Buscar en
Ir al foro
Las mejores bromas del día de los inocentes en Norteamérica
  Página: 1  
  03-04-2008 / 10:25 h
3DJuegos 
Las mejores bromas del día de los inocentes en Norteamérica
El April Fool's Day deja un puñado de momentos memorables.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 12:36 h
Zpu666 
La unica que desconocia era la del banjo kazooie 3 y el argumento. Carcajada
Una noticia mas sin nada importante.
SALUDOS!! Guiño
  03-04-2008 / 13:30 h
Punisher22190 
El triler....de mgs4 eh desgraciados japoneses y franceses Carcajada les faltó ponerlo invicible, pero supongo que EA no se metio en el paquete Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 14:45 h
MACHETE 
Conociendo a hideo, no me estraña,!ES UN CACHONDO! Conforme
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 15:18 h
Yasinator El usuario está conectado
Jajajaja, también hizieron una de que anunciaban un el Halo 4: Lego Edition, Carcajada .
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 15:20 h
Miki-tm 
Otro que no mencionan es el trailer falso de la película de Zelda que purula por el off-topic de este mismo foro.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 16:04 h
Jordi99 
Jajajaja que bueno estas cosas son divertidas y están muy bien. El vídeo de Altair en una guerra moderna es impresionante, parece un juego que haya salido jeje ( por cierto, cómo está Jade Raymond por dios xd Babas )

Yo precisamente estuve ayer por la tarde jugando un rato al WoW y aunque juego en server privado gratuito que hay poca gente, ya se enteró alguien de lo de la clase guitarrista y parece que se lo creyó jejeje. Carcajada
Luego miré la página de wow-europe y vi otra cosa que me estuve partiendo de la risa, un juego llamado Molten Core para consolas con gráficos en 2d a píxeles gordos y sonidos típicos de Spectrum y cosas así jajaja. Si a alguien le interesa pa reirse un rato, aquí dejo el link al "presunto juego" de Blizzard Carcajada : http://www.wow-europe.com/es/moltencore/ Mirar el vídeo de la derecha que hay en la página, yo me estuve partiendo el culo. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Las mejores bromas del día de los inocentes en Norteamérica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por