Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Kaixaerla1700
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13070

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guía Todos los premios MH3U [Como Obtenerlos]

[color=Red] [center]Guía Todos los premios MH3U [Como Obtenerlos][/center]  [/color]

[center][/center]
 [center] La tarjeta es del usuario @DanyMH3Irie, la mejor tarjeta que eh visto.[/center] 


[center][/center]
[center][b]Los premios son una forma de saber las hazañas que el usuario ah logrado.
 Ejemplo: Tengo el premio "Gema de las profundidades" eso significa que he cazado un Ceadeus.[/b][/center]


[center][/center]


[center][b]Del 1 al 11:[/b]
[spoiler]









[/spoiler][/center]
[center][b]Del 12 al 22:[/b]
[spoiler]









[/spoiler][/center]
[center][b]Del 23 al 33:[/b]
[spoiler]









[/spoiler][/center]
[center][b]Del 34 al 44:[/b]
[spoiler]









[/spoiler][/center]


[center][/center]

[b]Al usuario @DanyMH3Irie por tener la mejor tarjeta del gremio que eh visto, la tienes completa :'D, es un gran logro y muchas gracias por el video.
Al usuario @KainMH3 por darme el link a la guía de códigos, sin tu ayuda no hubiera podido hacer este post, gracias[/b]

[center][/center]

[center][spoiler]
 [size=10] Disculpen que sea tan simple, quería firmar y no pude dedicar mucho tiempo en arreglarla.[/size][/spoiler][/center]



[center][b]Gracias por su tiempo.
 [size=10] Por favor corríjanme si me equivoco, si alguna imagen no se ve repórtenmelo por MP o en algún comentario en el post.

Perdonen las faltas ortográficas.
[/size][/b][/center]


[center][url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/21783034/0/guia-todos-los-premios-mh3u-como-obtenerlos/]Guia para Wii U[/url][/center]
EDITADO EL 13-06-2013 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Calvin20757Hace 10 años1
Muy buena la guia de los logros
comento para avisar que el colgante aisha(o como se llame el caso es que es el Nº3) no es cuando desbloqueas la mision del alatreon
es despues de cazarlo.
Kaixaerla1700Hace 10 años2
@Calvin20 gracias, ese premio me deja en la duda.

Ya que si te lo dan al cazarlo, te dan 2 premios a la ves (el anillo alatreon y el colgante, raro no?).

Pero creo que es un detalle menor, si tengo tiempo investigare más a fondo.
Calvin20757Hace 10 años3
Si tambien a mi se me hizo extraño pero es igual con el miralis no?
DarkRichy1760Hace 10 años4
[b]Muy buena la guia de los Logros, muy útil si a alguien se le resiste algún premio, hay algunos bastante complicados, como el de conseguir 1.000.000 puntos de recursos, ese me va a dar dolor de cabeza, y lo de las coronas también, pero con paciencia se completa todo, gracias por compartirlo, habia uno que no sabia exactamnete que hacer, tengo que batallar 20 veces en distintos territorios, supongo que me falta pelear unas cuantas veces más en la Arena Agua, como la odio.[/b]
Kaixaerla1700Hace 10 años5
@DarkRichy [b]Gracias. ^^


Suerte con el premio.[/b]
EDITADO EL 03-06-2013 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kaixaerla1700Hace 10 años6
[b][i]La guia tiene la imagen de una tarjeta del gremio completa (agradecimientos al usuario @DanyMH3Irie). En unos días (mañana aproximadamente), empezare a editar las imágenes para que tenga todos los premios.[/i][/b]
EDITADO EL 07-06-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaixaerla1700Hace 10 años7
[b]La guia recibe su primera actualizacion, las novedades:

[list] [*] Tiene la imagen de una tarjeta del gremio completa del usuario @DanyMH3Irie.
[*] Los premios sin imagen ahora tiene su imagen correspondiente.
[*] Arreglado el error del premio 3. [/list]

Muchas gracias por su tiempo.[/b]
1 VOTO
1art7305Hace 10 años8
@Kaixaerla

Al cambiar la imagen ya no están numerados los premios, eso hace difícil buscar uno en específico
1 VOTO
Kaixaerla1700Hace 10 años9
@1art
Mostrar cita
@Kaixaerla Al cambiar la imagen ya no están numerados los premios, eso hace difícil buscar uno en específico
Es un detalle bastante menor ya que para algo nos enseñan a contar. Pero si tengo tiempo (últimamente estoy un poco corto de tiempo -__-) lo editare. Gracias por avisar.
Kaixaerla1700Hace 10 años10
@1art Se me olvidaba mencionar que cada fila tiene 11 premios.

Ejemplo:

Si necesitas el premio 32, lo buscas en el tercer Spoiler.
Nindokuike5Hace 10 años11
Gracias por la guia me será muy util 
Eddie9114Hace 10 años12
Muy bien hecha la guia, hay algunos premios que estan de madre 
LancesS84Hace 9 años13
Como mejoras los barco al maximo ??  
Dextroyercool76Hace 9 años14
 Muchas Gracias
EDITADO EL 20-06-2014 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Senen-Ryu30Hace 9 años15
@LancesS
Mostrar cita
Como mejoras los barco al maximo ??
Con el Argosy, canje raro con los venablos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guía Todos los premios MH3U [Como Obtenerlos]

Hay 19 respuestas en Guía Todos los premios MH3U [Como Obtenerlos], del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL