Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 863

MotoGP 2013 - Motion Capture

Guatimarlo744Hace 10 años1
Esta interesante esta faceta del juego la verdad
2 VOTOS
Gapsique323Hace 10 años2
Para nada realista. Para realismo en las caidas el motor Euphoria Rage de Rockstar.
2 VOTOS
Badboy994949Hace 10 años3
Menos motion capture y más sonido REAL,que las motos suenan igual que una avispa dentro de una lata.
1 VOTO
OMonty921477Hace 10 años4
Pues a mi si que me parece real
1 VOTO
MisterPollo155Hace 10 años5
En las caídas parece que la fricción con el suelo sea como la de una pista lisa... Pero por lo demás está fino.
1 VOTO
Tronxarecors266Hace 10 años6
Pues mucho mejor que los últimos esta la verdad
1 VOTO
Common2975Hace 10 años7
Tiene una pinta genial, se ve que el juego ha ido evolucionando de manera correcta y a falta de poco tiempo para su salida tiene un aspecto realmente bueno. En cuanto al tema del vídeo, las animaciones son un apartado muy importante a la hora de crear realismo e inmersión, y visto el vídeo parece que están muy bien elaboradas, a pesar de que los medios no parecen ser muy avanzados, pero ahí está el mérito de Milestone, muy buenos juegos para los amantes del motorsport sin un presupuesto que ni remotamente se acerca al de otros títulos de conducción.

Además, me alegro de que cada vez vayan a más, han pasado de hacer buenos juegos sin más como Evolution GT y otros de la pasada generación, a grandes licencias ya en esta generación como SBK, WRC, Superstars Series o Moto GP. De verdad me alegro por ellos, ojalá sigan así.
4 VOTOS
F1er42235Hace 10 años8
Impresionante el trabajo que se pegan
1 VOTO
Dubroc54Hace 10 años9
Es muy interesante ver, como se intenta capturar los movimientos del cuerpo y los objetos para recrearlos en un juego, Tal vez en este caso, da la sensación de ser un poco "cutre" la manera en la que intentan simular los movimientos de un piloto sobre una moto. Habrá que ver el resultado final para analizar la sensación de realismo que da cuando juegas.
Bariaga1405Hace 10 años10
@MisterPollo
Mostrar cita
En las caídas parece que la fricción con el suelo sea como la de una pista lisa... Pero por lo demás está fino.
Lo mismo he pensado yo, que el piloto resbala como si la grava y el asfalto fueran hielo, pero espero que mejore en eso. Estoy deseando pillar este juego, y todo indica que será el mejor juego de motos hasta ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Motion Capture

Hay 10 respuestas en MotoGP 2013 - Motion Capture, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL