Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Etxxu659
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 659

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim. Solstheim. Seguidores Mercurio. PS3

Hola a todos, estoy jugando en Skyrim PS3 y me he comprado ambas expansiones, actualmente llevo de acompañante al mago de Riften Marcurio y quisiera saber si este me sigue a Solstheim para la expansion de Dragonborn y tambien me sigue en la expansion de Dawnguard o por el contrario solo me sigue en Skyrim. En el caso de que Marcurio y otros seguidores de Skyrim no puedan seguirte en las expansiones, en las expansiones hay mas seguidores? Son tambien inmortales como los seguidores de Skyrim?

Muchas gracias de ante mano, perdonad si este tema no va aqui, es la primera vez que uso un foro de este tipo, y por favor alguien responda mi duda.

Gracias.
EDITADO EL 27-05-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
HeartlessDragon880Hace 10 años1
Teóricamente si debería poder seguirte, yo he usado uno que otro seguidor para ir a Solstheim y si me siguen, pero no a ese mago (no lo ubico, chance si me pones su nombre en ingles), en el Dawngard si hay más seguidores, no se si en el Dragonborn, me parece que si, y los seguidores del Dawngard si son inmortales... por lo menos Serana (la vampiresa que te encuentras casi al inicio de la historia)

p.d: no necesitas especificar consola, es igual en el PS3, 360 y PC.
1 VOTO
Etxxu659Hace 10 años2
No se su nombre en ingles, lo siento, es el mago que contratas en la taberna de Riften, un maquina jajaja su destruccion sumada a los bastones de destruccion que el doy y una armadura de ebano y pfff me hace el trabajo sucio jajaja.

La Searana esa te sigue desde el principio o debes pasarte el DawnGuard primero? Da igual tu faccion?
Sporet1032Hace 10 años3
Para llevar a Serana necesitas Danward.
Dogwelder79301Hace 10 años4
Yo he paseado a Vilkas por todas partes, incluido Solstheim. Supongo que Mercurio también me seguiría si no lo hubiese matado.  
HeartlessDragon880Hace 10 años5
@Etxxu 

[spoiler]
a Serana te la dan desde el principio como aliada, no importa si te unes al Dawngard o a los Vampiros, tu cuentas con la ayuda de Serana, de hecho, me parece que no puedes deshacerte de ella hasta que termines la historia del DLC, pero como yo la acabe de jalón no sabría decirte con certeza
[/spoiler]
1 VOTO
Etxxu659Hace 10 años6
Muchisimas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim. Solstheim. Seguidores Mercurio. PS3

Hay 6 respuestas en Skyrim. Solstheim. Seguidores Mercurio. PS3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL