02-04-2008 / 21:27 h #1 | | -efb- | Karma: 14 Mensajes: 387
|
| Aqui les dejo unos videos para que recordemos uno de los momentos mas terribles que paso la Argentina con la perdida de nuestras islas.pueden opinar lo que quiera sobre el tema
informe TVR (enlace)
http://web.vxv.com/canal=Television_Registrada?22116
homenaje malvinas 26 años
Última edición: 02-04-2008 / 21:29 h. Por -efb- Editado 1 vez | |
|
03-04-2008 / 01:59 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| | |
|
03-04-2008 / 04:07 h | | Hombre,es una pena lo que paso con las malvinas,pero la verdad nunca he entendido porque tanta bronca por una zona tan helada como esta,a lo mejor ustedes pueden ilustrar mi ignorancia. | |
|
03-04-2008 / 04:18 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | | Hombre,es una pena lo que paso con las malvinas,pero la verdad nunca he entendido porque tanta bronca por una zona tan helada como esta,a lo mejor ustedes pueden ilustrar mi ignorancia. |
Lo que pasa que los ingleses son unos jodidos de mierda , ademas aunque no lo creas nuestro gobierno y los chilenos asquerosos ayudaron a Inglaterra .. (Si , leiste bien , nuestro gobierno ayudó a Inglaterra en la guerra; es una historia larga , tal vez si sobran las dudas lo contaré .. ).. | |
|
03-04-2008 / 04:32 h | | No es por las tierras que uno se pone mal igual ya hay ingleses viviendo alli y van a seguir viviendo, sino que a esa guerra fueron mandados chicos de 18, 19 y 20 años que de pedo sabían manejar un rifle (si es que se le puede llamar rifle a esas armas re chotas que le dieron). Y lo peor es que creo que esa guerra pudo ser evitada, pero el presidente de esa época la cago con la frase "si quieren venir, que vengan!" y así se perdieron la vida de 600 y pico de jóvenes indefensos...
Lo que más me jode es que los viejos son los que empiezan la guerra y los jóvenes son los que tienen que pelearla  .
Espero que se aclaren las dudas, saludos. | |
|
03-04-2008 / 04:46 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| More-speed escribió: | No es por las tierras que uno se pone mal igual ya hay ingleses viviendo alli y van a seguir viviendo, sino que a esa guerra fueron mandados chicos de 18, 19 y 20 años que de pedo sabían manejar un rifle (si es que se le puede llamar rifle a esas armas re chotas que le dieron). Y lo peor es que creo que esa guerra pudo ser evitada, pero el presidente de esa época la cago con la frase "si quieren venir, que vengan!" y así se perdieron la vida de 600 y pico de jóvenes indefensos...
Lo que más me jode es que los viejos son los que empiezan la guerra y los jóvenes son los que tienen que pelearla .
Espero que se aclaren las dudas, saludos. |
Te faltó la parte "El gobierno ayudó a Inglaterra " .. ¿saben por qué? ..
-Primero el gobierno a travez de los medios hacia creer a la nación que estabamos ganando la guerra ,y que los soldados estaban en buenas condiciones .
-2do y lo peor e formó una "organización" , la cual , las personas ayudaban a los soldados argentinos , donando cosas , (Los famosos llegaban a donar jollas de millones de dólares , las cuales segun se decia se transformaban en dinero y así compraban cosas para los convatientes ), pero los objetos donados nunca llegaban a los soldados argentinos , sino que se los robaba el mismo GOBIERNO ARGENTINO.De esta forma los soldados no tenian NI COMIDA , ya que EL PRESIDENTE NO APORTABA NI UN CENTABO , solo les dió unas armas de vieja generación (Los putos ingleses tenian armas de Nueva gen )..Actualmente se dice que si el gobierno hubiese con el dinero comprado los armamentos necesarios y comida , hubieramos ganado ..
¿Que logramos con esta guerra? .. Que los asquerosos YANKIS no nos dejaran comprar armas , es decir actualmente no podemos entrar en guerra porque estamos muertos . .. | |
|
03-04-2008 / 18:47 h | | Totalmente de acuerdo , los ingleses lo unico que han sabido hacer es ocupar otras tierras , como el caso de las Malvinas o de la India  Lo peor es que siguen como en la edad media , con la reina .... aunque bueno , aqui en España no nos libramos del rey ....  | |
|
03-04-2008 / 23:19 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| | |
|
05-04-2008 / 21:50 h | | Dos tios mios fueron ahi, uno volvio.
Como bien dijo More Speed, no es solo el hecho de la tierra, sino que fue una perdida inecesaria de jovenes que fueron "mandados a morir" a esa tierra, que, por mas que sea horrible, es nuestra.
Y es que fue asi. Odio a las personas que dicen que los jovenes fueron "heroes de la patria" que por ¿propia voluntad? fueron a pelear y dieron la vida.
Mentirosos derechistas basuras, vallan a dar la vida ustedes.
A esos pobres pibes(que son heroes, pero para nada voluntarios) los obligaron a morir en esas islas(es asi, los agarraban, los metian en camiones y marchaban a la guerra), mientras los viejos infeizes se quedaban aca haciendose los valerosos. Los mandaron sin preparacion previa de la guerra en general(Galtieri estaba borracho cuando declaro la guerra). La guerra empezo asi nomas, nuestro ejercito estaba obsoleto, lo sigue estando, y aun asi se descubrieron tantas formas en las que podriamos haber ganado(por ejemplo si nuestras bombas hubieran estallado). Y las bajas argentinas fueron de como unas 2000 personas. Los que perdieron 600 fueron los ingleses. Y como no, tenian el mejor ejercito con mas tegnologia del planeta, por lo menos les dimos pelea que los jodio bastante. Y eso tambien para la vieja infeliz que es Margaret Toucher, ahora es odiada hasta por los ingleses.
Si los milicos no hubieran hecho esa estupidez, hoy por hoy tendriamos las malvinas, por medios diplomaticos. Hoy ni se sabe si algun dia podremos tenerlas de nuevo.
En fin, los chilenos, creo que el que estaba de turno era un dictador, asi que no podemos culparlos por que "ellos" no decidieron eso.
Saludos
Buen post a la memoria | |
|
07-04-2008 / 14:34 h | | Hombre mis conocimientos del tema eran muy pobre,asi que me dedique a investigar un poco,y la verdad esto fue toda una tragedia sin nesecidad, un presidente que lo unico que busco fue protagonisto a cambio de la sangre de sus compatriotas, | |
| |
|
|