Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: Conseguir Ferrari F1 y embrague en Sixaxis
  Página:  << Anterior | 12  
  14-04-2008 / 16:35 h
Nicobelicfuckyou 
My-GT5: ahora caigo en lo de punta-tacón al reducir. Pero ésto se lleva haciendo desde hace bastante, ¿has visto videos del Grupo B (años 85-86-87) con el 205 T16, el R5 Maxi Turbo, el Audi Quattro, el Lancia S4...?
Éso si ke eran makinas del volante kon un par de........... Sorprendido
Y ke tal se te da ésto del punta-tacón? lo sueles emplear?
Serás un puto as del volante tio... Babas Grabate unos videos.
Ke volante llevas? Yo toy ahorrando pal G25 este ke dicen ke es inigualable.... Conforme

PD: ¿Por qué no han sacado un WRC para la PS3? ¿Lo van a sacar? O ke saquen un juego de rally del mítico Grupo B.......kon eso me harían feliz. Si lo hacen bien estoy seguro de que triunfaría dentro de los juegos de conducción.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 03:25 h
MY-GT5 
Nikoveli eso del grupo B por lo k dices deve de estar muy bien pero siento decirte k nunca lo he visto pero ya buscare pa verlo, a y si ya sabia k se lleva haciendo tiempo lo del puta tacon, yo no me he colgado ningun video pero mi primo y yo emos colgado tres en google el k corre es el pero ahi ando casi a su nivel toma esta es la pagina donde puedes verlo y acceder a los otros dos videos el mejor es este con un yelow bird en el GT4 esta configurado para k se valla de culo y con ruedas N1 esta mu bien http://video.google.es/videoplay?docid=405776462900229968&q=gran+turismo+4&total=3180&start=10&num=10&so=0&type=search&plindex=4
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 18:12 h
Alexsport 
Como respuesta a Nico el la velocidad que ves en el corvette flotando encima del volante es un display que realmente lleva el coche muy similar al de los cazas de combate para saber a que velocidad vas sin tener que apartar la vista de la carretera. Es un elemento de serie del corvette, asta en esos detalles se han fijado
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 18:15 h
Alexsport 
Por cierto MY-GT5 si no he entendido mal para activar el embrague en el g25 solo hay que pulsar el triangulo en el modulo del cambio cuando empiece la carrera, no es asi? Es que el otro dia jugando no se como, supongo que seria al tirar del freno de mano, se me activo pero a reiniciar la partida ya no funcionaba y no sabia como hacer para que volviera a funcionar.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 05:11 h
MY-GT5 
Eso es alex a y disfruta del g25 k es la caña
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 18:31 h
Nicobelicfuckyou 
MY-GT5 escribió:
Nikoveli eso del grupo B por lo k dices deve de estar muy bien pero siento decirte k nunca lo he visto pero ya buscare pa verlo, a y si ya sabia k se lleva haciendo tiempo lo del puta tacon, yo no me he colgado ningun video pero mi primo y yo emos colgado tres en google el k corre es el pero ahi ando casi a su nivel toma esta es la pagina donde puedes verlo y acceder a los otros dos videos el mejor es este con un yelow bird en el GT4 esta configurado para k se valla de culo y con ruedas N1 esta mu bien http://video.google.es/videoplay?docid=405776462900229968&q=gran+turismo+4&total=3180&start=10&num=10&so=0&type=search&plindex=4

el video sta de puta madre mas que todo x el buen pilotaje y xq es Nürburgring Nordschleife es el circuito de circuitos, el circuito de los pilotos kon dos k................. y circuito de prueba del preparador oficial de Porsche, RUF.
Tienes ke ver videos de la F1 corriendo x ai.
Y la verdad siendo un amante de los coches de competición como creo que eres, no se como no conoces el GRUPO B... seguro ke vas a flipar kon los videos (aunke ay pokos y es dificil bajarlos)

Allá por el año 1979 en lo relacionado con los autos de Rally se estrenó una nueva reglamentación acerca de las transmisiones y por primera vez admitieron vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Asi este grupo se creó porque los trasera de 250 C.V. como 2002 turbo, M3, Stratos... se les kedaron kortos.....
Entonces se les "fue la pinza", y empezaron los de Lancia haciendo el 037, un trasera de mas de 300 caballos aunke kon una conduccion bastante dificil. Les siguió Audi con el Quattro (mas adelante metieron el Quattro Sport S1 y posteriormente el S2 (mas carga aerodinamica). Renault no se kedaria mirando y se le okurrió hacer un 205 (modelo reciente en akellos tiempos) kon traccion 4x4 y ..... primeramente ponerle 350 kon un turbo kapaz de llegar a los 3 bares de presión a 7.200 r.p.m. y posteriormente kon el K-jetronic subió a 450 caballos (oficiales.... para mi este es el mejor y mas bonito del Grupo B el "Peugeot 205 Turbo 16" (aunke el Quattro sudiendo Pikes Peak subida mas antigua, famosa y peligrosa conocida (el 205 y su hermano mayor 405 ambos T16 también son increibles)(Video: ari vatanen en Pikes Peak) esto es una demostracion del punta takon.
Despues salieron el MG Metro, el Lancia S4 (se les kedó korto el 037 y hicieron uno kon 470 C.V. que provocó que el gran 205 se viera amenazado pero no fue asi; por culpa de esta bestia, el S4, prohibieron el Grupo B en el año 1987 ya que se mató Henri Toivonen, gran piloto y mejor persona) (Posteriormente Ari Vatanen (el mejor piloto de la epoca siempre a los mandos de su 205 T16) se pegó un jostión que no se mató de milagro y kitaron la serie B).
Ford también participó en esta lokura kon su Ford RS200.

MY_GT5 busca todos los videos que puedas sobre esto y cada vez iras flipando más kon kada evolucion ke metian en akellas bestias del asfalto

PD: sólo decir que probaron a meter un Lancia S4 en un circuito de F1 y comparando kon los tiempos ke hacía la F1 de entonces..........SE KEDABAN 5º EN LA CLASIFICACIÓN Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Conforme
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 01:26 h
Chuky-g25 
Nicoveli te yo tngo el g25..y no creo k este echo para el gt5..por lo menos no al 100%.
si te gusta el drift ( k con el g25 te gustara por pelotas Carcajada ) te recomiendo k te descargues el life for speed..un simulador real no como el gt5..k cada vez son mas arcade..bueno el caso es k el "LFS" es un simulador como dios manda..puedes jugar tanto online como en offline...ademas es muy real en cuanto a la respuesta del coche..te dejo mi mail agregame y te digo de donde descargarlo y como configurarlo para poder hacer drift como dios manda saludooosss Guiño

Chuky__bcn@..

SALUDOSS !!
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 03:55 h
MY-GT5 
Chuky-g25 escribió:
Nicoveli te yo tngo el g25..y no creo k este echo para el gt5..por lo menos no al 100%.
si te gusta el drift ( k con el g25 te gustara por pelotas Carcajada ) te recomiendo k te descargues el life for speed..un simulador real no como el gt5..k cada vez son mas arcade..bueno el caso es k el "LFS" es un simulador como dios manda..puedes jugar tanto online como en offline...ademas es muy real en cuanto a la respuesta del coche..te dejo mi mail agregame y te digo de donde descargarlo y como configurarlo para poder hacer drift como dios manda saludooosss Guiño

Chuky__bcn@..

SALUDOSS !!
no se pero el otr dia estuve haciendo drift lo k pude con un 135i en el circuito de aki de mi ciudad y me parece lo mas parecido a gran turismo no he probado el juego ese pero habra k probarlo para opinar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Conseguir Ferrari F1 y embrague en Sixaxis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por