Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero
Por LISA773
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7811

Resident Evil Zero: Estoy Atascada

HOLA , NECESITO AYUDA EN LA PARTE DE LA ESTATUA QUE HAY QUE PRENDERLES FUEGO, EN ESA PARTE SALE EL CIERVO, LA SERPIENTE,EL LOBO, EL CABALLO, LA PANTERA,EL AGUILA , NECESITO EL ORDEN CRONOLOGICO PARA PODER PRENDER LAS ANTORCHAS.....
     Y PODER ABRIR LA PUERTA , LES AGRADECO PUDN COOPERAR CONMIGO.
Omarptobar5Hace 14 años1
Lisa no se como ayudarte porq aun no llego ahi pero talvez tu puedas ayudarme donde me encuentro yo... porfa guiame que hiciste tras recoger el libro EVIL y sacar del mismo el ala que le faltaba a la figura negra, osea ya le puse en la misma pero se desequilibro mas la balanza... y la verdad?, me doy mil vueltas a la casa pero ya no se que hacer...  te prometo que al llegar a donde tu estas yo te ayudare... porfa ayudame!... gracias.
LISA773Hace 14 años2
Hola amigo, tienes que buscar el ala blanca que esta en el segundo piso en un tablero de ajedrez, tienes que mover el rey de posicion y se va abrir una gaveta en el escritorio te dan un libro y ahi estan las alas blancas , y la unes al angel blanco , espero te pueda servir de ayuda y gracias.
Omarptobar5Hace 14 años3
Gracias lisa, estoy en eso pero lastimosamente no se a donde mover el rey blanco porque por mas que le muevo no pasa nada... posiacaso te acuerdas a que posición se le debe mover?
LISA773Hace 14 años4
Tiene que mover el rey del lado de la torre que esta a la derecha hasta el ultimo cuadro donde esta la torre y no muevas las demas son gas venenoso. ya tienes la aguja del reloj si no la tienes esta en el segundo piso en una de las puertas de la izquierda y tiene que estar el reloj a la hora de las 8;15 , se van abrir 4 puertas si no me equivoco y tienes que tener cuenta cuando entres , hay moustros que tiran sanguijuelas que explotan y bajar al retrato que esta en el medio de la casa se va abrir tienes que tener cuenta cuando bajes hay arañas venenosas y cuando llegues a un cuarto de tortura mete a la muchacha x un roto en la pared y salen unos monos tienes que ser rapido y buscar a la muchacha antes que se caiga por un barranco y si pasa eso game over. espero lo puedas hacer  
Eljinetenocturno4Hace 14 años5
Hola,alguno m puede decir como carajo se enciende la llama q hay al lado d la puerta esa d la  habitacion dnd taba el elevador?dice q hay q combinarlo con la gasolina q hay en la habitacion de al lado la d la puerta roja pero no tengo cojones eh....ayudaaaaaaaaaaaaaa por dios,q voy a tirar la wii por la ventana ya!!!gracias d antemano.
Miguelngel7Hace 12 años6
Tienes que cojer el gas para el mechero que se encuentra en la cocina. Una vez mezclado con el mechero ya puedes encender la vela que esta al lado del elevador.
EDITADO EL 14-06-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Reyiking9Hace 11 años7
El orden de las figuras q tienes que encender es:
.el ciervo
.el lobo
.el caballo
.el leon
.la serpiente
.y el aguila.
Esther19062Hace 10 años8
Hola, estoy atascada en la sala del reloj, tengo la aguja pero no me deja ponerla en el reloj para ponerlo en las 8:15, que puedo hacer????
muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Estoy Atascada

Hay 8 respuestas en Estoy Atascada, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL