03-04-2008 / 10:57 h | | A mi la verdad no me influye que salga o no en PC, yo tengo la PS3, pero esta gente de EA se ha mandado un moco al no sacar el juego para PC, y ademas alegando que en las plataformas en las que se juega a los juegos de deportes son XBOX, PS3 y Wii....  pues como van a jugar los usuarios de PC a los juegos de deportes si no los editan para esta plataforma????
en fin, ojala rectifiquen, ademas, no debe ser muy distinto programar un juego para la 360 (microsoft) o para PC (microsoft tambien)
paz.......  | |
|
03-04-2008 / 15:22 h | | Que no salga ya que el pc resive juegos buenos no estupideces  | |
|
03-04-2008 / 17:29 h | | Tartaro escribió: | alegando que en las plataformas en las que se juega a los juegos de deportes son XBOX, PS3 y Wii.... pues como van a jugar los usuarios de PC a los juegos de deportes si no los editan para esta plataforma??? |
Hombre, si EA decide no sacar el juego en Pc será porque no vende lo suficiente como para justificar el programarlo. No será una cuestión de dificultad sino de rendimiento económico, si van a perder dinero como comprenderás no van a perder el tiempo en hacerlo. De todas formas, como digo, en EA no son tontos, si el juego vendiera mucho en PC lo sacarían para ordenador también, pero como no vende ahí pues sólo lo sacan para consolas que es donde triunfa.
LoRdSaDiC escribió: | Que no salga ya que el pc resive juegos buenos no estupideces |
Bueno, si el Fútbol Americano que lo siguen millones de personas te parece una estupidez será mejor que no te diga que la serie Madden es el juego más vendido del mundo año tras año.
Ooooops...ya lo he dicho  | |
|
03-04-2008 / 21:49 h | | Kurdt | Karma: 2 Mensajes: 46
|
| Pues es una pena porque si entiendes de futbol americano y le pillas el truco al juego...disfrutas una barbaridad jugando.Yo e tenido fifa para pc y el madden y me ponia mas euforico al hacer un touchdown que al meter un gol.
Por otra parte este tipo de decisiones son las que hacen que el porcentaje de videojuegos vendidos para pc descienda,ya que no se apuesta por venderlo...la industria del videojuego del pc esta mucho peor de lo que nos pensamos. | |
|
03-04-2008 / 23:19 h | | La situacion del pc no esta en su mejor momento , pero ya veran madden de vuelta al pc , por k siempre sus titulos han salido para pc para los k los sigue | |
|
03-04-2008 / 23:22 h | | Otra muestra de que muchas desarrolladoras están pasando del PC... | |
|
04-04-2008 / 00:19 h | | Este juego jala mas es en consola asi que para sacarlo en pc? ya verán lo mismo con el halo wars pero a la inversa  Última edición: 04-04-2008 / 00:31 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
| |
|
|