Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6175

La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes"

[b]La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes"[/b]
Estarán presentes Metal Gear Solid V, Lords of Shadow 2 y el nuevo Pro Evolution Soccer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133937/0/konami/juegos-e3/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013 y Konami
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años1
Pues ahí me van a tener, trincándome a la primer papelera que vea.
3 VOTOS
XboxOne547Hace 10 años2
[b][i]
[color=Green]Después de la decepción del nuevo motor de EA para FIFA todos quieren ver como sera el nuevo PES con el prometedor motor nuevo de Kojima , espero que si me suba el hype porque el FIFA 13 fue decepcionante [/COLOR] [/i][/b]

EDITO


@CristianTheDeat [i][b][color=Green]Estas Equivocado los fifas que salgan para la actual generacion usaran el mismo motor actual , los de nueva generacion usaran el que se presento en la conferencia de Microsoft , si Konami muestra un gameplay con nuevas físicas y gráficos adiós fifa en la proxima generacion , creo que pes volvera a su sitio , el sitio de rey[/COLOR] [/b][/i]
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 10 años3
Vamos a ver que sale de la conferencia de Konami. Espero sorpresas.
Franco-CL200Hace 10 años4
Dios mio no puedo esperar mas
Pikalan6968Hace 10 años5
A ver que sale en el nuevo metal gear... espero que sea tan bueno como el peace walker     
B1GB0SS6259Hace 10 años6
Lógicamente, si va a estar MGSV, solo podemos esperar COSAS GRANDES.
9 VOTOS
Franco333027Hace 10 años7
Quiero otro gameplay de MGSV  Por favor Kojima 
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años8
@FOB3X Una papelera con el nombre de Paz,¿lo tienes todo pensado eh pillin?

@XboxOne No me extraña que te decepcione el motor del Fifa 13,sobretodo cuando es un motor de esta Gen.
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 10 años9
Echo de menos aquella mítica conferencia de Konami en la que debieron fumarse media Jamaica y otro tanto en setas psicotrópicas. 

34 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años10
Una muy importante es que el juego saliera este año y en ESPAÑOL  
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
Qué ganas de ver el PES de nueva generación. Pueden hacer maravillas con el Fox Engine, aunque espero que no sólo gráficamente se aun motor bueno y jugablemente aporte más que nunca. Volverá la batalla épica entre FIFA y PES, al menos eso espero, que sea una dura batalla por las ventas y tanto EA como Konami pongan toda la carne en el asador.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 10 años12
@XboxOne

¿Eres el hermano de Gulpin y Xbox-Infinity?
5 VOTOS
Alguez881233Hace 10 años13
Despues de casi dos generaciones sobreexplotando un motor grafico en el PES y contandonos milongas de que la proxima entrega sera mas innovadora que la anterior tantos años seguidos, espero, por dignidad, que me dejen con la jodida boca abierta.  
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 10 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@FOB3X Una papelera con el nombre de Paz,¿lo tienes todo pensado eh pillin?
Sabes que te quiero mucho Maldito hijo de perra ! Tu también la taladreaste !
1 VOTO
Proyectrare397Hace 10 años15
LORDS OF SHADOWSS POR FAVOR!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes"

Hay 113 respuestas en La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL