Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Sonic123111
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5164

Nostale - Trucos y guías: Si estais atascado diganmelo

Si estais atascado en alguna parte del juego diganmelo pero no os voy a levear a nadie  
Mary117Hace 14 años1
Una preguntita ya que pareces tan experto en el juego:
hace un rato, hoy mismo, he cambiado mi email de nostale (donde me mandan cosas y todo eso) y luego he cambiado mi contraseña, pero tengo un problema y es que no puedo iniciar sesion ni con mi antigua contraseña ni con la nueva, sin embargo me deja meterme desde la pagina web
como puede eso ser posible? necesito ayuda urgente si pierdo la cuenta yo me muerooooo  
necesito jugar a nostale NOSTALE! NOSTALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
Sonic123111Hace 14 años2
Aver si lo ke dices eske la contraseña note va kete pone al poner la contraseña? eske es posible de ke estes baneada asike especifica mejor el mensaje 




Salu2.
Microj768Hace 14 años3
Comunicaselo a los GM.
Nhaty9498Whapa1Hace 14 años4
Ò.Ó resulta que soy ueva en nostale, y me he picadoooooo estoy atascada en el nivel 10 en la mision de crear un collar de esosssss arggggggggggg    ayudameeeeeeeeeeee                                                  necesito avanzarr en nostaleeeeee          
Sonic123111Hace 14 años5
Ke si nos pareces demasiado noob? bastante leches
solo tenes ke poner en el inventario buskar la herramienta de aventurero y darle y luego al colar y lo arastras.
A-FC9715Hace 13 años6
Una pregunta, yo soy mago level 18, y quiero aprender los hechizos pero no se como.Se que hay que ir a kalvin y e aprendido recuperacion de HP, pero no se como utilizarla.Salu2 y gracias. 
Shoora2Hace 13 años7
Hay un amigo que tiene un problema si me podrian ayudar se lo agredeceria.
Es lvl 20 y la profesion no le sube se le ha quedado en el lvl 19 kon 0.15% no se si es un fallo o que, si saven de alguna solucion os agradeceria que me la diguieseis ya sea por aqui o por correo d250996@hotmail.com os agradeceria que fuera por correo me iria mejor pero me da igual MUXAS GRACIAS!! 
A-FC9715Hace 13 años8
@A-FC97
Mostrar cita
Una pregunta, yo soy mago level 18, y quiero aprender los hechizos pero no se como.Se que hay que ir a kalvin y e aprendido recuperacion de HP, pero no se como utilizarla.Salu2 y gracias.
Ya esta lo solucione.
GORDITA311Hace 13 años9
Yo si,tengo q producir un collar y no se como.
Lllaaajjjrrr1Hace 13 años10
@Sonic123
Mostrar cita
Si estais atascado en alguna parte del juego diganmelo pero no os voy a levear a nadie
haber yo soy lluix123 estoy al lvl 32 y no puedo pasarme el ts 32 por k cuando llego a una sala en la k tengo k proteger al tom me matan al tom soy espadaxin
1 VOTO
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años11
Yo tengo un guerrero al nivel 29 nada mas            tengo que hacer un ts para lv 30 y voy por 50% [me cuesta mucho levear] ¿sabes algun truco para subir al 30 rapidamente sin ancelloan y sin matar piiss?? [el ancelloan es caro y lo de los piis tarda mucho en subir]                
Skeletail527Hace 13 años12
Yo soy el k se llama lllaaajjjrrr tambien y lo de los piis es para subir de profesion  
Erik-81Hace 13 años13
Soy arquero estoy en el nivel26 y  me e atascado con las esferas de vampiro no se donde buscarlas. gracias.
Pokeaniol19Hace 13 años14
Aber las esferas de vampire las enquentras de vampiros pues entonces be a ts que ayan vampiros y te daran esferas por egemplo el ts 12 te dan esferas i es facil de superar .

Aparte de eso de las esferas.....

No me se superar el mago rojo                                                      
FrEe-LiFe139Hace 13 años15
Hola, en el juego me llamo Dreagon nivel 40 con mago rojo 20 y profe 21. No se donde levear ahora, ya nada me sube ni 1%!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno en LoD si ¬¬ (para los noobs LoD: Land of Death)) diganme donde puedo levear pliss (no me digan k en krem k eso no me sube una mierda ¬¬) Por cierto, tengo una fam, se recluta a gente nivel +45 vamos a LoD simpre que podamos gracias        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Si estais atascado diganmelo

Hay 30 respuestas en Si estais atascado diganmelo, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL