Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  02-04-2008 / 19:59 h
Altair 
Este post lo dedico a los amantes del humor negro, un humor que, no se puede tener termino medio, o lo adoras, o lo odias, generalmente la gente sensible suele no solo no hacerle gracia si no que le molesta, aunque yo personalmente lo considero de mis preferidos, aqui os dejo algunos videos de escenas de peliculas de mi director favorito, Quentin Tarantino, espero que os gusten, que añadais las vuestras, y que comenteis algo sobre esto Guiño
Escena Buenisima de Jackie Brown

La conversacion de deriva del otro video CarcajadaD

Ummmmn creo que me quedo con esto Juas juas juas

La inyeccion de adrenalina (Pulp Fiction)

Y tu que opinas Marvin? CarcajadaD

_______________________________________________________________________________________
Especialmente me encanta el ultimo Carcajada "Oye, mi intencion no era matar a ese hijo de puta" Carcajada
  02-04-2008 / 20:18 h
Solid 
Hombre, el primero no me ha hecho gracia. Pero el ultimo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Oye, no era mi intencion pegarle un tiro. Muy bueno +1 Guiño
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:31 h
Madmax 
Jajajaja mui bueno el ultimo si "quizas pillaste un bache" xd
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:51 h
Varomartin 
Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:53 h
-efb- El usuario está conectado
Jajajaja esta muy bueno el ultimo Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Humor > Humor Negro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por