Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 348

Splinter Cell Conviction - Exclusivo 06: Navegación acrobática (X360, PC)

Smashbrother3607Hace 14 años1
Que guapa la persecucion!! jejejej a lo bourne!
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 14 años2
Con esto kien kiere asessins creed
LuthorHuss1846Hace 14 años3
Ni Spiderman macho...
(Es la única pega que de momento puedo ponerle al juego  )
PixelMau503Hace 14 años4
Muy guapa la faceta acrobática. Me gusta, porque es el complemento ideal a todo el tema del sigilo.
Frubidu727Hace 14 años5
Para mi gusto, cuando esta en una cornisa colgado, se han pasado un pelin con el movimiento lateral. Ni Ezio o Altair son capaces de eso. parece que no exista la gravedad...
1 VOTO
Pacificador3880Hace 14 años6
Quien es la voz femenina que le habla a Fisher y lo Guía. En los Anteriores Splinter Cell estaba Lambert, que será de él después del Doble Agent.
EDITADO EL 06-04-2010 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 14 años7
@Pacificador
Mostrar cita
Quien es la voz femenina que le habla a Fisher y lo Guía. En los Anteriores Splinter Cell estaba Lambert, que será de él después del Doble Agent.
Supongo que será Grimsdottir.
Aztek551127Hace 14 años8
Pedazo persecucion       
la q le habla es grim 
Chirb0081068Hace 14 años9
Apenas le falta la hoja oculta    
Saeta5960Hace 14 años10
Lo que no me gusta, es que el tipo es como un poco lento y viejo, aunque no menos letal.

Ademas este juego me recuerdo a Assassin´s Creed como a muchos  , hay movimientos muy parecidos, pero bueno, los 2 son de ubisoft 
WebCyber297Hace 14 años11
@Frubidu
Mostrar cita
Para mi gusto, cuando esta en una cornisa colgado, se han pasado un pelin con el movimiento lateral. Ni Ezio o Altair son capaces de eso. parece que no exista la gravedad...
Eso mi querido amigo, es el poder de la Convicción.. ademas de que se impulsa con manos y pies. Por cierto el responsable de las animaciones sera zurdo? Pq sam en la persecución solo uso su mano izquierda al impulsarse.. O sera el secreto mejor guardado de Fisher?
DarkFisher665Hace 14 años12
@Saeta
Mostrar cita
Lo que no me gusta, es que el tipo es como un poco lento y viejo, aunque no menos letal. Ademas este juego me recuerdo a Assassin´s Creed como a muchos , hay movimientos muy parecidos, pero bueno, los 2 son de ubisoft
viejo y lento. jaja parece que no has visto bien los videos. Vas a cambiar de opinion cuando lo juegues
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Exclusivo 06: Navegación acrobática (X360, PC)

Hay 12 respuestas en Splinter Cell Conviction - Exclusivo 06: Navegación acrobática (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL