03-04-2008 / 04:49 h #71 | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 194
|
| Creo que en alguna medida tiene razon tengo amigos que les ha ido muy mal o mal en la universidad por jugar WoW , stacraft , warcraft 3 .. ect. ya que se lo pasan todo el dia dandole como" caja "al juego , pienso que nos falta un poco de autocontrol y distribuir nuestro tiempo de manera correcta.  | |
|
03-04-2008 / 05:20 h | | Los videojuegos no tienen culpa de nada. Los que dejan de estudiar, ya que se la pasan jugando videojuegos todo el dia son los que tienen la culpa. Es más, los vdeojuegos incluso agilizan un poco más tu mente, te hacen mucho más atento y mejoran tu inglés. Se los digo por experiencia.
Mi conclusión es: al que no le gusten los videojuegos basta con que no los juegue y no ande haciendo criticas tontas. | |
|
03-04-2008 / 07:11 h | | Aparte de que sean buscavotos, considero las declaraciones muy buenas, y no entiendo como vosotros las condenais de esta forma, el hombre no puede tener mas razón,,, los videojuegos estan bien, gustan, atraen mucho, a mi m molan,,, pero esta claro que te comen el tiempo y la cabeza, cuanto mas juegas menos quieres tener que ver con el mundo real.
En estados unidos menos del 3% de la gente lee libros, en españa nose como será pero vamos por el camino mismo de la decadencia de la sociedad americana, que es buscada y creada durante decadas, por una elite política y económica que no quiere a gente con pensamiento crítico... y por lo que veo en este foro, lo consiguen muy bien, porque aparte de que los videojuegos os komen la kabeza, os vuelven mas tontos mas feos y mas locos, y os pudren la vida misma,,,siempre quereis mas  , lo mas penoso es que la gente como vosotros lo apoyais...
Yo soy jugador nato, me paso horas delante de la pantalla porque soy estúpido y nose como pasar las horas muertas, pero si mañana mismo sacaran una ley con poder para restringir la loca insdustria del videojuego, que además crea millones y millones al año que nunca sabes a donde van a parar... la votaria con gusto, porque yo alemnos me doy cuenta de que soy esclavo del entretenimiento estúpido....
YO OS RECOMIENDO ZEITGEIST, Pelicula muy buena que muestra parte de la verdad....y aloemjor abrireis un poco mas vuestras mentes, y os dareis kuenta de lo estupidos que soys, que será el primer paso para poder mirar adelante y crear un futuro mejor... Última edición: 03-04-2008 / 07:15 h. Por Samplerico Editado 2 veces | |
|
03-04-2008 / 08:27 h | | Después de leer semejantes memeces por parte de dos individuos, realmente pienso que si esto no es una cortina de humo para tapar otros problemas que hay en Estados Unidos. Tengo familiares en New Jersey asi que puedo decir que estoy bastante documentado con respecto a la educación que reciben los escolares en aquel país.
Un elevadísimo número de estudiantes no supo situar donde esta España en un mapamundi y tampoco supieron explicar quienes fueron personajes como Hitler, Churchill o Lenín. Eso indica el grado de eficacia de su sistema educativo, más paupérrimo que la ESO en España (que ya es decir).
Generalmente, los que más hablan son los que más tienen que callar. Acuérdense de aquel senador norteamericano, ultraconservador, enemigo acérrimo del sexo por puro placer y fue pillado in fraganti con una prostituta de lujo.
P.D: Lo mismo obama es un máquina al Call Of Duty 4 y no lo sabemos todavía  | |
|
03-04-2008 / 08:46 h | | AXELFOLI Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 51
|
|  La verdad es que teneis RAZON todos ...PERO solo en parte ya que ,Que vamos a decir nosotros que somos los que jugamos ? jajajaja . Pero yo comentare mi caso PARTICULAR y de dos o tres amigos que conozco en terminos generales .Para empezar dire que lo que ha dicho Obama es que" los videojuegos es uno de los principales motivos del fracaso escolar " y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO ya que la mayoria de los que jugamos y tenemos consola desde el ATARI sabemos de sobras de que NO SABEMOS COMPAJINAR los estudios con los videojuegos ,esto para nosotros ,pero se puede aplicar con CUALQUIER JOOBBIE y estudiar. TU QUE ELIGES ...estudiar o JUGAR ? JAJAJAJA jugar verdad . Bueno si CALCULAS las horas de juego y de estudio veras que NO HAY COLOR .Creo que no es cuestion de horas muertas ya que si tenemos por ej: 6 horas libres en el dia LA GRAN MAYORIA JUGAMOS Y NO ESTUDIAMOS , otra parte pequeña jugamos y si nos acordamos hacemos los deberes .Pero la cuestion y el problema ESTA EN NOSOTROS ,NOSOTROS DECIDIMOS QUE QUEREMOS HACER ysobre todo lo LOGICO es primero estudiar y APROBAR y SI todo a ido bien pues JUGAR (a lo que sea ) pero la REALIDAD es bien diferente NI SE APRUEBA ,ni se tiene ganas de aprobar y SI DE JUGAR.
A mi me paso eso cuando era pequeño , lo que hacia era CORRER para hacer los deberes deprisa y corriendo en 1 HORA o dos como mucho ya habia terminado y a JUGAR que 4 HORAS me metia jugando y CLARO las notas SUFICIENTES y BIENES . Decidi un dia VENDER TODAS MIS CONSOLAS la SUPER NINTENDO,GEAM GEARS,y la megadrive y PONERME A ESTUDIAR MAS y EFECTIVAMENTE EMPECE A SACAR NOTABLES . !!!!!!!!!!!!!!!
Ahora creo lo que hay que hacer es exactamente para lo se creo el videojuego JUGAR UNA HORA y CON DESCANSOS , pero esto NO LO HACE NADIE jajajaja.
El MUNDO NO SE ARREGLARA porque no juguemos pero IRIA MUCHO MUCHO MEJOR SI JUGARAMOS MENOS Y ESTUDIARAMOS MAS .
ADEMAS si mirais un poco vereis (lo digo para aquellos que dicen que no esta relacionado el videojuego con la vida real) --no creo que juegue uno al futbol en la consola si no lo pratica o le gusta el futbol.
--en EEUU hay un PROBLEMA grande ARMAS ,a esto le añades videojuego de matar Y provablemente este chaval hara locuras con su arma ya que hoy en dia no HAY mucha diferencia entre LO REAL Y LA FICCION .
--EN ESPAÑA tenemos un punto a FAVOR de momento no podemos tener armas por la calle NI en casa como en EEUU y otra MUY MUY fundamental la MANERA DE SER DE LA GENTE INTERIORMENTE.
------NO SOMOS COMO ELLOS EEUU----
CREO QUE debemos DIFERENCIAR (nunca mejor dicho ) a OBAMA como presidente si lo fuera
y la GRAN MAYORIA DE PROBLEMAS que tienen en EEUU y que son muy muy dificiles de
quitar . Y POR ULTIMO Y MUY MUY IMPORTANTE:
ESTAMOS ANTE EL PRIMER PRESIDENTE DE EEUU QUE NO LE GUSTA LA GUERRA , Y ESO PARA EL MUNDO ENTERO ES MUY MUY IMPORTANTE .
Arriba OBAMA ,
Arriba LOS VIDEOJUEGOS ----------con moderacion
y UN SALUDO PARA TODOS . | |
|
03-04-2008 / 09:44 h | | Porque no reventaran los políticos que solo saben decir majaderías e imbecilidades???
NOSOTROS GASTAMOS EL TIEMPO MUERTO EN JUGAR ... la mitad de los americanos en salir al monte con sus ametralladoras o sus escopetas a practicar el tiro para así después poder matar a unos cuantos .... CUANTO DAÑO HACEN VUESTRAS ARMAS Y NO NUESTROS JUEGOS MALDITOS BASTARDOS. | |
|
03-04-2008 / 11:20 h | | 99yo | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Con moderacion como cualquier otra actividad , esta claro q para un niño jugar 8 horas al dia no es bueno | |
|
03-04-2008 / 11:47 h | | Joder.... realmente teneis que ver ZEITGEIST, estais mu comidos por los videojuegos.... no veis que es toda vuestra vida? el mundo se pudre alli afuera, pero prefieriis pudrirlo aún más con vuestro mando, que penoso debe ser levantarse y empezar a pensar en videojuegos, la vida es mucho mas que una pantalla de 40".
Pero no entendeis que la cosa no está en que los videojuegos causen fracaso escolar, es problable que lo causen, pero seguramente no sea la unica razón, la cosa es que los videojuegos al igual que cualquier otro medio de entretenimiento, es un arma para desviar de nuestra mente las cosas que realmente deberian importarnos, que hace que nos alejemos cada vez mas del concepto de humanidad, distorsionando el verdadero potencial que tenemos como personas para amarnos, los videojuegos son una escapada, de la vida real, nos evadimos porque no queremos afrontarla, preferimos sentarnos y jugar, no pensar en nada, y cuando llevamos 2-3 o 4 horas jugando dormir, y la vida se convierte en una somnolencia permanente en donde la realidad no tiene cabida porque no queremos que la tenga, porque seguramente la verdad de lo que somos duele mucho, y no queremos aceptarla, pero primero hay que aceptarla, para cambiarla, pero siempre acabamos autoconvenciedonos de que lo que hacemos es lo correcto..
cada dia me asombro mas de lo pequeño que se esta volviendo el mundo, porque cada vez nos encerramos mas en nuestras casas con nuestros televisores y nuestros aparatos engulle cerebros, reservando nuestro enojo, y nuestro amor para mañana. Asi se convierte uno en esclavo de uno mismo, y de la maquinaria del sistema que dejamos que trajine con nuestras vidas como si fuera nuestro padre, hay que enojarse para liberarse, y los videojuegos lo unico que hacen es calmar los animos, para dejar las cosas realmente importantes para mañana, como los deberes. No hay que engañarnos, que los videojuegos causen una parte del fracaso escolar es cierto, pero no es mas que un ejemplo de los miles que hay, de como nos engullen las maquinas.
ZEITGEIST | |
|
03-04-2008 / 12:17 h | | Hago un pequeño inciso sobre el documental Zeitgeist: Tampoco hay que tragarse todas las teorías de la conspiración que salen por internet porque el documental también tiene partes erróneas, sobretodo en la parte de la religión.
Volviendo al tema que nos ocupa que es el de los videojuegos. Yo creo que no es culpa del juego en sí, si no de los padres que no obligan a su hijo a dejar la videoconsola. Antes, yo con 12 años iba al parque y salvaba al mundo desde mi fuerte de arena, mis ejercitos eran hormigas y mis misiles gotas de agua. Ahora salvo al mundo desde el salón de mi casa. No ha cambiado el fin si no el medio para alcanzar ese fin. Las horas las perdíamos igual en el salón que en el campo de futbol. La única diferencia es que haciamos deporte y ahora con la Wii eso esta casi solucionado.
Para concluir, los padres deberían estar más encima de sus hijos y no culpar a un objeto que por otra parte ellos le han comprado. | |
|
03-04-2008 / 12:56 h | | Valaryan, No me he tomado al pie de la letra toda la peli, lo de la religion esta por discutir, es muy superficial como lo enfocan, aunque no hay que negar que las coincidencias son muchas, pero yo me quedo mas con las dos ultimas partes, que como "teorias de la conspiración" tienen mucho ganado sobre la verdad, y sobretodo el final, hay que tenerlo muy en cuenta, y es la pura verdad cada vez somos menos humanos y más maquinas, cada vez evadimos mas a la realidad y olvidamos nuestros sentimientos y nuestros verdaderos impulsos.
Volviendo a lo de los videojuegos no estoy de acuerdo contigo para nada, por una parte me estas confirmando lo que he dicho anteriormente diciendo que no has madurado en absoluto, ya que los videojuegos te devuelven los sueños de infancia en los que te evadias de la realidad para adentrarte en un mundo de aventuras fantásticas, que yo sepa un adulto no va al parque se sube a un columpio y juega con gotas de agua...., pero si juega a la consola porque es aceptada socialmente y es muy facil engancharse, y si lo vemos friamente y sin compasion por nuestro orgullo, los videojuegos en si son un concepto claramente infantil, dejando a parte algunos juegos que exageran su violencia y "oscuridad" para llegar a un público en teoria más adulto y "maduro". Y otra cosa que encuentro anormal es que digas que la wii es practicamente lo mismo que cuando ivas con los amigos a jugar a futbol, porfavor... es deprimente, pareces bill gates cuando decia que internet acercaria a la gente...la wii no es para acer deporte solo an innovado en un mando diferente para atraer a publico no jugador, y aparte de la funcion motriz que tiene echar un partido entre amigos, esta la funcion social que prefiero llamar humana, y es que otra vez me confirmas que las consolas nos vuelven mas frios y solitarios, encerrandonos en nuestros cuartos o salones, tanto a adultos como a adolescentes o niños, que en este ultimo caso encuentro mas triste aún, ya que como tu dices puede que tu tengas 20 o 30 años (nolose) y cuando eras pequeño no sabias lo que era una consola y por eso disfrutabas inocentemente de las primeras experiencias de tu vida en un parque al aire libre y acompañado de tus iguales, hoy en dia los niños seguramente, quedan en sus casas (si es que quedan...) para jugar a la maquina, no digo que sea malo echarse un pro entre amigos ni disfrutar de la aventura que te ofrece un final fantasy a lo largo de 80h de juego o más...., pero hay que tener muy en cuenta de que los videojuegos estan muy bien pensados para crear adicción, y a menos que se tenga un muy buen autocontrol, si a uno le gustan los videojuegos puede perder muchas horas de su vida delante de la pantalla, pero tampoco esa es la cuestion, la real cuestion es que es una herramienta de entretenimiento como muchas otras creada para embobar a la gente, y no es ninguna majaderia, es simplemente a dia de hoy un un hecho, nos divide, y nos separa de nuestra verdadera esencia, y por lo que veo es crítico hoy el estado de la sociedad impulsado por este tipo de entretenimiento. Parte del fracaso escolar es una de las muchas consecuencias, de la decadencia que producen los videojuegos....Sinceramente no veo normal personas de 30 años viciaos, enganchados casi como a la droga, a los videojuegos, que seguramente evaden muchas de sus obligaciones para echar unas partidas más....
Espero no haber sido muy largo
ZEITGEIST Última edición: 03-04-2008 / 12:56 h. Por Samplerico Editado 1 vez | |
| |
|
|