Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por VictorAG2090
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 596

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Silver Hybrid Squad Builder ft. Russell IF & Wallyson

Hola a todos, aqui os traigo mi primera review, espero que os guste 

Lo primero os dejo el link del equipo en FUTHEAD para que le echeis un vistazo: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11160659/[/url]

 Vamos con las reviews individuales.

[b]POR: Randolph. [/b]
[spoiler]Review Silver Hybrid Squad Builder ft. Russell IF & Wallyson
[i]República de Irlanda, SPL, Motherwell.[/i]
A pesar que sus stats no son muy llamativos, me parece un porterazo de plata, uno de los mejores que he probado. Probé en esa posición a Aranha pero sin duda me quedo con Randolph. Lo encontrais fácilmente por menos de [u]1k. [/u]
[u]Nota final: 7'5/10[/u][/spoiler]

[b]DFCd : Werley.[/b]
[spoiler]
[i]Brasil, Liga do Brasil, Gremio.[/i]
Sus 72 de velocidad y su 81 de fuerza hacen que los delanteros no se vayan tan fácilmente de él. Además es muy bueno de cabeza (altura notable y muy buen salto) y tiene el workrate de ataque bajo, lo que le hace estar bien posicionado siempre. Muy sólido en defensa, con stats de defensa de sliding tackle, standin tackle y marking por encima de 75 que en juego se notan bastante. Lo mejor de todo es que tambien lo puedes encontrar por menos de [u]1k.[/u]
 [u]Nota final: 8'5/10[/u][/spoiler]

[b]DFCi: Saunders.[/b]
[spoiler]
[i]Escocia, SPL, Motherwell.[/i]
Este es un central que ya había probado y no me ha convencido nunca. Le salvan su fuerza y su altura, ya que no es nada sólido en defensa, y sus workrates medium-medium lo terminan de matar. Lo puedes comprar a menos de [u]500 monedas.[/u]
[u]Nota final: 5/10[/u][/spoiler]

[b]LTD: Nei[/b]
[spoiler]
[i]Brasil, Liga do Brasil, Internacional.[/i]
Simplemente genial. Rápido, buenísimo defendiendo, buenos centros, buen tiro, workrates perfectos para un lateral... Completísimo, y encima saca los corners y faltas de lujo. Si lo coges en la version del Vasco da Gama te hará compenetracion perfecta con Dedé. Es uno de los mejores laterales que he probado en todos los aspectos. Se encuentra por [u]6k.[/u]
[u]Nota final: 9/10[/u][/spoiler]

[b]LTI: Wallace.[/b]
[spoiler]
[i]Escocia, Liga de Escocia, Rangers[/i]
Un LTI puramente defensivo, tambien con Workrates perfectos. Stats de defensa de un lateral de oro, gran salto, y buena fuerza, además de ser muy rápido. Perfecto para cubrir las cagadas de Saunders . Lo puedes comprar facilmente a [u]1.000 monedas.[/u] Le falta esa frescura de Nei para las jugadas de ataque.
[u]Nota final: 8/10[/u]
[/spoiler]

[b]MCi: Brown UP[/b]
[spoiler]
[i]Escocia, SPL, Celtic.[/i]
Muchííííísima velocidad para un MC, pero a la vez muy bueno en defensa, siempre llega al corte, y su workrate alto de ataue nunca me ha dado problemas para ello. Además es muy participativo en ataque y tiene un tiro bastante decente. Tambien lo podeis comprar a [u]1k.[/u]
[u]Nota final: 7'5/10[/u][/spoiler]

[b]MCd: Wellington UP[/b]
[spoiler]
[i]Brasil, Liga do Brasil, Sao Paulo.[/i]
También muy rápido para ser MC, siempre está bien colocado tanto en ataque como en defensa, además de ser muy bueno en los dos aspectos. Tiene un gran tiro desde fuera del área y, a los que nos gusta el skill, tiene 4* de filigranas. Lo malo es su precio (alrededor de [u]18k[/u], algo caro para un Mc de plata) pero a mí me parece que merece bastante la pena, ya que como os he dicho es completísimo.
[u]Nota final: 8'5/10[/u][/spoiler]

[b]MI: Mackay-Steven[/b]
[spoiler]
[i]Escocia, SPL, Dundee United.[/i]
Lo que más destaca en el campo es su gran agilidad y equilibrio, lo que le hace regatear a los defensores con mucha facilidad. Además no es nada débil (65 de fuerza que en el campo parece algo más, unos 72 o así) y 1'75 de altura. Su tiro desde cerca es muy decente y además tiene 5* de skills y 4* de pie malo. Lo puedes comprar fácilmente a [u]1.000 monedas.[/u]
[u]Nota final: 7'5/10[/u][/spoiler]

[b]MD: Maikon Leite.[/b]
[spoiler]
[i]Brasil, Liga do Brasil, Palmeiras.[/i]
Todos lo conoceis  , muuuuuuy ágil, gran regate, gran tiro y 5* de skills. Tambien probé a Danilinho, que no estaba mal, pero sus workrates lo mataban (los de Maikon son perfectos) y me gustó mucho más Maikon. Cuesta [u]50k[/u] que si tienes pasta son aprovechadas al máximo. 
[u]Nota final: 9/10[/u][/spoiler]

[b]DCi: Russell IF[/b]
[spoiler]
[i]Escocia, SPL, Dundee United.[/i]
Aquí llega lo mejor del equipo. Tiene uno de los mejores Longshot que he probado, uno de los mejores tiros con rosca que he probado... Es increíblemente bueno de cabeza (un salto BESTIAL), workrates buenísimos y no sé qué más flores echarle a este grandísimo jugador  . Cuesta alrededor de [u]150k [/u] que para mí merece uno de los ocupantes del top 5 de delanteros de este UT13 sin duda. Lo único malo de este jugador son las 2* de pie malo (que en campo yo le daría 3*) y ya si tuviera 4* o 5* de skills...       
[u]Nota final: 9'5/10[/u][/spoiler]

[b]DCd: Wallyson[/b]
[spoiler]
[i]Brasil, Liga do Brasil, Sao Paulo.[/i]
Gran delantero, a la altura de los mejores de plata. Gran regate y tiro (tanto de lejor como de cerca) y 5* de filigranas. Le falta cabezazo y algo de fuerza. Recomiendo a este jugador aunque muchos digan que no vale para nada, a mi su velocidad, regate y tiro me parecieron excelentes. Cuesta [u]80k[/u]
[u]Nota final: 8'5/10[/u][/spoiler]
 
[b]Equipo en general[/b]
[spoiler]En general, el equipo me ha gustado mucho, fluye muy bien y se pueden crear oportunidades de skills, toque o paceabuse . Creo que es un equipo algo diferente, más allá del típico BPL. Decir que me ha gustado bastante la alineación 4-4-2, ya que da mucho juego a los DC y al MI y MD, los MC siempre bien posicionados en defensa y ataque al igual que los laterales.[/spoiler]

Por último os dejo algunos clips de goles que he marcado con ellos, no son las mejores, pero no dispongo de una capturadora y son los que EA me ha dejado guardar .

[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157744895[/url]
[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157744849[/url]
[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157744749[/url]
[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157744580[/url]
[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157744996[/url]


PD: Por favor, comentad tanto si os ha gustado como si no, y decidme como mejorar si hago una 2ª review
EDITADO EL 10-06-2013 / 23:17 (EDITADO 5 VECES)
17 VOTOS
Kanot1091Hace 10 años1
Gran review   sigue así!
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años2
@Kanot
Mostrar cita
Gran review sigue así!
Gracias Si os gusta en un par de semanas o 3 (lo que me de tiempo a sacar impresiones del equipo) hago otra de un equipo con un IF, un MOTM y un TOTS
VictorAG2090Hace 10 años3
¡UP! Comentad por favor 
Newxatu2231Hace 10 años4
K digan lo que quieran pero wallyson es un pedazo d delantero !!  a mi m encanta !!!
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años5
@Newxatu
Mostrar cita
K digan lo que quieran pero wallyson es un pedazo d delantero !! a mi m encanta !!!
Eso mismo pienso yo! Es genial definiendo, regateando y tirando desde fuera, y encima 5* de skills. Aunque le falte algo de cabeza y fuerza, repito, es un máquina
Skorpione181817Hace 10 años6
A mi Russel if me encanta es sencillamente el amo! Buen equipo saludos!
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años7
@Skorpione18
Mostrar cita
A mi Russel if me encanta es sencillamente el amo! Buen equipo saludos!
Muchas gracias Ya ves, corre y la pega de lujo, tanto con los pies como con la cabeza. Es un BEAST
VictorAG2090Hace 10 años8
¡UP!  
Ati13radeon2588Hace 10 años9
Me hice un equipo bastante parecido solo que con Kelvin porque ya tengo a Leite en otro, Leandro por Wallyson y parte de la defebsa. Y efectivamente, funciona muy bien, pero el que más me ha decepcionado de todos es Russel IF. No sé, no le he acabado de pillar el truco y sus bajas estrellas no hacen nada porque esa opinión mejore.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años10
@Ati13radeon
Mostrar cita
Me hice un equipo bastante parecido solo que con Kelvin porque ya tengo a Leite en otro, Leandro por Wallyson y parte de la defebsa. Y efectivamente, funciona muy bien, pero el que más me ha decepcionado de todos es Russel IF. No sé, no le he acabado de pillar el truco y sus bajas estrellas no hacen nada porque esa opinión mejore.
Joe, pues a mí me ha ido genial, en plan, metía desde todos los lados, de cabeza era un bestia y regateando bastante hábil. Igual te pilló una racha o algo, no sé, pruébalo otra vez PD: Gracias por comentar
VictorAG2090Hace 10 años11
UP 
Ati13radeon2588Hace 10 años12
@VictorAG
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
Me hice un equipo bastante parecido solo que con Kelvin porque ya tengo a Leite en otro, Leandro por Wallyson y parte de la defebsa. Y efectivamente, funciona muy bien, pero el que más me ha decepcionado de todos es Russel IF. No sé, no le he acabado de pillar el truco y sus bajas estrellas no hacen nada porque esa opinión mejore.
Joe, pues a mí me ha ido genial, en plan, metía desde todos los lados, de cabeza era un bestia y regateando bastante hábil. Igual te pilló una racha o algo, no sé, pruébalo otra vez PD: Gracias por comentar
No, ni rachas ni nada, que lo he probado ya muchos partidos (con y sin handicap). No sé, igual me ha tocado uno de estos que están gafaos (me pasó con Mayuka, el primero que fiché era dios y el segundo un simple mortal )
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años13
Podrias meter a kanu y opare y aun todos tendrian 9  y asi tendria un central bastante mejor 
o jucilei y antonio ferreira/zelao
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años14
@Ati13radeon
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
Me hice un equipo bastante parecido solo que con Kelvin porque ya tengo a Leite en otro, Leandro por Wallyson y parte de la defebsa. Y efectivamente, funciona muy bien, pero el que más me ha decepcionado de todos es Russel IF. No sé, no le he acabado de pillar el truco y sus bajas estrellas no hacen nada porque esa opinión mejore.
Joe, pues a mí me ha ido genial, en plan, metía desde todos los lados, de cabeza era un bestia y regateando bastante hábil. Igual te pilló una racha o algo, no sé, pruébalo otra vez PD: Gracias por comentar
No, ni rachas ni nada, que lo he probado ya muchos partidos (con y sin handicap). No sé, igual me ha tocado uno de estos que están gafaos (me pasó con Mayuka, el primero que fiché era dios y el segundo un simple mortal )
Sí, eso dicen muchos, y yo cada vez me lo creo más, hay jugadores que he probado 2 o 3 veces y cada una ha sido lo contrario a la otra: una vez es Dios y la otra es el Arbeloa del UT13 Lo mismo pasa con los transfers (con Nei me ha pasado, por ejemplo).
VictorAG2090Hace 10 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
Podrias meter a kanu y opare y aun todos tendrian 9 y asi tendria un central bastante mejor o jucilei y antonio ferreira/zelao
Cagüen tó' molaba lo de las líneas verdes No, en serio, lo probaré a ver que tal, quedará así: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11194744/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review Silver Hybrid Squad Builder ft. Russell IF & Wallyson

Hay 20 respuestas en Review Silver Hybrid Squad Builder ft. Russell IF & Wallyson, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL