Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por D8sis20
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

Skate 3: Skate 3: Trofeo difícil ("Y hablando de entrenar en equipo").

[b]Hola!       

Estoy reuniendo a gente para este trofeo, nos faltan 2 personas.  


Este trofeo es el más complicado, así que si podéis ayudarnos alguien que tenga el juego y que aun no lo tenga, nos lo podemos sacar.  ¡Espero que os animéis!    [/b]
MadafakaOL43Hace 10 años1
Yo, agregarme a Faanii_92.
DAVOLR98161Hace 10 años2
Yo, ID: DAVOLR98  
Darkconorss255Hace 10 años3
Hola a todos amigos , tengo mismo problema en el trofeo Y hablando de entrenar equipo , es el último trofeo que me queda para el platino así que me vendría bien una quedada y no tendría inconveniente en ayudaros igualmente , necesito la ayuda pronto por favor , mi ID PS3 : Kapivilla , muchas gracias y un saludo .
Putoleproso23Hace 10 años4
Hola amigos !!
Me he registrado en esta página para poder conseguir por fin el platino del skate 3 ! 
Hace muchísimo que lo complete todo menos eso y lo di por imposible, pero hoy me ha dado por buscar y veo que hay gente que monta quedadas, si hay alguna en marcha contad conmigo! molokai_4444


Gracias.
Senador281Hace 10 años5
Yo igual, juego cada dia asi ke siempre me pillais en skate.   Senador__28.
D8sis20Hace 10 años6
Yo ya conseguí el trofeo ese, y ya tengo el platino. Pero si alguien necesita a alguien para su grupo, pues que cuente conmigo (no me hago responsable de reunir gente yo, que ya hay gente que me lo ha dicho), aunque lo de quedar hora y día 6 personas es difícil, pero no imposible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 3 > Skate 3: Trofeo difícil ("Y hablando de entrenar en equipo").

Hay 6 respuestas en Skate 3: Trofeo difícil ("Y hablando de entrenar en equipo")., del foro de Skate 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL