Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por FrcAndroid5303
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1548

Minecraft: Nickname en Minecraft comprado???

Pues eso,me dirijo a los users premium,mi duda es que me he registrado en Mojang y Minecraft (aun sin comprar), y al registrarme me dice que mi Nickname es mi email, y nada mas,mi duda es,cuando te dan a elegir a cual es el nickname que quieres usar? Como puedes cambiarlo?
-Zoro-2967Hace 10 años1
[b]Una vez lo hallas elegido no se podrá cambiar, pero primero tienes que comprarlo y podrás elegir tu nick.

Antes de nada asegúrate que tu PC cumple los requisitos que piden para que el juego funcione ya que es posible que lo compre y cuando vallas a juagr no te lo permita.[/b]
EDITADO EL 26-05-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
FrcAndroid5303Hace 10 años2
@-Zoro-
Mostrar cita
[b]Una vez lo hallas elegido no se podrá cambiar, pero primero tienes que comprarlo y podrás elegir tu nick. Antes de nada asegúrate que tu PC cumple los requisitos que piden para que el juego funcione ya que es posible que lo compre y cuando vallas a juagr no te lo permita.[/b]
Soy jugador de Minecraft desde la 1.4.1,así que conozco esos requisitos,y en los buenos servers simplemente no hay lag Entonces,cuando haya introducido mi numero de tarjeta y lo haya comprado,me dirá que nombre puedo coger?
-Zoro-2967Hace 10 años3
@FrcAndroid
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
[b]Una vez lo hallas elegido no se podrá cambiar, pero primero tienes que comprarlo y podrás elegir tu nick. Antes de nada asegúrate que tu PC cumple los requisitos que piden para que el juego funcione ya que es posible que lo compre y cuando vallas a juagr no te lo permita.[/b]
Soy jugador de Minecraft desde la 1.4.1,así que conozco esos requisitos,y en los buenos servers simplemente no hay lag Entonces,cuando haya introducido mi numero de tarjeta y lo haya comprado,me dirá que nombre puedo coger?
[b]Bueno, cuando yo me lo compré pedían otras cosas, pero la semana pasada se lo compre a mi hermana y no le dejó ponerse el nick hasta que se compró el juego. Te decía lo de los requisitos por que mi hermana jugaba al pirata y al jugar al premium no le permitía jugar desde su portátil así que ahora juega al minecraft desde el portátil de mi padre.[/b]
FrcAndroid5303Hace 10 años4
@-Zoro-
Mostrar cita
@FrcAndroid
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
[b]Una vez lo hallas elegido no se podrá cambiar, pero primero tienes que comprarlo y podrás elegir tu nick. Antes de nada asegúrate que tu PC cumple los requisitos que piden para que el juego funcione ya que es posible que lo compre y cuando vallas a juagr no te lo permita.[/b]
Soy jugador de Minecraft desde la 1.4.1,así que conozco esos requisitos,y en los buenos servers simplemente no hay lag Entonces,cuando haya introducido mi numero de tarjeta y lo haya comprado,me dirá que nombre puedo coger?
[b]Bueno, cuando yo me lo compré pedían otras cosas, pero la semana pasada se lo compre a mi hermana y no le dejó ponerse el nick hasta que se compró el juego. Te decía lo de los requisitos por que mi hermana jugaba al pirata y al jugar al premium no le permitía jugar desde su portátil así que ahora juega al minecraft desde el portátil de mi padre.[/b]
Entonces,actualmente,al comprarlo te saldrá un espacio en el que debes introducir tu nickname?
-Zoro-2967Hace 10 años5
@FrcAndroid
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
@FrcAndroid
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
[b]Una vez lo hallas elegido no se podrá cambiar, pero primero tienes que comprarlo y podrás elegir tu nick. Antes de nada asegúrate que tu PC cumple los requisitos que piden para que el juego funcione ya que es posible que lo compre y cuando vallas a juagr no te lo permita.[/b]
Soy jugador de Minecraft desde la 1.4.1,así que conozco esos requisitos,y en los buenos servers simplemente no hay lag Entonces,cuando haya introducido mi numero de tarjeta y lo haya comprado,me dirá que nombre puedo coger?
[b]Bueno, cuando yo me lo compré pedían otras cosas, pero la semana pasada se lo compre a mi hermana y no le dejó ponerse el nick hasta que se compró el juego. Te decía lo de los requisitos por que mi hermana jugaba al pirata y al jugar al premium no le permitía jugar desde su portátil así que ahora juega al minecraft desde el portátil de mi padre.[/b]
Entonces,actualmente,al comprarlo te saldrá un espacio en el que debes introducir tu nickname?
[b]Si, eso y la contraseña. PD: Ya no me acuerdo si era desde el correo que te mandan, desde un en lace o la página principal,pero si buscas verás una opción que pone nickname y un espacio, hay es donde lo tienes que poner.[/b]
1 VOTO
FrcAndroid5303Hace 10 años6
@-Zoro- Muchas gracias,lo compraré hoy o mañana,así que pronto podré decir si funciona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nickname en Minecraft comprado???

Hay 6 respuestas en Nickname en Minecraft comprado???, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL