Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4673

Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing

[size=14][b]Vampiros, pólvora, hombres lobos, hechizos, espíritus y demás criaturas de la noche. El cazador de monstruos.[/b][/size]
Vampiros, hombres lobos y demás criaturas de la noche. Nada se resiste al poder de Van Helsing, que protagoniza esta intensa aventura de acción y rol desarrollada por el equipo húngaro de Neocore Games. Con una gran ambientación, un sistema de juego atractivo y algunas ideas verdaderamente originales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13783/0/the-incredible-adventures-of-van-helsing/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing[/url]
NewURSS184Hace 10 años1
¡Que manía con hacer juegos de películas a lo loco! Tendrían que haber subido la calidad para hacer honor a la película de Van Helsing...
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años2
@NewURSS
Mostrar cita
¡Que manía con hacer juegos de películas a lo loco! Tendrían que haber subido la calidad para hacer honor a la película de Van Helsing...
Cierto, cómo han podido destrozar la imagen del famoso cazador de monstruos creado expresamente para Hugh Jackman y de cuya cinta sólo se puede rescatar la banda sonora y las novias de Dracula, con el permiso de Kate Backinsale. Qué desgracia... Pues lo cierto es que al final parece haber salido más potable de lo que se esperaba en el momento de su anuncio.
10 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años3
Diablo?
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años4
@NewURSS  ¿De verdad crees que Van Helsing fue creado para la peli de Hugh Jackman? No me lo puedo creer. Stoker debe de estar removiéndose en su tumba  
EDITADO EL 27-05-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años5
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@NewURSS @Izotzuhure ¿De verdad creéis que Van Helsing fue creado para la peli de Hugh Jackman? No me lo puedo creer. Stoker debe de estar removiéndose en su tumba
Revisa tu detector de sarcasmos, anda..
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@NewURSS @Izotzuhure ¿De verdad creéis que Van Helsing fue creado para la peli de Hugh Jackman? No me lo puedo creer. Stoker debe de estar removiéndose en su tumba
Revisa tu detector de sarcasmos, anda..
Cierto , lleva dándome problemas desde ayer
9 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años7
Se parece a diablo, nose alguien pensaria en plagio       

yo no me compro el juego hasta que un youtuber haga un video del juego .
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años8
Joder, a juzgar por los gameplays yo pensaba que iba a ser un juego mucho mejor.
-Sheen-1102Hace 10 años9
Yo me lo compré un par de días después de su salida en Steam y lo cierto es que iba con muchas reservas sobre este juego. Primero por el personajes en sí mismo, ya que cuando sacan cosas como estas siempre es un fiasco y segundo por el precio tan sumamente reducido del producto. Ya me había comprado en su tiempo R.A.W. (Realms of Ancient Wars) y fue un fiasco realmente. Así que no me fiaba mucho. 

Llevo 13 horas jugadas y he de decir que el juego me está encantado. Tanto por su diseño de personajes,enemigos y decorados, como por la atmósfera creada, la música, y el grandísimo sentido del humor que se gastan los dos personajes, sobre todo Katarina, que hace gala de un cinismo y sarcasmo impresionante. Las peleas entre ambos son bastante refrescantes ya que no suele verse en este tipo de juegos.

He leído el análisis y lo cierto es que concuerdo bastante con él en bastantes puntos, pero a mí particularmente ni se me hace aburrido, ni hay carencias en combate, ya que los árboles de habilidades son bastante amplios, y los tiene tanto Van Helsing como Katarina, por lo que la personalización del personaje es muy elevada.

Por otro lado [b]no es cierto que dure 10 horas[/b] en su nivel mas difícil, yo llevo 13 horas en normal, y he rastreado cada palmo de los mapas que he visitado. Según comentan en los foros de Steam y en revistas de prestigio como PC Gamer, el juego dura unas [b]20 horas[/b] si haces una exploración completa de los mapas y realizas todas las misiones principales y secundarias.

En mi opinión es mejor que Torchlight 1, no he jugado al 2 pero por lo que comentan en los foros está al mismo nivel de calidad, y tiene muchas similitudes. Katarina funciona prácticamente igual que la mascota en T2, puedes ordenarle que vaya a vender objetos, puedes indicarle como  quieres que luche, si cuerpo a cuerpo o a distancia, que compre X pociones al ir a vender objetos, que recoja tal o cual objeto cuando mueran los enemigos y ese tipo de cosas. Tambien tienes que ponerle armadura, colgantes, un arma para lucha cuerpo a cuerpo y a distancia. Realmente es muy configurable.

Por otro lado, los enemigos son realmente variados, y eso es lo que creo que impide que el juego sea haga monótono. Incluye enemigos de las leyendas de Europa de Este, al igual que hace The Witcher, como Voyanoids, Kikimoras y ese tipo de cosas. Además de incluir a hombres lobos, espíritus, necrófagos y ese tipo de elenco del mundo de las tinieblas del universo de Van Helsing.

Yo no he notado que el juego esté mal optimizado y en mi caso los tiempos de carga son muy reducidos en mi PC, pero las prestaciones de mi equipo son altas, así que sobre eso realmente no puedo opinar.

En definitiva, yo particularmente se lo recomiendo a aquellos que les gusten los rpg de acción porque van a encontrar un título realmente notable y muy sorprendente. Yo le pondría un 8 fácilmente.

Saludos.
EDITADO EL 27-05-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años10
Que 3DJuegos le de esa nota no implica que la merezca.
Por poneros un ejemplo mas "global": [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-incredible-adventures-of-van-helsing[/url]
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 10 años11
Se rompieron la cabeza pa hacer este juego, pillaron una peli pa hacer la trama y los personajes y luego copiaron la fomra de juego del mitico diablo, y "vuala"!!
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 10 años12
Si quieren, antes de comprarlo, lean mi analisis. Alli mismo explico que el juego es bueno en todos sus aspectos, pero tambien peca y carece de profundidad en cada uno de ellos.

El titulo no es nada profundo, ni en historia, ni en interacción, ni en personalización, ni en tamaño de mapa, ni en la vida de los escenarios. Contiene todos los elementos de un ARPG, pero de una manera muy basica.

Es una aventura corta y se podría decir que disfrutable, pero no es nada destacable ni tampoco innovadora. La pasaras bien pero no esperes econtrar un gran y prfundo ARPG, solo una aventura para pasar una horas.
Helghast-928630Hace 10 años13
Le estáis dando muchas vueltas a Van Helsing, y no es ni si quiera el, es su hijo 
-Sheen-1102Hace 10 años14
Cierto, pero Van Helsing es un apellido. No el nombre del mítico personajes. El nombre era Abraham. De hecho en el juego se hace referencias en algunas ocasiones a su padre.

Por lo tanto podríamos decir que es un Van Helsing de 2º generación o "next-gen".  
Jae17120Hace 10 años15
@NewURSS
Mostrar cita
¡Que manía con hacer juegos de películas a lo loco! Tendrían que haber subido la calidad para hacer honor a la película de Van Helsing...
Es verdad!! y encima el escritorzucho ese, Bram Stoker, viaja al futuro desde finales del siglo XIX para plagiar la peli y escribir la novelucha esa de vampiros!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL