Juegos
Call Of Duty 3

Call Of Duty 3

Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2006
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

05-04-2010 / 23:14 h#1
Nivel 1
2
0
0
0
TENGO EL JUEGO DE CALL OF DUTY 3, PERO EN INGLES
Y LO K PASA ES QUE LLEGO A UNA PARETE DONDE YA NO PUEDO PASAR, NO RECUERDO EL NIVEL, PERO ES DONDE ENTRO A UNA BODEGA SUBTERRANEA Y HAY UNOS TAMBOS EN DONDE ESTA UNA CARGA DE EXPLOSIVOS SIN ACTIVAR, PERO NO ME APARECE COMO ACTIVARLOS, SOLO APARECE EL ICONO DE LA MANO
PERO NO ENTIENDO COMO PASAR DE AHI, XK NO ME PUEDO REGRESAR HACIA NINGUN LADO
P.D. GRACIAS POR SU AYUDA
07-03-2012 / 21:59 h#2
Nivel 1
9
0
21
0
Mostrar cita
TENGO EL JUEGO DE CALL OF DUTY 3, PERO EN INGLES Y LO K PASA ES QUE LLEGO A UNA PARETE DONDE YA NO PUEDO PASAR, NO RECUERDO EL NIVEL, PERO ES DONDE ENTRO A UNA BODEGA SUBTERRANEA Y HAY UNOS TAMBOS EN DONDE ESTA UNA CARGA DE EXPLOSIVOS SIN ACTIVAR, PERO NO ME APARECE COMO ACTIVARLOS, SOLO APARECE EL ICONO DE LA MANO PERO NO ENTIENDO COMO PASAR DE AHI, XK NO ME PUEDO REGRESAR HACIA NINGUN LADO P.D. GRACIAS POR SU AYUDA
tenes que hacer la secuencia que te pide
Responder / Comentar
Foros > Call Of Duty 3 > Ayuda, no puyedo pasar de este nivel en call of duty 3Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda necesito ayuda para pasar el call of duty 4 - Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Ayuda nivel francotirador call of duty - Foro Xbox 360
AYUDA: como pasar de NAT 3 a NAT 2 para poder jugar al call of duty 6 - Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Se puede pasar el call pf duty elite? +1 - Foro Xbox 360
Se podra pasar call of duty elite a 5 amigo +1 - Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Amigos Online
No hay nadie conectado.