Buscar en
Ir al foro
Los videojuegos violentos relajan a los jugadores
  Página:  << Anterior | 12345  
  27-06-2008 / 11:08 h
Pucelano007 
Espartan117 escribió:
Claro que me relajan por que puedo aser cosas que en la realidad no puedo aser y si lo hisiera me meterian preso
Ey men este tema ya estaba muerto.A parte,a mi tmbien me relaja el Gears of War,el oir la motosierra con mis cascos con el volumen a cien,Marcus chillando y la sangre del Locust por la pantalla. Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 11:39 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Pues la verdad esque desahogan bastante, y mas si editas a tu jefe en el mortal kombat armaggedon... Babas Babas Sonrisa

¿¿A tu jefe?? Te recuerdo que estas en un grado medio de informatica Sonrisa
La verdad, no hay nada como editarse a un profesor en el mortal kombat armageddon, ponerle una postura ridicula y destrozarlo... Babas "¿¿Asi que me has suspendido el credito de sintesis por la exposicion oral??...¿¿eh?? hijo de puta..." y a partir de ahi le arrancas todo lo que puedas con un extreme fatalitie Carcajada
  27-06-2008 / 12:13 h
Canariops3 
En el smackdown 2008 si estoy cabreao con alguien me lo creo ke se parezca y lo reviento Carcajada Carcajada Carcajada
P.D. si eres malo en un juego no lo pongas en la mayor dificultad porke luego te travas y rompes el mando de la ps3 como le paso a alguien ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 14:39 h
Reymon 
S1ck0 escribió:
Pues a mi particularmente si que me relajan, echar una partidita al COD4 tiene el mismo efecto en mi que correr durante 45 minutos, adios al estrés!

Sonrisa

¿¿ Y jadeas y te caes al suelo sudando ??
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 05:23 h
Leprechaun 
La verdad es que si relaja y mucho, es porque sueltas adrenalina y te desahogas. Una cosa que tambien sienta muy bien es invitar a tus amigos a casa y en los juegos de lucha o de futbol meterles un repaso(sobre todo si la norma es: quien pierde pasa el mando al siguiente), asi me he pasado tardes enteras sin que nadie me gane. Luego toca burlarse de ellos! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 09:56 h
Hyoga 
Yo al jugar al GTA 4 y atropellar a todo dios con lo vien echo que esta me libero un monton. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos violentos relajan a los jugadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por