Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Conseguir Ferrari F1 y embrague en Sixaxis
Tema: Conseguir Ferrari F1 y embrague en Sixaxis
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-04-2008 / 09:36 h
Nicobelicfuckyou 
Quisiera saber si alguien puede decirme si con mi G25 (cuando lo tenga) puedo jugar con embrague y 900º de giro de volante?¿Cómo se configura el embrague?¿Y el giro?
¿Por qué se puede con G25 y no puedo configurar en mi Sixaxis un botón con embrague?
Quiero embrague yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Babas Llorar Babas Carcajada Babas Enfadado

Otra duda, tengo casi todos los coches, ke pasa con el FERRARI FORMULA 1 2007? no me jodas que tengo que hacerme 100 CARRERAS de 20000 créditos para pagar los putos 2 millones ke vale..........
!!¿CÓMO SE CONSIGUE EL F1?!!

P.D.: Si alguien sabe ke konteste (pero si sabes, xq e leido de uno ke decía ke te pasas las pruebas de C,B y A y te lo dan..............................................................................mentira puta) ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 19:26 h
Sonyermejores 
Siento decirte ke necesitas los dos millones del ferrari ami ya tan solo me keda 1millon pa conseguirlo
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 12:27 h
Nicobelicfuckyou 
Muchas gracias x contestar. Yo también llevo millon trescientas pero ya estaba un poco rayado e igual te lo daban d alguna otra manera. Bueno pues habrá ke ponerse a ello.
POR CIERTO KE CARRERA STAS HACIENDO? Yo la A1 ke kreo es la + rápida aunke solo t dan 20000...
Gracias de nuevo
Gritar KIERO EL F1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 13:40 h
MY-GT5 
El g25 y gt5 funcionan con cambio H y con embrage pero no con toos los coches ya k por ejemplo el gt-r es autumatico con levas en la realidad asi k en el volante solo podras jugar con secuencial o con las levas asi es de real este puto juego k es lo mejorcito te aseguro k cuando prueves el cambio H el resto de juegos van a dejar de existir la esperiencia de coger un F40 e ir cambiando a toda ostia la combinacion de embrage y palanca y al reducir el punta tacon buff no hay ningun juego k se acerke a gt5. A por cierto cada vez k vallas a enpezar una partida tendras k dar al triangulo del volante para activar el embrage eso si cuando empiece la carrera esa es la putada tenian k acer un volante igual pero con compativilidad 100% no del 99% pero weno con eso nos vale.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 13:43 h
MY-GT5 
Nicoveli por cierto la carrera digamos facil y k den pasta es la S-2 dan 32.000Cr son tres vueltas a fuji y tendras k adelantar a los 15 coches te recomiendo el GT-R
Última edición: 09-04-2008 / 13:44 h. Por MY-GT5
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 08:57 h
Nicobelicfuckyou 
MY-GT5: muchas gracias por la información. Me parece ke no voy a dejar ke llegue el verano para komprarme este pedazo de volante Babas Babas Babas Babas Babas G25 Babas Babas Babas Babas Babas Babas G25 Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas .............

Será la ostia konducir el F40 pero no t entiendo ke dices kon punta takón.....:? Indiferencia ¿Y este de donde sale?

Yo ahora estaba haciendo la S-9 que ganas 32.500 creditos y son 5 vueltas al oval de Daytona (la putada es que hay limitaciones pero gano bastante + ke kon la A-1.

Tengo una duda existencial:
No se si es en la Vista Interior del Viper o del Corvette Tuneados (de GT) aparece una cifra encima del volante marcando la velocidad en m.p.h. y parece estar flotando ¿ALGUIEN SABE QUÉ ES ÉSTO?

PD: tengo el F1 a falta de tres partidas a la S-9 Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 11:57 h
MY-GT5 
Mira lo del punta tacon eso lo puedes ver en los vides de drift de best motor ring es un programa japones k dicen k se implantara en gt tv pero ya te digo descargate unos video de internet de bestmotorring y veras lo k hacen al reducir a la vez k frenan y reducen aceleran para no perder revoluciones ya veras.

Ciao
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 14:35 h
Garca 
Buenas para conseguir el formula 1 necesitas pasar toda la clase s y tener dos millones Llorar jeje yo ya lo tengo a por cierto la que dices del ovalo que te dan 32000 esta muy bien si coges el amuse s2000 gt1 turbo esta de lugo
un saludo
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 16:01 h
Poto69 
Si tios sin duda alguna la mejor carrera para S9 para ganar dinero sin problemas es un circuito bastantae rapido, aunke la gente diga ke son 5 vueltas cada vuelta yo por lo menos con mi F40 ( ME ENCANTA ) la doy a 50 segundos si podria darla con el amuse o con el gt Tuned pero paso me da igual perder 2 segundos por vuelta porke voy en un ferrari y eso no a precio jajajajajajajaj suerte chavales
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 15:02 h
Gercza 
.
Última edición: 18-04-2008 / 23:35 h. Por Gercza
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Conseguir Ferrari F1 y embrague en Sixaxis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por