Buscar en
Ir al foro
Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-04-2008 / 18:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Pues tus compañeros son tontos, ignorantes, extremadamente catetos o como la mayoria cerrados de mente(que en españa hay un puñado) . Por ejemplo mis compañeros me ven como un puto viciado porque en mi puto pueblo la gente es facha(en el sentido vasco, no español). Entre los tios se pueden oir comentarios como que todas las tias son unas putas o que un vasco es un capullo porque no hable español y eso ME CABREA UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero irme de esta mierda de lugar

02-04-2008 / 19:13 h
30
18
247
Nivel 22
Siempre es lo mismo... le exan las culpas a los videojuegos cuando lo importante es erradicar de las escuelas las drogas, los conflictos entre los escolares, cambiar el sistema de educacion, fomentar el deporte... y asin puedo segui... y muxas veces jugar a un juego es motivo suficiente para q varios amigos se junten y se vean mas de vez en cuando... kien no a exado nunca una partida al pro con 3 colegas? Q DEJEN YA DE JODER!!!

02-04-2008 / 19:33 h
16
21
960
Nivel 28
No crei que obama fuera tan derrado de mente, perdio mi apoyo. este tipo no se da cuenta que una gran parte de la poblacion norteamericana juegan videojuegos y la mayoria que los juegan son adultos, ami me parece que esta prediendo votos con este comentario estupido.

02-04-2008 / 19:36 h
4
15
605
Nivel 9
Miren sinceramente los videos juegos hoy en dia es la moda que la trae,, porque ya muxos programas como discoveri channel a ablado sobre la cultura de los videos juegos,, que es la nueva jeneracion de convivencia de personas,, sociedad,, para mi los videos juegos no es un mal consumo porque gracias a eso la tecnologia nos podria servir en el futuro es algo nuevo,, y un niño solamente tiene la curiosidad de jugarlo

02-04-2008 / 19:48 h
Como siempre todo abuso es un mal uso.

echar alguna partidita no hace ningun mal, pasarte todo el dia enganchado al mando es una forma de perder el dia.

fomentar la lectura: SI POR FAVOR, aunq me temo q los q mandan en el mundo no les interesa mucho q tengamos unas mentes despiertas.

videojuegos, si pero moderadamente

02-04-2008 / 19:55 h
Pense que obama significaria un cambio, un avance, pero no. es la misma mierda conservadora de siempre.
no creo q la solucion sea tirar a la basura los videojuegos y la tv, creo q lo q hace falta es crear cociencia de la importancia d estudiar. si eso no se aplica da igual que se exterminen los videojuegos, la juventud buscara otra manera de ocupar la 'horas muertas'.

02-04-2008 / 20:07 h
Http://davilegamer.wordpress.com/
94
36
6305
Nivel 109
El mismo contenido con en un frasco distinto...

02-04-2008 / 20:26 h
30
44
768
Nivel 35
No Obama, no. Que decepción mas grande me has dado... eres el pinche de cocina de Bush?? Volvemos a los ultraconservadores?? o solo quieres ganar votos de un sector en el que todavia no te habias asentado?? Va a ser eso, a que si... ay que pillín es mi chiquillo Claro, como no vas a perder votos de los que se oponen a esta declaracion, como ya ha dicho yasinator, porque es una tontería no votarle solo por una declaración... jaja así te aseguras los votos y tiras para otros nuevos. En fin...

Ahora a lo de que los juegos quitan tiempo y puede influir en los estudios....
Señores................SÍ. Influyen, porque no es un estilo de ocio que se haya asentado todavía como cuando aparecieron las televisiones. Mas tarde quedaran asentados y no seran mal vistos por ningun sector de la poblacion o al menos por la mayoria. Ahora estamos en el 50% - 50%, me arriesgo.... un 60% - 40%==>(detractores). Lo cierto es que muchos decis que vosotros no teneis problemas para aprobar y jugar a la vez.... bien, pues o mentis o estais en cursos diferentes (primaria, 1º eso, 2º,3º,4º, bachiller, universidad). Hay un gran cambio en la E.S.O. A cada curso la cosa cambia y se hace mas dificil, y por lo tanto tambien se hace mas dificil compaginar los juegos con los estudios. Seguro que a uno que esté estudiando en 1º de la E.S.O. no le resulta para nada dificil aprobar y jugar a la vez, pero nos vamos a 3º de la E.S.O. y patapum, te caes. Lo se, lo he vivido, personalmente y de otras personas. Siempre hay excepciones claro, como en todo.
En bachiller como no quieras matarte a estudiar mas vale que dejes los juegos parcialmente, ya que, a pesar de lo que podais decir, son adictivos. No matan, pero son adictivos. Y es comprensible, porque es una o la mejor forma de entretenimiento actualmente, nueva e innovadora. Y como ya han dicho mil veces, todo depende de la persona. El jugar + o -, depende de uno mismo.

Si tienes fuerza de voluntad no te pasará nada pero a los de baja voluntad.... El señor Obama tiene parte de razon, poca, pero algo tiene. Aunque considero una acusacion estupida y absurda y mas aun haciendola a estas alturas de la campaña, pero si ni siquiera ibas a ganar muchos votos al principio con esta declaracion!!!!!!
Que pobre... a niño guta teta . jajajaja

02-04-2008 / 20:34 h
4
1
1084
Nivel 31
Lei la noticia, ¿¡COMO QUE UNA PERDIDA DE TIEMPO!? Para ellos es una perdida de tiempo porque no entienden que nuestro mundo gira en torno a los videojuegos, si a mi me sacan mis videojuegos o mi PC yo me suicido. De lo que deberian preocuparse mas es de que los chicos entren a los colegios armados y maten a todo el mundo.

<< PAZ >>

02-04-2008 / 20:47 h
Bueno todo tipo de ocio podría ser motivo de fracaso porque te quita tiempo de estudiar pero no solo se debería indicar a los videojuegos, porque por ejemplo un libro que te enganche te llega a robar mas horas que un videojuego. Y que bueno que es un mito ya que los dos unicos que aprovamos todas en mi clase por ejemplo somos jugadores habituales uno de ps3 y otro de pc pero que dedicamos bastantes horas al ocio del videojuego.

Y lo de este señor pues lo dice porque es lo que mucha gente quiere oir por esos lares asi que el lo dice porque sabe que mucha gente lo pensará sobre todo padres.

Un saludo

02-04-2008 / 20:47 h
Eddy escribió:
No estoy de acuerdo con que los videojuegos hacen a la gente violenta, no estoy de acuerdo que los videojuegos son cocaina para el cerebro, nunca estoy de acuerdo con las noticias que dicen que los videojuegos son malos...pero por primera vez aqui les doy la razon sabeis cuantas asignaturas e suspendido este trimestre? 7, nada mas y nada menos que 7, las peores notas de mi vida...quien tiene la culpa? sobre todo yo, por no estudiar, pero porque no estudio? porque veo mi Call of duty 4 en mi estantaria, mi mando y mi PS3 y...que quereis que os diga, se me quitan todas las ganas de estudiar, pero este año a sido ya demasiado, ha pasado de que no suspendiera ninguna a suspender 7...este trimestre estoy intentado recuperarlas pero aver que pasa...

Permiteme decirte que a mi tambien se me quitan las ganas pero pienso: Si estudio duro ahora puedo que asta mas adelante no me aga falta ni trabajar quien sabe pero si estudias ahora luego te aseguras un futuro y ya cuando acaves los estudios trabajas si pero almenos no tienes que estudiar, digo todo esto qu no es culpa de los videojuegos si no de la gente que se vicia a ellos, siento decirlo. Yo si tubiera que votar en los E.E.U.U. para votar al Hilary una llorona y a Obama que dice tales tonterias, que quereis que os diga para votar a esos mierdas (con perdon) me voto a mi mismo que seguro que soy mejor que ellos.

02-04-2008 / 20:48 h
8
13
1498
Nivel 28
Pero si ya leemos bastante con los juegos de capcom por ejemplo que solo hay subtitulos

¿Pero y los que leen y juegan a los videojuegos que?

02-04-2008 / 21:15 h
Mire señor Obama, el unico fracaso que existe en el mundo es USTED!!!

02-04-2008 / 21:58 h
Es tan pendejo elo compa, pork esto le da enemigos en vez de ke lo apoyen jajajajja, ¿PORKE LE ECHAN LA CULPA DE TODO A LOS VIDEOJUEGOS?
la verdad pienso ke es cierto ke los videojugos si influyen en el fracaso escolar pero porke uno prefiere jugar ke estudiar (pero esto es solo cuando no es horario de clase) depende de cada kien pienso yo, pero! NO ME IMPORTA SEGUIRE COMPRANDO Y CUANDO TENGA HIJOS LE COMPRARE TODAS LAS CONSOLAS KE ALLA JEJEJEJEJEJ

02-04-2008 / 22:01 h
Jeje querido "OBAMA" vas a perder unos cuantos votos.

Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros