Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 5463

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

[b]Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas[/b]
Los juegos no han ofrecido beneficios, pero la ejecutiva los considera interesantes de cara a nuevas entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133952/0/tomb-raider-sleeping-dogs/hitman/apuntan-contar-secuelas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
3 VOTOS
MartinKod172Hace 10 años1
Sleeping Dogs 2, Tomb Raider 2:

http://media.tumblr.com/tumblr_ltykx31WwU1qmyh4l.gif
EDITADO EL 27-05-2013 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años2
Ojalá, Tomb Raider me encantó. Se merece una secuela.
24 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 10 años3
Ojalá salga Tomb Raider 2. De esos 3, el único que tengo y me encanto.
9 VOTOS
Juliaso18250Hace 10 años4
Sleeping Dogs 2, ya lo estoy deseando.  También Kingdom of Amalur por favor, revivanla
6 VOTOS
F1er42235Hace 10 años5
Pues ojala sea verda, cada uno a su modo es un pedazo de juego
XboxOne547Hace 10 años6
[i][b][color=forestgreen]Con los finales que tuvieron cada juego era normal que pronto se anuncien una de estas secuelas,  yo quiero la secuela de Sleeping Dogs que fue uno de los juegos que mas me sorprendió el año pasado , para mi entre los mejores del genero 

Espero que todas las secuelas lleguen a XboxOne y a xbox 360 [/COLOR][/b][/i]
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 10 años7
Si otro Kingdoms of Amalur sería fantástico, Reconyng contaba con un sistema de combate estupendo y una estructura muy interesante me encantaría otro 
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años8
Ya claro. Mejor que digan que no han sacado los beneficios "esperados", porque mal no han vendido. 
Además, si ya tienen los engines y parte del trabajo hecho las secuelas siempre salen más baratas, pero como nos gusta tanto llorar y de paso incentivar al personal para que compre...............en fin.
Cuando un juego no vende bien ya te puedes despedir de la secuela, de cajón.
13 VOTOS
A16174599Hace 10 años9
No me digas.Pues fíjate que ahora me entero yo.Anda,nunca es tarde para aprender algo.
Darvin-david2139Hace 10 años10
Mmm secuelas.

[spoiler]  [/spoiler]
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años11
Estoy jugando Tomb Raider y, aunque me está gustando y se juega muy bien, creo que se les ha ido la perola hasta el punto de reirse de ellos mismos.

Vale que no quieran hacerlo realista, pero es que es...directamente estúpido todo lo que le ocurre a Lara. Estúpido y se lo podían ahorrar porque además, mucho de ello es difícil de hacer y no está técnicamente bien resuelto del todo.

Aun así, valiente reinicio de la saga, grato de jugar. A ver qué preparan con la secuela y a ver si entre éste primero y la supuesta secuela "se-cuela" un Soul Reaver...(qué chispa tengo hoy...)
Bammargera222724Hace 10 años12
Pues espero que en Hitman tiren más para el estilo de misiones del Blood Money que del último, que como juego de sigilo de la hostia, como hitman con su jugabilidad ÚNICA perdió mucho
2 VOTOS
Amoros1431Hace 10 años13
No podian elegir mejor mejor para acompañar la noticia.Jefezos. 
Arkitekniko1708Hace 10 años14
Pues mira que bien, una gran noticia. Es curioso, han pasado de decir que tuvieron pérdidas a que no hubo beneficios, y no me extrañaría que la realidad sea que[b] no tuvieron los beneficios que ellos querían[/b]. 

Pero bueno, lo importante es que estos 3 juegazos van a tener continuación, espero que también tengan en cuenta a Deus Ex, que también tiene calidad de sobra para otra secuela. 

Además ahora que tienen la base hecha costará menos desarrollarlos, y es fácil que mejoren los pequeños fallos que había.
23 VOTOS
Dave65soler3772Hace 10 años15
Me parece bien, Sleeping Dogs fué un gran Sandbox de esta generación que no tiene nada que envidiarle a muchos de mayor prestigio, Tom Raider una gran aventura en tercera persona que transmite y mucho,  y Hitman, pues solo tengo que decir que volvió el Agente 47 y no lo hizo mal al revés me pareció un juego digno de la saga Hitman pero el final era un ''chusco''.


Esperemos que salgan bien sus secuelas y aprendan de los errores del anterior solo así se podrá ''ganar''.
EDITADO EL 27-05-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Hay 131 respuestas en Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL