Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por DavidSoria213
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

Grand Theft Auto V: Edicion Especial y Colecionista

¿Cual te comprarias

Grand Theft Auto V
25%  (14)
Grand Theft Auto V (Edicion Especial)
44%  (25)
Grand Theft Auto V (Edicion Colecionista)
32%  (18)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Al anunciar el Grand Theft Auto V Edición Especial y Edición Coleccionista - Disponible para pre-pedido a partir de hoy
Publicado hace 1 día, 23 horas | Author: R * Y | Filed under: Juegos


Como bono adicional, los que pre-ordenar cualquier edición de Grand Theft Auto V (incluida la edición especial, edición del colector o la edición estándar al por menor) de aquí al 17 de septiembre tendrá acceso a pilotar el Blimp Atómica vehículo en el juego.
 

 
Muy por encima de las calles de Los Santos de la flota Blimp Atómica, compañía de neumáticos más finos hawking Los Santos '(cuyos productos están disponibles en cualquier garage Aduanas LS). Pre-ordenar ahora para tener la posibilidad de pilotar el avión más emblemático y de ocio en los cielos de Los Santos (tenga en cuenta que todos los pre-pedidos realizados antes de hoy también tendrán acceso al dirigible no rígido).
 
El Grand Theft Auto V Edición Especial incluye:
 
Copia completa al por menor de Grand Theft Auto V
 
SteelBook de colección con las ilustraciones exclusivas
Este SteelBook especial cuenta con dos caras, obras de arte nunca antes visto de Michael, Trevor y Franklin. Color personalizado y tratamientos metálicos acentuar los detalles de la obra creada exclusivamente para este SteelBook.
 
Blueprint Mapa
Este exclusivo 21.5 "x 26.75" hoja adicional muestra una vista de plano de Los Santos y el condado de Blaine. Marcas Cryptic indican ubicaciones de efectivo rápido y otros puntos de interés para el para arriba-y-venir empresario.
 
Boost Habilidad especial
Michael, Franklin y Trevor cada uno tiene una habilidad especial única. Con este impulso, la barra de habilidad especial que generará 25% más rápido.
 
Ensayos avión de acrobacias
Solo jugador Stunt Plane ensayos permiten asumir retos aéreas adicionales distribuidos en Los Santos y el condado de Blaine.
 
Trajes de bonificación, Tatuajes y Más
Michael, Franklin y Trevor obtener bono trajes en sus armarios, los tatuajes de caracteres específicos en salones de tatuaje, así como ofertas especiales de los comerciantes a través de Los Santos y el condado de Blaine.
 
Armas adicionales
Al visitar las tiendas Ammunation en un solo jugador, los comerciantes tendrán armas especiales en su inventario disponible de forma gratuita: el 0,50 Pistola, Escopeta Bullpup y cuerpo a cuerpo Hammer.
 

El Grand Theft Auto V Edición Especial. 
 
 
Edición Grand Theft Auto V Coleccionista incluye todo el contenido de Grand Theft Auto V edición especial, como se describe anteriormente, más:
 
Grand Theft Auto V Bolsa de depósito de seguridad con llave Logo
Inspirado por los robos en Grand Theft Auto V, esta costumbre 10,75 "x 8.5" bolsa de dinero de una cerradura estilo pop-up y la tecla del logotipo de corte láser para conseguir cosas importantes. El reverso cuenta con un logotipo de Rockstar Games pulsa en el montaje de seguridad con una ventana de identificación enmarcada.
 
Grand Theft Auto V New Era 9FIFTY ™ Snapback Cap
Este exclusivo New Era 9FIFTY ™ tapa cuenta con un logotipo Santos Los bordado en el frente, a, negro Rockstar logo Juegos cosido en el lado izquierdo de la usuaria, un Grand Theft Auto 'V' aplique el logotipo en el lado opuesto, y el cierre del snapback para un ajuste en forma.
 
Personajes personalizada para Grand Theft Auto Online
Obtener clásicos personajes de Grand Theft Auto para utilizar en el sistema de creación de personajes Auto Online Grand Theft.
 
Vehículos únicos y Garaje
Los jugadores al instante recibirá un garaje para guardar vehículos personalizados. En un solo jugador, el garaje será abastecido con estilo hotrod Hotknife del 1930 y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores tendrán la gama alta Khamelion coche eléctrico.
 
 

Edición Grand Theft Auto V para coleccionistas. 
 
Edición Grand Theft Auto V Coleccionista viene empaquetado en una caja externa premium con un relieve Grand Theft Auto V logo papel de aluminio en la parte superior, acabada con un mate, laminación de la película resistente al desgaste, a la vivienda a todos los contenidos.
 
Edición Grand Theft Auto V de coleccionista y Grand Theft Auto V Edición Especial son la manera perfecta para los aficionados a celebrar el regreso de GTA, con contenido digital especial y Theft Auto V artículos exclusivos de Grand físicas. Edición Grand Theft Auto V de coleccionista tendrá un precio de 149,99 dólares, mientras que el Grand Theft Auto V edición especial tiene un costo de $ 79.99. Todas las versiones están disponibles para pre-pedido hasta 17 de septiembre 2013 hasta agotar existencias.
NaToxD216
Expulsado
Hace 10 años1
@DavidSoria Yo solo digo ........que llegue pronto el puñetero dia 17 de septiembre,que pase pronto estos meses de calor sofocante....
1 VOTO
Danarofo487Hace 10 años2
Ya hay una encuesta igual en el foro.
Fran-madrid26543Hace 10 años3
Yo es una de las primeras veces que veo a gente pedir que se acabe el verano ya, estoy viendo que serian capaces de vender su verano por el juego, madre mia.. jaja.
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años4
No se con cual d eyas pero en game entregaron al momento con la reserva posters grandisiomos.
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años5
@Fran-madrid26
Mostrar cita
Yo es una de las primeras veces que veo a gente pedir que se acabe el verano ya, estoy viendo que serian capaces de vender su verano por el juego, madre mia.. jaja
esta the last of us para pasar un buen verano
NaToxD216
Expulsado
Hace 10 años6
@Fran-madrid26 No lo dudes ...además quien no prefiere no pasar calor,y jugar al esta BELLEZA DE JUEGO(GTAV),tu no?!!,saludos.
Alejandronascar2727Hace 10 años7
@Fran-madrid26
Mostrar cita
Yo es una de las primeras veces que veo a gente pedir que se acabe el verano ya, estoy viendo que serian capaces de vender su verano por el juego, madre mia.. jaja
Estoy de acuerdo contigo llevan esperando años, y ahora que solo quedan unos meses, se vuelven aun más impacientes yo desde luego k no tengo ganas de que me pase el verano tan rapido solo por un juego, eso ya es demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Edicion Especial y Colecionista

Hay 7 respuestas en Edicion Especial y Colecionista, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL