Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3204

Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond

Adri2353949Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta Blacklist. 
Por cierto, me cuesta creer que todo lo que diga Jade Raymond se pueda traducir en dos líneas 
17 VOTOS
Idracus670Hace 10 años2
Me ha encantado el reportaje y me a llamado mucho la atencion la economia compartida, supongo que todo lo que se obtiene en modo individual y multijugador se acumula en un mismo saco    , lo que espero es que no hayan quitado el modo caza e infiltracion de conviction, era para fliparlo  
LocusMax2407Hace 10 años3
Mmmm, mucho cooperativo y multijugador... Yo diría que incluso demasiado  
DaniG9422307Hace 10 años4
Me parece que mas de uno vera el video por otra cosa    
7 VOTOS
Rallyken268Hace 10 años5
Pero que buena estás Jade Raymond

Ya se que tendria que hacer un comentario sobre el juego pero VAMOS!!!!! No me digais que no ha sido lo primero que se os ha pasado por la cabeza
EDITADO EL 27-05-2013 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años6
Pues la verdad, me ha sorprendido gratamente. Conviction fue un juego que me gustó, y su modo cooperativo era bastante interesante, siendo bastante jodido si lo jugabas en su dificultad más alta.

No tenía muy claro qué iba a ser de este juego después de ver el primer tráiler que sacaron, pero los sucesivos vídeos me han ido dejando meejor sabor de boca. 

A ver en qué acaba la cosa.
Sting88164Hace 10 años7
Bueno, splinter cell es una d mis sagas favoritas, el comviction dio un cambio mediano ya q era acción y el sigilio era opcional, está vez el balcklist por lo q  he visto será similar al conviction pero parece q el sigilio tbm cuenta. Vamos q es fundamental el sigilio o eso espero. Lo q valoro del juego son dos cosas  q últimamente pecan en muchos juegos como la pantalla dividida y el horas d juego, han dicho 40 horas, y espero q se refiera al modo historia. Admito q no soy un jugador online es más soy d offline, así estoy con un amigo jugando juntos en una sola tv con una sola consola sin depender en q casa ai mejor Internet y  d paso echando unas birras. En mi opinión y sólo es una opinión el online nos puede convertir en antisociales y prisioneros d nuestras habitaciones.soy pantallas divididas 
EDITADO EL 27-05-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CharlieCluster739Hace 10 años8
Madre mía que mujerón   y que juegazo 
3 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años9
Si lo de las 40 horas de juego ha sido referente a los 14 mapas cooperativos de una hora cada uno... debería hacérselo mirar. 

El modo espias vs mercs me triunfa mucho, a ver si algún día acaba este juego en mis manos por arte de magia y de paso con un Pc nuevo... y así Dios y yo estamos en paz. 
Jboedo16112Hace 10 años10
Habrá edicion especial del juego que traiga una como ella?
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años11
Aqui tiras una piedra en este foro y te salen 500 pervertidos     

Bueno a mi me parece un juego muy completo con modo campaña,cooperativos para jugar con familiares y amigos y modo multijugador para hacerlo un poco mas entretenido   , para mi me parecera un juego maravilloso 
3 VOTOS
Crydavis449
Expulsado
Hace 10 años12
Ay! que wapa eres coño 
EDITADO EL 27-05-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tool8883Hace 10 años13
Que bien se lo tuvo que pasar el entrevistador      

Digan lo que digan, es cierto que el Conviction perdio la esencia de los demas Splinter Cell, pero nadie puede negar que el juego y la historia eran excelentes,  y si ahora mezclan ambas cosas, pues Juegazo!
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años14
3D Juegos: "Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond"
Gamer: "A la mierda el juego, yo quiero a Jade"

Esa fue la reacción de todos antes de ver la entrevista          Digan la verdad, ven este video por Jade y ahora el video va a pasar a ser "el video del año y el más visto de 3D Juegos"        

Ahora lo del juego, pinta de ser muy bueno, tiene una gran variedad en su jugabilidad, Modo historia te lo puedes pasar a sigilo o patadas en el culo y con un amigo,perfecto,y lo del multiplayer genial, va a ser un gran videojuego.
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años15
Pues tiene una pintaza estupenda, y además no le van a faltar modos de juego precisamente... 

Cada vez que lo veo me parece más interesante este Blacklist
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond

Hay 62 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL