Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Tabasquenio2861
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 558

Assassin’s Creed 3: Personalidad de Connor

Por fin termine el AC3, aunque parezca raro dentro de este grupo, y me gustaria hablar de Connor o mas concretamente su personalidad (aunque parezca trillado), la cual la mayoria no lo baja de plano/nada carismatico incluso comparándolo con una tabla, vamos eso es ridículo.

Personalidad de Connor

Comparándolo con Ezio que fue un mujeriego llegando a ser comico en momentos, Connor era todo lo contrario pero porque? si bien tanto Ezio como Connor sufrieron la perdida de su familia(aunque Ezio aun tenia a su madre y a su hermana), Connor no vivio a como vivio Ezio, Ezio siendo de familia famosa, con dinero a cierto punto pudo tener de todos los lujos, era bien parecido lo que hacia que pudiera tener tanto mujeres pudiera lo cual aprovechaba, de igual forma la epoca y el lugar donde vivio influyo a la personalidad de Ezio, todos lo conocian por ser un Auditore, ya sea para bien o para mal, la orden de asesinos lo ayudo, al igual que los diferentes gremios, Ezio nunca estaba solo y eso le permitia ser alegre en ciertos momentos.



Pero Connor era mas serio e inocente, el desde muy niño solo conoció a su madre como unica familia, tenia amigos, Connor se mantuvo muy igual durante el titulo es decir nunca perdio su inocencia ni sus esperanzas aunque haya sufrido mucho, cuando era chico era feliz (jugando con sus amigos como bien lo vimos)pero le duro poco la felicidad cuando los templarios fueron a su aldea y quemaron todo lo que pudieron, asesinando a su madre en el transcurso, lo cual lo dejo completamente solo, desde entonces empezo a madurar y guardar rencor hacia los templarios, pero con su entrenamiento llego a ser muy habil, bueno y experimentado en lo que hace, el peleaba por la libertad y comparte los mismo principios que altair y algunos mas que posee el mismo, era muy simpatico y querible (al menos para mi), el siempre fue justo, alguien bueno, honesto, pacifico y muy cariñoso con las personas que queria.



En partes de la historia el se cuestionaba mucho las acciones de los revolucionarios porque para el eso estaba mal aunque fuera por un bien, por lo mismo era inocente e iba directo al grano sin hablar demasiado(cosa que seguro no gusto a los fans que odian a connor), el actuaba mas por la libertad de su pueblo que por el credo, ya que desde que quemaron su aldea vivio con el miedo que venia del exterior y lo unico que el queria era protegerla, desde niño nunca tuvo a nadie que lo guiara, hasta que fue adolescente y conocio a Achilles, incluso tenia el conocimiento de que su padre era un templario y que en dado momento tendria q asesinarlo y lo peor para un hijo, que tu padre te quiera matar igual, asi que como quarian que Connor fuera alguien "carismatico", Connor tiene una personalidad que no todos entienden. Además que no conocio mujer durante el juego cosa que pudo haberle hecho cambiar mucho personalidad, y es por eso que yo quiero otro juego con Connor para poder reafirmar su pacto con el credo y ya habiendo cumplido su mision poder cambiar su caracter a alguien menos serio.



Eso es lo que pienso, y en conclusión Connor tiene mucha personalidad pero algo complejo para entenderlo, solo que la gente se enamoro tanto de Ezio ya que tuvo 3 juegos, además deben saber que no todos los personajes seran iguales, y deben entenderlos como si fueran personas reales que sufren y viven diferentes. Ahora veremos al abuelo de Connor, Edward que al parecer a todos le gusta mas, y todo por ser mas parecido a Ezio

5 VOTOS
Fenrir321530Hace 10 años1
Tambien pasa por momentos de confusion, ya que su padre es templario, y aveces le toca ayudar a su padre.
RIGNAROK323Hace 9 años2
Estoy de acuerdo, connor es un buen personaje, pero es mas dificil de comprender. La unica pega que le pongo es que le faltaba algo, no se muy bien el que, para que me combenciera del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Personalidad de Connor

Hay 2 respuestas en Personalidad de Connor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL