Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 9902

Comentarios del análisis de Race Driver: GRID 2

[size=14][b]Pilotaje divertido, potencia multijugador y retos muy variados. Una estrella de la competición del motor.[/b][/size]
GRID regresa a toda velocidad para demostrarnos que su estilo de conducción arcade podía ser mejorado. Un esquema de control reformado, nuevos coches, más localizaciones, mayor variedad de pruebas y un potente multijugador dan caballos a un motor preparado para ganar otra carrera. Superamos los 300 km/h para descubrir si Codemasters cruza la bandera a cuadros en buena posición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14401/0/race-driver-grid-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Race Driver: GRID 2[/url]
2 VOTOS
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 10 años1
Como sea igual de bueno q el anterior, gran juego.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]Nnnno no me esperaba una nota tan alta. Tendré que bajarme la demo .[/i]
Rag299572Hace 10 años3
Con lo que podría haber llegado a ser, y Codemasters se ha conformado con menos de la mitad de lo que podrían haber ofrecido. Si en vez de crear una subsaga hubieran continuado con Toca Race Driver podríamos hablar -aunque todo se puede torcer- de una obra maestra de la conducción, pero se conforman con el dinero fácil.
22 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años4
VALE! no voy a decir eso de "no tiene vista interna"..... Oh mierda! ya lo he vuelto a hacer! 
3 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años5
[b]Haber quien se coge la Edición Coleccionista[/b]
7 VOTOS
MartinKod172Hace 10 años6
Pues tal vez sea mejor esperar al Forza 5 o al GT 6, porque no hay dinero para todo...      
CounterCoyote7600Hace 10 años7
No me gustan los juegos de conduccion y el primero me gusto, eso dice buenas cosas de el. Este parece ser mas y mejor
Juliaso18250Hace 10 años8
@Miguelmontiel
Mostrar cita
[b]Haber quien se coge la Edición Coleccionista[/b]
Hay que estar muy loco. Con 120mil euros (si no recuerdo mal) me compro un Lamborghini o 2 Audis Q7
MABH4066Hace 10 años9
@Rag29
Mostrar cita
Con lo que podría haber llegado a ser, y Codemasters se ha conformado con menos de la mitad de lo que podrían haber ofrecido. Si en vez de crear una subsaga hubieran continuado con Toca Race Driver podríamos hablar -aunque todo se puede torcer- de una obra maestra de la conducción, pero se conforman con el dinero fácil.
Dos cosas : La última imagen ( deo Análisis ) a que competición REAL corresponde ? Otra cosa,...Al.igual que el.Primero , en este podremos fichar a nuestro propio compañero de equipo ? Y otra cosa EN GENERAL ... Está ya disponible en Game ?
SrQuol2935Hace 10 años10
Lo tenía reservado, pero después de este palo... Es muy triste.     
Snakelalelilolu1539Hace 10 años11
Que triste esperaba un 9.0 para arriba en fin, un 8.6 tampoco es poco pero tenia unas grandes expectativas   ...
Ahora, A esperar PROJECT C.A.R.S  
Lobo93601Hace 10 años12
@SrQuol
Mostrar cita
Lo tenía reservado, pero después de este palo... Es muy triste.
mas nota que gt tiene lol
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 10 años13
No cámara interior no party, además aunque el primer GRID me gustó mucho los juegos de coches arcade cada día me aburren más, ojalá rescatasen la saga TOCA, esos si eran unos juegazos.
6 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años14
Me esperaba unas décimas menos la verdad. 
Ob1-eru785Hace 10 años15
Es un poco irritante que haya gente que sólo se fije en la nota y punto. 
Me gustaría saber lo que les cuesta a ellos sacar un 8'6 en sus asignaturas de clase.
(lo digo porque la mayoría suelen ser chavales de 12 a 16 años)

Así nos va.

Respecto al juego, esperaré a verlo más detenidamente y seguir su evolución de precios de importación.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Race Driver: GRID 2

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL