Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...20 |  Siguiente >>  
  02-04-2008 / 20:22 h
Kurdt 
Por que no echa tambien la culpa a las bandas?o a las drogas?o al sistema educativo q ay?pues no tiene q tirar por el camino facil...es muy logico claro,los niños suspenden porque a la ora de estudiar se dedican a jugar a la consola...y esos chicos no tienen unos padres q les controlen?o q les pongan un limite?.A mi cuando mi madre me pillaba jugando me kitaba la consola,la tele y todo,y asta q no acabase de estudiar y aprobase no me lo daba...

Ademas ya sabemos cmo se las gastan los politicos,akel politico democrata q tanto los criticaba,q si son una mala influencia y noseke y luego resulta q el tio era un putero...

Debemos estar muy mal para acer caso a gente q tiene una doble moral y mas proveniente de los yankis q esos si q stan peor...estos tios q prefieren pegar tiros de verdad a acerlo en un videojuego...enfin...

LIBERTAD PARA EL VIDEOJUEGO!!!!!!!Y PARA EL JUGADOR!!!!!!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:25 h
Trylobytes 
Está claro que si todo el tiempo que invertimos en videojuegos, lo invirtiéramos en leer, seríamos mas cultos, en eso tiene razón, leer es mejor que jugar a videojuegos, y el que lo niegue es un ignorante de cojones, jugar a viedojuegos no nos hace crecer culturalmente, salvo ciertas excepciones como en el caso de los Gabriel Knight.
Lo que pasa es que leer nos cuesta mas y nos resulta mas fácil jugar a videojuegos, yo incluido.

Pero no es la única causa ni mucho menos de los problemas educativos de EEUU allí hay un sinfín de motivos que provocan la ignorancia y los videojuegos no son "el motivo", sino "uno de los muchísimos motivos".
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:29 h
Punisher22190 
Pues para que pararles a las persona de antes de 1900 sobre algo que nisiquiera han experimentado Carcajada
Por cierto quiero ver que habla microsoft (ya que su cede es en usa) abogados al ataque Carcajada
Por cierto la foto parece que estuviera en el baño, ya saben que haciendo.... Carcajada jajaja
Última edición: 02-04-2008 / 20:31 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:39 h
Krati 
Trylobytes escribió:
Está claro que si todo el tiempo que invertimos en videojuegos, lo invirtiéramos en leer, seríamos mas cultos, en eso tiene razón, leer es mejor que jugar a videojuegos, y el que lo niegue es un ignorante de cojones, jugar a viedojuegos no nos hace crecer culturalmente, salvo ciertas excepciones como en el caso de los Gabriel Knight.
Lo que pasa es que leer nos cuesta mas y nos resulta mas fácil jugar a videojuegos, yo incluido.

Pero no es la única causa ni mucho menos de los problemas educativos de EEUU allí hay un sinfín de motivos que provocan la ignorancia y los videojuegos no son "el motivo", sino "uno de los muchísimos motivos".

Está clarísimo que si leyéramos más seríamos más cultos, pero eso creo que sería confundir términos.

Como instrumento para ampliar la cultura está claro que un libro ganará por goleada, pero como medio de entretenimiento un libro tiene que ser MUY bueno para superar a un videojuego en lo que se refiere a diversión, a menos que no te gusten los videojuegos, claro está.

Y hablando de libros, ¿alguien me dice por qué está en el instituto tan mal visto leer?
Me preguntaron si había leído en el verano y confesé que me había leído 6 o 7 libros y me empezaron a mirar mal mis compañeros... Eso sería un punto muy interesante a debatir según creo.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:46 h
Punisher22190 
Pues digamos porque es algo que la "sociedad popular" llama de nerds... creeme que en la universidad cuando llegues sera mas bien como oh... ¡que sabio! lo que pasa es que en la escuela digamos que no estan los factores mas importantes como orden principal sino mas bien son: ser el comico, tener lo ultimo en tecnologia, la mejor ropa, eñ mejor fisico, etc, en fin tu sabes me imagino...
  02-04-2008 / 20:53 h
Solid 
Pues tus compañeros son tontos, ignorantes, extremadamente catetos o como la mayoria cerrados de mente(que en españa hay un puñado) Enfadado Enfadado . Por ejemplo mis compañeros me ven como un puto viciado porque en mi puto pueblo la gente es facha(en el sentido vasco, no español). Entre los tios se pueden oir comentarios como que todas las tias son unas putas o que un vasco es un capullo porque no hable español y eso ME CABREA UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Llorar Llorar Llorar yo quiero irme de esta mierda de lugar
  02-04-2008 / 21:13 h
Player-Juan 
Siempre es lo mismo... le exan las culpas a los videojuegos cuando lo importante es erradicar de las escuelas las drogas, los conflictos entre los escolares, cambiar el sistema de educacion, fomentar el deporte... y asin puedo segui... y muxas veces jugar a un juego es motivo suficiente para q varios amigos se junten y se vean mas de vez en cuando... kien no a exado nunca una partida al pro con 3 colegas? Q DEJEN YA DE JODER!!! Enfadado
  02-04-2008 / 21:33 h
Juanplay 
No crei que obama fuera tan derrado de mente, perdio mi apoyo. este tipo no se da cuenta que una gran parte de la poblacion norteamericana juegan videojuegos y la mayoria que los juegan son adultos, ami me parece que esta prediendo votos con este comentario estupido.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 21:36 h
LoRdSaDiC 
Miren sinceramente los videos juegos hoy en dia es la moda que la trae,, porque ya muxos programas como discoveri channel a ablado sobre la cultura de los videos juegos,, que es la nueva jeneracion de convivencia de personas,, sociedad,, para mi los videos juegos no es un mal consumo porque gracias a eso la tecnologia nos podria servir en el futuro es algo nuevo,, y un niño solamente tiene la curiosidad de jugarlo
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 21:48 h
Erox 
Como siempre todo abuso es un mal uso.

echar alguna partidita no hace ningun mal, pasarte todo el dia enganchado al mando es una forma de perder el dia.

fomentar la lectura: SI POR FAVOR, aunq me temo q los q mandan en el mundo no les interesa mucho q tengamos unas mentes despiertas.

videojuegos, si pero moderadamente
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"
Subir