| 06-04-2008 / 10:02 h #31 | | |
| | | |
|
 | 07-04-2008 / 14:06 h #32 | | |
| | A mas violencia mas relajacion,como me relaja jugar a gta,o siento que mi espiritu se eleva mas alla del universo y todo eso,si señor. | |
|
 | 07-04-2008 / 14:49 h #33 | | |
| | Dependerá totalmente del juego y de la persona para saber si uno se relaja o no.
Imagínense si vienes cansado o enojado y cuando conectas tu consola estas en una parte que te cuesta y no puedes avanzar, digamos que te enojas mucho más. Eso sin contar la personalidad de cada ser humano, por eso yo cuando tengo que relajarme me juego unas luchitas al SvR 08 (Smackdown vs Raw 2008) | |
|
 | 07-04-2008 / 21:34 h #34 | | |
| | Vell escribió: | Dependerá totalmente del juego y de la persona para saber si uno se relaja o no.
Imagínense si vienes cansado o enojado y cuando conectas tu consola estas en una parte que te cuesta y no puedes avanzar, digamos que te enojas mucho más. Eso sin contar la personalidad de cada ser humano, por eso yo cuando tengo que relajarme me juego unas luchitas al SvR 08 (Smackdown vs Raw 2008)
|
o ha veces se puede estrellar el control contra la pared para desaogarse un poco,esque hay unos juegillos que sacan buena bronca. | |
|
 | 08-04-2008 / 18:56 h #35 | | |
| | Para mi los juegos relajan a las personas, depende q juegos y tambien el gusto d la persona y con q juego se descarga: Por ejemplo yo soy un loco d los juegos d tiros  No hay nada mejor q llegar a casa despues de un dia d trabajo, poner el call of duty 4 y tirar balas a diestra y siniestra hasta q una d esas impacte en la cabeza d algun terrorista loco y bañe d sangre la pared q tiene atras  , otro buen juego para descargarse como comentaron antes en el foro es el san andreas q bueno ni tengo q explicar lo q podemos hacer ahi  , pero el juego ideal para mi (despues del CALL OF DUTY 4  ) es el UNREAL TOURNAMENT 3, q mejor q hacer un deathmatch todos contra todos que ni sabes d dond t la van a pegar, poner el rifle con mira, partirsela a uno y escuchar el hermoso !!!!!!HEADSHOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡, o sea eso relajaria a cualquiera  , pero bueno estos son mis gustos!!!!!!.-  | |
|
 | 08-04-2008 / 23:56 h #36 | | |
| | Salió hace tiempo una noticia que decía que habían hecho en Japón un sitio donde tú pagabas la entrada y te metían en un cuarto donde podías romper todo lo que hubiera, y que era bueno para el estrés.
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/607/1181426407.htmlAquí una noticia parecida.
Con los videojuegos es lo mismo sólo que más barato. Yo lo que hago más que nada es poner el street fighter 2 y ganar sólo a puñetazos, a lo bestia. Las peleas del juego del padrino también están bien  | |
|
 | 07-06-2008 / 16:34 h #37 | | |
| | Nadie ha jugado a THE WARRIORS para la psp ese lo recomiendo para quitarte el estres y ademas es portatil!!  | |
|
 | 07-06-2008 / 16:46 h #38 | | |
| | Esto es lo que se puede decir positivamente.
Pero no han dicho la parte Negativa (y que es la que infiere un poco más).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura | |
|
 | 26-06-2008 / 23:51 h #39 | | |
| | Claro que me relajan por que puedo aser cosas que en la realidad no puedo aser y si lo hisiera me meterian preso | |
|
 | 27-06-2008 / 01:03 h #40 | | |
| | [quote="Nulukkizdin"]Salió hace tiempo una noticia que decía que habían hecho en Japón un sitio donde tú pagabas la entrada y te metían en un cuarto donde podías romper todo lo que hubiera, y que era bueno para el estrés.
es que destruir cosa simpre es divertido, sino mira los cazadores de mitos en discovery channel es el mejor ejemplo de eso.... | |
|
 | 27-06-2008 / 09:08 h #41 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 09:39 h #42 | Expulsado indefinidamente | |
| |
¿¿A tu jefe?? Te recuerdo que estas en un grado medio de informatica
La verdad, no hay nada como editarse a un profesor en el mortal kombat armageddon, ponerle una postura ridicula y destrozarlo... "¿¿Asi que me has suspendido el credito de sintesis por la exposicion oral??...¿¿eh?? hijo de puta..." y a partir de ahi le arrancas todo lo que puedas con un extreme fatalitie  | |
|
 | 27-06-2008 / 10:13 h #43 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 12:39 h #44 | | |
| | S1ck0 escribió: | Pues a mi particularmente si que me relajan, echar una partidita al COD4 tiene el mismo efecto en mi que correr durante 45 minutos, adios al estrés!
|
¿¿ Y jadeas y te caes al suelo sudando ?? | |
|
 | 28-06-2008 / 03:23 h #45 | | |
| | La verdad es que si relaja y mucho, es porque sueltas adrenalina y te desahogas. Una cosa que tambien sienta muy bien es invitar a tus amigos a casa y en los juegos de lucha o de futbol meterles un repaso(sobre todo si la norma es: quien pierde pasa el mando al siguiente), asi me he pasado tardes enteras sin que nadie me gane. Luego toca burlarse de ellos!  | |
|
|
|
|