Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1876

League of Legends - A Twist of Fate

Ezael2772Hace 10 años1
Cada vez que veo una cinemática así... pienso que deberían estar haciendo pelis iguales.... 
6 VOTOS
Victor1141899Hace 10 años2
Lo vi y me quedé flipado. 

Gracias a dios que existen empresas como Riot games...que además de hacer juegazos y ponerlos gratis...podrían estar haciendo películas de animación del copón. 

Es una pena que hayan tardado un año entero en hacer 4 minutos...pero bueno los recursos que tienen no están muy allá. jeje
1 VOTO
Soft87192Hace 10 años3
Demon Blade Tryndamere!!!!!

Jejejeje muy buena cinematográfica, me encanta como twisted y trynda .

Y el ulti de Nocturne buahhhhhh  

Victor114 puede que la este cagando (probablemente) pero ¿viste el all-star? eso no se hace con poco dinero D
EDITADO EL 27-05-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
BruceBillys389Hace 10 años4
INCREIBLE.
Victor1141899Hace 10 años5
@Soft87
Mostrar cita
Demon Blade Tryndamere!!!!! Jejejeje muy buena cinematográfica, me encanta como twisted y trynda . Y el ulti de Nocturne buahhhhhh Victor114 puede que la este cagando (probablemente) pero ¿viste el all-star? eso no se hace con poco dinero D
jajaja Me refiero a que no tienen tantos recursos para hacer cinemáticas largas...que eso cuesta un pastón (Dedican mas dinero a eventos "deportivos"..donde sacan mas jeje)
Pauleiro16444Hace 10 años6
Este gente no comprende que si hacen una pelicula se forran...
1 VOTO
Igna-SP1068Hace 10 años7
Han aparecido casi todos mis personajes favoritos, Fidlestick, Tryndamere, Garen, Katarina y Nocturne, Annie no esta mal pero Twisted no me gusta una mierda 
Kriogenia8454Hace 10 años8
La parte de Twisted Fate y Fiddlestick es simplemente gloriosa, muy bien hecha, sobre todo los movimientos y el modelado del primero. El modelado de Demonblade Tryndamere y Nocturne, ultis incluídas, también hecho perfectamente. Ahora bien, la parte de Katarina y Garen o los modelados de Ryze y Annie, me dejan un poco... meh.

Nashor, genial, además han dicho que será el aspecto que tendrá Nashor cuando le hagan un rework, menos mal, lo necesitaba

PD: Report Katarina por hack, no tiene cooldown en la E
4 VOTOS
Luisfase269Hace 10 años9
Yo tampoco entiendo porque no hacen peliculas con estas cinemáticas. Se forran de guita! Otro caso es Diablo 3, si ganan millones con pelis como La era del Hielo, Monster Inc, y nose cuantas otras....
1 VOTO
Zoroarck524Hace 10 años10
Se me paro e.e         

nocturne se ve que activo su W al final  un gusto conocerte ryze  
EDITADO EL 27-05-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 10 años11
Me encantan las cinematicas , pero puede que el mercado no comparta mi opinion , yo la verdad es que lamitad o mas de las peliculas fantasticas de hoy en dia , pienso que quedarian mejos asi , sin aztores , en resumen es como si fuesen dibujos animados ( donde se livera mas la imaginacion ) pero con unas imagenes muy cerca de la realidad ( en calidad ) no para una pelicula tematica , pero si para una fantastica .                
Sasori-uchiha13017Hace 10 años12
@Pauleiro1 yo pagaria  
ImSmu1602Hace 10 años13
Buena cinemática, sobretodo comparándola con la primera que tuvo.
Torrente1717Hace 10 años14
Better nerf Irelia
1 VOTO
-EyN-292Hace 10 años15
@Victor114
Mostrar cita
Lo vi y me quedé flipado. Gracias a dios que existen empresas como Riot games...que además de hacer juegazos y ponerlos gratis...podrían estar haciendo películas de animación del copón. Es una pena que hayan tardado un año entero en hacer 4 minutos...pero bueno los recursos que tienen no están muy allá. jeje
Pocos recursos? Con la pasta que tienen? o.O El video está brutal, simplemente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - A Twist of Fate

Hay 28 respuestas en League of Legends - A Twist of Fate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL