Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por GANRAU-VALART5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Fight Night Champion: No puedo jugar con las leyendas de los pesados despues de haberlos descargado del store

Ayer introduje una tarjeta de codigos para comprar en el store y me baje el pack de las 5 leyendas de los pesados en el que ademas viene el modo sin guantes, el archivo son 100 kb (algo que me parece muy raro,es mas todos los archivos del store de este juego son 100 kb ya sea descargarte a marciano solo o bajarte a los 5 tios estos)se me descarga a toda caña, y despues de descargarse se instala automaticamente y me dice que "se ha instalado correctamente", despues me meto en el juego y siguen bloqueados, y cada vez que selecciono a uno de ellos me dice que me meta en fight night store (la tienda dentro del juego) y los compre pero me meto dentro y no hay nada para comprar


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!???????????????
MayorLaser76Hace 10 años1
Mmm realmente me gustaría ayudarte pero a mi no me paso eso... esta seguro que no te saliste antes de instalarlos?
GANRAU-VALART5Hace 10 años2
¿a que te refieres sobre si me sali antes de instalarlos?
MayorLaser76Hace 10 años3
En el momento en que ya pagaste el precio para poder descargarlos, si no mal recuerdo aparece otra ventana con una pequeñita imagen del  lado izquierdo del contenido que vas a descargar entonces a la derecha viene un pequeño letrerito de color amarillo que dice instalar el contenido del juego (algo parecido) ya solo le das ahí y va a aparecer una barra con porcentaje 0% tienes que esperar a llege a 100% y diga que la instalación fue exitosa

¿si hiciste eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > No puedo jugar con las leyendas de los pesados despues de haberlos descargado del store

Hay 3 respuestas en No puedo jugar con las leyendas de los pesados despues de haberlos descargado del store, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL