Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Balifeo1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6591

Metro 2033: No puedo conectar el mando en el juego de metro

Xk no me da la opcion de conectar el mando si el juego de metro tiene esa posiblidad pero la tiene desabilitada i no la puedo elegir. Ademas el ordenador me identifica el mando perfectamente i dice k no hay error. Alguien podria ayudarme?. Gracias.
Mapp1356Hace 10 años1
No he tenido la posibilidad de jugar a este juego, pero podrias bajarte un emulador de mando xbox360 y jugar con el, asi,seguro seguro que te lo lee. Un saludo   
Te dejo el link aqui: w ww.taringa.net/posts/juegos/3990212/Nueva-Ver-Emulador-del-mando-Xbox-360-para-pads-genericos.html
Josephx30002284Hace 10 años2
Para que puedas jugar con mando de Xbox o PlayStation 2 o 3, tienes q usar un emulador de control de xbox360 es la única forma, lo configuras, coipas los archivos de la carpeta del control y los pegas en la carpeta del juego es todo, abres el emulador y luego lo cierras y listo ahora podras jugar el juego con el control, bueno yo no lo he probado en este juego ya q yo todos los shooter los juegos con teclado y mouse es mejor, el mando lo uso ya para juegos mas libres, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > No puedo conectar el mando en el juego de metro

Hay 2 respuestas en No puedo conectar el mando en el juego de metro, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL