Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 5709

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT

[u][i][b]Emmanuel MAYUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/i][/u]
[Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT

no se porque nunca habia echo una review de mayuka.. siendo mi jugador nº1.. que no tenga un buen video propio.. y decidi hacerlo justo con este equipo

pillo algunas imagenes prestadas 


[b]Precio de Xbox 360[/b]: unas 70.000 monedas ( pero va variando)
[b]Precio de Ps3[/b]: unas 90.000 monedas ( pero va variando)
[b]Formacion Usada en el Video[/b]: 3-5-2 .. en otros equipos 4-4-2..5-32..
[b]Equipo Usado en el Video:[/b]  [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11199275/[/url]
[b]Estrategia Usada :[/b]   ABUSAR con mayuka..disparar desde donde sea..correr..regatear..cabecear..centrar..asistir.. definir.. de todo 



[i][u][b]Review de MAYUKA[/b][/u][/i]



[u][b]Pros:[/b][/u]

- No hay Nadie que supere su Shot power
- El mejor longshotero del Juego
- Velocidad increible  no le alcanza ni ogbonna,chiellini,donk,  etc
- aceleracion increible a veces mete unos acelerones con regate que son increibles
- se anticipa muy bien en los saltos de cabeza y va bastante bien de cabeza
- Regate bestial ( con él  te piras muy facil de los rivales)
- 4* skills
- 5* de pierna mala
- workrates perfectos
- desmarque al estilo falcao
- definicion bastante buena.. me mete bastantes roscas..en el streaming.. video y eso que lo uso muy poco 
- Aguanta acometidas de chiellinis,ogbonnas,santanas y de todos los jugadores mas fuertes y puede rematar facilmente con presion
- voleas increibles
- Centros increibles
- asistencias increibles ( video de cr7 vs mayuka)
- y la nueva habilidad que descubri en él es que los centros de corner son tambien bestiales ( igual al nivel de modric y adryan)
- siempre mete el cuerpo para recuperar de una manera increible.. podria funcionar hasta de MCD defensivo 
- Derecha de Cristiano ronaldo e ibrahimovic, Zurda de messi, cabezazo de cavani ( si centras en carrera), regate de iniesta.. aguante de lewandowski tots..desmarque de falcao..pase de xavi.. centros de di maria.. corners de modric..



[u][b]Contras[/b][/u]

- Que es muy barato para lo que es


[u][b]La Oracion [/b][/u] Copyright por @F1YFIFA 

Mayuka nuestro que estás en el Southampton
 Santificado sea tu TOTS
Venga a nosotros tu IF
hágase tu gol con la zurda, con la diestra o con la del medio. 

 Danos hoy nuestra victoria de cada día
 perdona nuestros cabreos
 como también nosotros perdonamos tus fallos
 no nos dejes en caer en la tentación de Agüero
 Y líbranos de la BBVA

AMEN


[u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u]

esto es que.. que decir que ya no se sepa de él.. es increible.. todo tiro suyo es una ocasion de muchisimo peligro... es el jugador mas divertido con el que puedas jugar en el UT  siempre me sera muy dificil de entender como hay gente que dice que es malo .. que no le guste .. pues como no seas de delanteros de fuerza 99 .. es dificil que te no guste.. pero bueno cada opinion es valida y es respetada  

en el video solo he usado  goles de un equipo..  pensaba tambien usar los del dream team 442  de kouyate-chiellini..jerome..diame y mayuka ..
pero serian demasiados goles y esos los reservare para el squad builder de ese equipo entero
he metido  su mejor gol .. un gol en contra.. un gol de uno que conozco y que metio con él y algun gol del video cr7 vs mayuka

[u][i][b]Merece la Pena?[/b][/i][/u]: por supuesto que si.. para mi es el mejor jugador del juego con diferencia y vale muy poco.. mis otros jugadores favoritos son  ibrahimovic,cristiano ronaldo, Reus MOTM,  messi, Lewandowski TOTS, Rusell IF y mirar sus precios.. 
es increible lo que vale y lo que hace.. si llega a ser uno de oro de 75 de media.. valdria 1k y estaria en el 99,9% de los equipos
como luiz el año pasado ( que era el mayuka del año pasado pero de central)

espero que os guste el video.. los goles de mayuka.. es una review dedicada a él .. e incluso espero que le guste a los que no les gusta mayuka ..  tambien la pena algunos goles buenos hubo en el streaming.. como la super voleaca.. o uno de ayer que se fue de 3-4  con una bonita ruleta justo al tiempo preciso y  un cañon que solto..  o contra los brasileños 5212 en streaming que metio 6 goles.. 6-0 

ahora unas imagenes de mayuka  que fueron creadas por @thiavi ..@FrankoXmaui1... y otros users  
P.D: no encuentro las otras 





EDITADO EL 06-08-2013 / 18:43 (EDITADO 3 VECES)
139 VOTOS
DiegoTG88Hace 10 años1
Te daría +11111111111111111, la review que mas me ha gustado   
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años2
Tochaco, paso de leerlo...











Mayuka crack!
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años3
Ahora ya hay un buen post de mayuka .. para los que pregunten, mayuka es bueno? 
EDITADO EL 27-05-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Japim89Hace 10 años4
Pedazo de video!!!
8 minutos de Mayucazos...
Sin duda, EL MEJOR.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 10 años5
Muy muy bueno Denis, te daba +100 si hubiese sido el Chicharito...

Saludos.
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años6
Terrible post !!! Lo queria comprar devuelta pero esta caro ! 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años7
@Sarnifero
Mostrar cita
Terrible post !!! Lo queria comprar devuelta pero esta caro !
sabes que terrible aqui significa "que es malo el post"
@TheSwash
Mostrar cita
Muy muy bueno Denis, te daba +100 si hubiese sido el Chicharito... Saludos.
tu y tu chicharito
@Japim
Mostrar cita
Pedazo de video!!! 8 minutos de Mayucazos... Sin duda, EL MEJOR.
muchas gracias
EDITADO EL 27-05-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ojo101055Hace 10 años8
Buen video y muy buen post el mejor gol sin duda Min: 7:46 Que para algo lo meti yo jeje. 

PD: Sin duda concuerdo con todo lo que dices de el y sobre todo con que es divertidisimo jugar con el, para mi de todos los jugadores que he probado con los que mas me divierto con Mayuka y Cr7 por eso los tengo en equipos separados para que no se hagan la competencia .
1 VOTO
FrankoXmaui12340Hace 10 años9


[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Mayuka[/url]

Wikipedia Sabe  
9 VOTOS
Jsaguer2300Hace 10 años10
El mejor jugador de FIFA. Un crack el mejor tiro xd.. No se como antes no lo podía usar  
1 VOTO
Ikunsito151Hace 10 años11
Increíble, simplemente el DIOS del FUT.
1 VOTO
Alexis13983652Hace 10 años12
Pedazo de review yo llevo con el 59 goles en 17 partidos          pero yo lo uso como delantero unico       
Para el que no se lo crea y jugando en temporadas 
[url]http://gyazo.com/907b260bea96b52671270eade42dcdd7[/url]
Tienes mi +1 denis  
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años13
@Ojo10
Mostrar cita
Buen video y muy buen post el mejor gol sin duda Min: 7:46 Que para algo lo meti yo jeje. PD: Sin duda concuerdo con todo lo que dices de el y sobre todo con que es divertidisimo jugar con el, para mi de todos los jugadores que he probado con los que mas me divierto con Mayuka y Cr7 por eso los tengo en equipos separados para que no se hagan la competencia .
fue un golazo sin duda.. es que mayuka no hace falta saber como controlarlo.. aprieta el boton disparar y listo
@FrankoXmaui1
Mostrar cita
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Mayuka[/url] Wikipedia Sabe
agregada
@Ikunsito
Mostrar cita
Increíble, simplemente el DIOS del FUT
the power of mayuka
@Alexis1398
Mostrar cita
Pedazo de review yo llevo con el 59 goles en 17 partidos pero yo lo uso como delantero unico Para el que no se lo crea y jugando en temporadas [url]http://gyazo.com/907b260bea96b52671270eade42dcdd7[/url] Tienes mi +1 denis
no hay nadie que sea igual de bueno T_T ojala lo hubiese.. una pareja con él seria..
Ruben3434664Hace 10 años14
A ver si lo convocamos!!!!

La Oracion   
Mayuka nuestro que estás en el Southampton 
Santificado sea tu TOTS 
Venga a nosotros tu IF hágase tu gol con la zurda, con la diestra o con la del medio.  
 Danos hoy nuestra victoria de cada día perdona nuestros cabreos como también nosotros perdonamos tus fallos no nos dejes en caer en la tentación de Agüero 
Y líbranos de la BBVA  
AMEN.
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años15
Por cierto  invoco a @malakeip @juniorista79 y  @23impresion.. para lo que vean lo que es un mayuka en 20-30 partidos.. este fue en un equipo de plata..  22 partidos 60 goles.. + otros partido contra foreros y suscriptores.. pero en el equipo que mas metio fue uno de plata y oro ( 442) de jerome..mayuka..chiellini..abate..kouyate..buffon ..diame..nasri..arfa..jarvis..safari.. etc 

me gustaria que vosotros en especial vierais el video
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT

Hay 142 respuestas en [Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL