Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  03-04-2008 / 10:45 h
3DJuegos 
Los videojuegos violentos relajan a los jugadores
Un reciente estudio universitario señala que el usuario está más calmado tras hacer uso de ellos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 12:06 h
Melfice 
De este tipo de estudios nunca se puede sacar una idea global que se aplique a todas las personas, porque los seres humanos no somos iguales y reaccionamos de diferente manera a distintos impulsos. Por ejemplo, otro estudio llego a la conclusión de que las jugadores ya enojados se mostraban mas agresivos después de haber jugado a un juego violento. Vamos todo los contrario de lo que dicen aquí Carcajada
  03-04-2008 / 12:23 h
S1ck0 
Pues a mi particularmente si que me relajan, echar una partidita al COD4 tiene el mismo efecto en mi que correr durante 45 minutos, adios al estrés!

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 13:19 h
Punisher22190 
Pues nos sube la adrenalina eso si seguro Sacando la lengua despues lo que pase o antes lo que pase se mesclará con eso Sorprendido
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 13:20 h
MACHETE 
¿y si te fumas porros mientras juegas al call of duty? Carcajada Carcajada Carcajada
  03-04-2008 / 13:55 h
Num3n 
Yo sinseramente pienso k a kada uno nos afecta de diferente manera,ya ke todas las personas nos comportamos de un modo diferenta mientras jugamos hay gente ke se enfada cuando no consigue algo y el mas nervioso no estara trankilo en lo k kedad de dia si no supera un nivel.todo bien con la persona.un saludo
  03-04-2008 / 14:58 h
Eddy 
Pues claro que relaja, a quien no? Carcajada un ejemplo, cuando tengamos el GTA 4 ( Babas ) y ayamos tenido alguna pelea o un mal dia por alguien o algo...quien no se liara a puñetazos con alguno que valla andando tranquilamente por la calle PENSANDO EN LA PERSONA QUE MAS ODIAS? Carcajada Yo aveces lo hago y m,e desahogo un huevo Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 15:21 h
Yasinator 
Pues yo con el Manhunt 2 acabe hasta los putos huevos de no conseguir pasarme una fase.... y ese juego es de lo más violento que hay asi que no se relajación me da...

P.S. Lo que si relaja de verdad es un buen masaje ejercido por tu novia. Guay
  03-04-2008 / 15:36 h
Goku-fase4 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy..... hoy jugue al god of war 2 y me relaje como nunca me e relajado... Carcajada Carcajada Carcajada

Consejo:si en este mes o cualquier mes y tu novia no te a dao un regalo Pidele un juegito violencito para rejarse Carcajada Carcajada Carcajada yo ya lo hice... Carcajada Carcajada Carcajada Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 15:46 h
Jordi99 
Bueno no se puede generalizar en esta cosas, cada persona reacciona de manera distinta a estas cosas.

Yo no me siento distinto por el hecho de jugar por ejemplo a Doom 3 o algo así, estos juegos me molan porque requieren habilidad y capacidad de reacción (y por que con mi colega siempre nos picábamos y nos echábamos unas risas entre nosotros con estos juegos jugando primero uno y luego otro y les acabé cogiendo el gusto Carcajada ).
A lo mejor si he tenido un mal día o alguna discusión con alguien me pueden servir para descargar un poco el estrés, es posible. Sacando la lengua

Mientras no se deje llevar la gente por los juegos violentos.....depende de cada persona.
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos violentos relajan a los jugadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por