Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Como conseguir el 100%
Tema: Como conseguir el 100%
  Página: 1  
  02-04-2008 / 18:58 h
Dmscbr 
Ola a todos lo primero! wno es la primera vez q escribo en un foro de estos, wno a lo q vamos, tenia una duda! me e pasado todo el juego y si pongo en estadisticas me sale todo dominado y el 100% xro cdo voi a jugar online y miro el tanto % q llevo pasado me pone el 92%, a ver si alguien me puede resolver esta duda, ah! y ya q estoi como consigo el f1 q lleva muxa gente online? tiene algo q ver con el 8% q me pone q me falta? un saludo! y gracias!
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 22:33 h
Antonioago 
Creo que hay un truco llamado collectorsed que te pasa el juego a modo colecionista alomejor con este truco consigues lo que te falata.
¿me podrias decir como ganar a rio watanabe en driftin?
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 20:10 h
Jarzor 
Antonioago escribió:
Creo que hay un truco llamado collectorsed que te pasa el juego a modo colecionista alomejor con este truco consigues lo que te falata.
¿me podrias decir como ganar a rio watanabe en driftin?

yo le gane kon un 350Z en drift, EVO IX en grid, CHARGER R/T en drag y BMW M3 (antiguo) en speed, y la verdad esq menos drift q tuve q ponerme al 100% el resto fue facil jeje. un saludo!!!
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 01:03 h
Leyendaspeed 
epa q mas bro, como hicists para ganarle con el EVO (a RYO en grip) si ese carro cuando uno le mete todas las partes en su maximo nivel tiende a abrirse en la curvas y no frena muy bien. como lo tuneast?? q partes le modificasts para q el carro estuviese al punto??. yo me habia ocmprado un EVO y cuando le meti todo en su maximo nivel el carro no me respondia como debia, se me abria siempre en la curvas mucho y no me frenaba (a pesar q tenia todo al maximo). actualment intento dominar el dia para ganarle al rey del grip y no puedo pasar el ultimo dia d carrera porq las curvas son fuerts
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Como conseguir el 100%
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por