No Obama, no. Que decepción mas grande me has dado... eres el pinche de cocina de Bush?? Volvemos a los ultraconservadores?? o solo quieres ganar votos de un sector en el que todavia no te habias asentado?? Va a ser eso, a que si... ay que pillín es mi chiquillo

Claro, como no vas a perder votos de los que se oponen a esta declaracion, como ya ha dicho yasinator, porque es una tontería no votarle solo por una declaración... jaja así te aseguras los votos y tiras para otros nuevos. En fin...
Ahora a lo de que los juegos quitan tiempo y puede influir en los estudios....
Señores................SÍ. Influyen, porque no es un estilo de ocio que se haya asentado todavía como cuando aparecieron las televisiones. Mas tarde quedaran asentados y no seran mal vistos por ningun sector de la poblacion o al menos por la mayoria. Ahora estamos en el 50% - 50%, me arriesgo.... un 60% - 40%==>(detractores). Lo cierto es que muchos decis que vosotros no teneis problemas para aprobar y jugar a la vez.... bien, pues o mentis o estais en cursos diferentes (primaria, 1º eso, 2º,3º,4º, bachiller, universidad). Hay un gran cambio en la E.S.O. A cada curso la cosa cambia y se hace mas dificil, y por lo tanto tambien se hace mas dificil compaginar los juegos con los estudios. Seguro que a uno que esté estudiando en 1º de la E.S.O. no le resulta para nada dificil aprobar y jugar a la vez, pero nos vamos a 3º de la E.S.O. y patapum, te caes. Lo se, lo he vivido, personalmente y de otras personas.
Siempre hay excepciones claro, como en todo.
En bachiller como no quieras matarte a estudiar mas vale que dejes los juegos parcialmente, ya que, a pesar de lo que podais decir, son adictivos. No matan, pero son adictivos. Y es comprensible, porque es una o la mejor forma de entretenimiento actualmente, nueva e innovadora. Y como ya han dicho mil veces, todo depende de la persona. El jugar + o -, depende de uno mismo.
Si tienes fuerza de voluntad no te pasará nada pero a los de baja voluntad.... El señor Obama tiene parte de razon, poca, pero algo tiene. Aunque considero una acusacion estupida y absurda y mas aun haciendola a estas alturas de la campaña, pero si ni siquiera ibas a ganar muchos votos al principio con esta declaracion!!!!!!
Que pobre... a niño guta teta

. jajajaja