Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Grey363374
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1186

The Elder Scrolls V: Skyrim: Con que armadura vais?

Yo al principio me hice la [b]daedrica[/b], porque me habian dicho que era la mejor, pero no puedes correr mucho, asi que acabe usando la [b]ligera de dragon[/b] que tiene una buena proteccion y puedes correr un monton y la daedrica se la deje a mi acompañante
William--Wallace31294
Hace 10 años1
El Skyrim tiene la virtud de permitirte poder llevar la armadura que quieras con el rol que tengas.

Es de recibo llevar armadura acorde con el rol que estás desempeñando, pesada en guerreros, ligera en sigilo y túnicas en magos, pero no tiene que ser así, puede ser como te plazca.

Yo he probado todas las armaduras pero una de las que más me gusta es la ligera armadura de escamas:

1 VOTO
Werzax712Hace 10 años2
La armadura completa de la Guardia del Alba (pesada), excepto el yelmo, que en su caso llevo un aro.
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Esta:

1 VOTO
Joalpa412Hace 10 años4
-Armadura orca (pesada), -Botas ligeras encantadas para llevar mas carga, -Guanteletes encantados con poder en armas a una mano...y voy jugando con tres o cuatro yelmos, normalmente el de Yngol (que lleva cuernos) que resiste la escarcha, el yelmo Draugr (que resiste fuego), y el de acero por estética. Esto es de momento en lo que llevo avanzado del juego (nivel 30) es lo que me esta pareciendo mejor. me guio bastante por la estética que me gusta.
1 VOTO
XxJuanLc277Hace 10 años5
Esta

1 VOTO
RashelNordico221Hace 10 años6
Orca de leyenda con encantamientos de armadura pesada, a una mano, arqueria y aguante y resistencia a la magia.
1 VOTO
Grey363374Hace 10 años7
@ViiRuuSz
Esta foto has echo tu o la.has sacado,de internet, si la has sacado de la ps3 como lo has hecho?
Joalpa412Hace 10 años8
@XxJuanLc
Como has hecho esta foto?
A-Gago3264Hace 10 años9
La armadura de piel....siempre!!!!!!!!...........

a lo de poner la foto.....dnd escribes el comentario "mensaje"..... arriba a la izquierda de todo en el icono con dibujo de camara le das e insertas la url de la inagen que quieres poner y listo
ViiRuuSz2247Hace 10 años10
@Grey36
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Esta foto has echo tu o la.has sacado,de internet, si la has sacado de la ps3 como lo has hecho?
Para empezar yo no juego en PS3, juego en X360. Y esa imagen esta hecha con un aparato llamado capturadora.
EDITADO EL 29-05-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grey363374Hace 10 años11
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Esta foto has echo tu o la.has sacado,de internet, si la has sacado de la ps3 como lo has hecho?
Para empezar yo no juego en PS3, juego en X360. Y esa imagen esta hecha con un aparato llamado capturadora.
o sea que eres un infiltrado en este foro Gracias ya habia oido hablar de las capturadoras, pero no creo que me compre una solo por eso, la foto mola
Joalpa412Hace 10 años12
La de ébano completa.
1 VOTO
Rockero-1994296Hace 10 años13
2 VOTOS
KyleLowber2Hace 7 años14
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-12-2016 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
KyleLowber2Hace 7 años15
Yo Voy Con armadura DE Acero Al Igual Que Mis Edecanes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Con que armadura vais?

Hay 15 respuestas en Con que armadura vais?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL