Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Hitll139
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1685

¿Vale la pena gastarse 1000 euros en un pc para que los juegos se vean mejor graficamente?

¿Vale la pena gastarse 1000 euros en un pc para que los juegos se vean mejor graficamente?

Si
72%  (13)
No
28%  (5)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Poned porqé si es posible.
CircusInferno1366Hace 10 años1
Para jugar con un Pc de gama alta no es necesario invertir tanto dinero, y en cuanto a tu duda no solo es jugar con más gráficas jugar en Pc te trae mas ventajas.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años2
Si, pero no es solamente que se vean mejor, si no que aumentara la velocidad a la que van los juegos y podras soportar muchas mas cosas en la pantalla.

Ademas tienes juegos exclusivos indie, ofertas tiradas de precio en steam y otros (como alan wake en humblebundle esta semana por 0.80) y los mods, que son lo mejor para sacar el maximojugo a los juegos.
2 VOTOS
Carloswifips32567Hace 10 años3
Con la crisis ?? ni de coña daria yo eso por un pc 
Hitll139Hace 10 años4
@Cataplumba si, pero todo eso lo puedo hacer con un pc de menor precio
Cataplumba7268Hace 10 años5
@Hitll
Mostrar cita
@Cataplumba si, pero todo eso lo puedo hacer con un pc de menor precio
Ah, ok no entendi. Si, esta claro que si, pero un pc de 1000€ tardara mas en quedarse anticuado, es decir, tardara mucho mas hasta que tengas que cambiarle alguna pieza. Ademas, al ser mas caro ofrecera mas calidad que otros que valgan menos, pero si, puedes tener tambien mucha calidad con pcs mas baratos. Aun asi, si tienes los 1000€ para el PC yo que tu lo compraria.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años6
Mil euros, cuando está claro que los gráficos no son lo más importante. Y por el tema de mods, por muy interesante que sea, no pagaría tanta pasta.
Hitll139Hace 10 años7
La question es qe el pc no lo pago yo,lo paga mi madre y no qiero hacerles gastar mucho dinero,por lo qe me gustaría qe ke dijieseis un precio razonable para un pc.
Asasas500011684Hace 10 años8
@Hitll
Mostrar cita
La question es qe el pc no lo pago yo,lo paga mi madre y no qiero hacerles gastar mucho dinero,por lo qe me gustaría qe ke dijieseis un precio razonable para un pc.
si al final te decides comprar el pc, pide consejo antes en el foro de pc, no lo vayas a comprar en media mark que son unos estafadores por un pc de 700€ media mark te lo vende por 1200€ ..... con 1000€ te montas una buena maquina, con 1000€ en media mark te llevas a una mierda ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias a steam y otros lugares con el dinero que te ahorras en juegos, el pc sale bastante mas barato que una consola.
EDITADO EL 27-05-2013 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
CharIy27449Hace 10 años9
Yo hasta hace poco era usuario de PC a muerte. Era anti-consola total. Me gasté en su día (hace ya unos años) 1500€ en un bicharraco para mover todo a toda castaña. Hará un año, cansado de ampliar el PC, de que se me petaran fuentes de alimentación, de ampliar procesador, ram para estar a la última me dió por adquirir una Playstation 3, y ¿sabéis en que cambia a un PC?, en gráficos solamente, porque en jugabilidad y diversión es exactamente la misma para las dos. 
Después de tantos años he visto que los gráficos no aportan la diversión, ni mejoran la experiencia jugable. Es curioso como un Hotline Miami se mea en juegos que solo son gráficos chulos.
Dan7Normandy6974Hace 10 años10
Es que en PC no son sólo gráficos ni rendimiento, sino libertad. Libertad sin que se inmiscuyan en tus asuntos multinacionales como Sony o Micro.
Tienes mods, un amplio catálogo de juegos indies, que muy pocos pueden llegar a consola por las restricciones, precios ridículos, mientras que en consola te clavan 70 pavos (con lo que te ahorras en juegos compensas esa inversión). 

Ojo, también habrá DRMs como Origin o Ubiplay, que no es los usuarios reciban un traro ejemplar de parte de estas plataformas, pero por otro lado están Steam y GOG.

En cualquier caso, no te hacen falta 1000€ para comprar una torre que rinda en ultra, con 700€ vas sobrado.
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 10 años11
Yo creo que no merece la pena, al final vas a usar el Pc más para la masturbación que para jugar, y la excusa de que los juegos son más baratos... En consolas puedes comprar muchísimos juegos por 10€, físicos, nada de datos.
Hitll139Hace 10 años12
Claro,yo por lo qe qiero el pc son por los juegos baratos,los juegos free to play, los juegs masivos online y para el battlfield 3,lo qe no se es cuanto debería gastarme,tengo ya el presupuesto para un pc qe, inclullendo el montaje , el sisitema operativo y la instalación del s.o. Al canza el precio de 1150,lo qe no sé es si sería demasiado para un pc.
Konejin4493Hace 10 años13
Con juegos como Half Life, Counter Strike, System Shock, Age of Empires, Doom, Quake, Minecraft y tropecientos mil maravillas independientes creo que los gráficos son muy secundarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Vale la pena gastarse 1000 euros en un pc para que los juegos se vean mejor graficamente?

Hay 13 respuestas en ¿Vale la pena gastarse 1000 euros en un pc para que los juegos se vean mejor graficamente?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL