le ocurre decir q el fracaso escolar es por eso,aver si una persona quiere estudiar da igual lo q tnga en casa,mientras juege cuando pueda,ps se juega,pero ese desgraciado lo dice en general los videojuegos,sera ****! viva ps3 y los videojuegoss!!!! | |
|
02-04-2008 / 19:25 h | | Fran17 escribió: | | Negro de mierda!,lo primero q se le ocurre decir q el fracaso escolar es por eso,aver si una persona quiere estudiar da igual lo q tnga en casa,mientras juege cuando pueda,ps se juega,pero ese desgraciado lo dice en general los videojuegos,sera cabron! viva ps3 y los videojuegoss!!!! |
Vaya tio eres un si que eres racista yo estoy de acuerdo con Eddy aveces los videojuegos te quitan mucho de el tiempo que deberias usar para estudiar un poco si te pones a jugar y te vicias un buen rato despues se te hace tarde y cuando te acuerdas de que tienes tarea y ya es muy tarde para hacerla o dices " para que la voy a hacer mejor sigo jugando" en algo estoy de acuerdo con Obama que si no sabes pensar los videojuegos pueden hacerte fracasar en la escuela. | |
| |
|
|